Jump to content

De BMW 320d a A5 2.0 TFSI...consejos por favor.


Mar77

Publicaciones recomendadas

Se ve que en otros foros hay gente de vacaciones y alguno se aburre.

 

Estaría bueno que con la de marcas y modelos que hay, tuviéramos que elegir sólo una para darle gusto a algún sabio.

 

Tengo una BMW, una K1200R carenada de fibra de carbono un auténtico avión con el que incluso entro a rodar en circuito de vez en cuando para quitarme las polillas, ya que en carretera cumplo los límites generalmente. Bueno, pues es la mejor moto que he tenido jamás, la más bonita, la más potente y un espectáculo de máquina 163 CV no os digo nada de cómo anda, bueno pues es mi más preciado tesoro, por ahora.

 

Sin embargo no me alucino ni por esta ni por otra marca, a la hora de elegir coche me he decidido por el A5 porque A MI ME GUSTA y los demás usuarios elegirán el que mejor les cuadre o el que se puedan pagar.

 

Pegaría fuego al A5 a cambio de un M3 y tiraría el M3 a la basura a cambio de un R8, pero por ahora, disfrutaré de mi elección y no voy a arrepentirme porque ningún acérrimo de otra marca me lo diga.

 

Por otra parte, y centrándonos en el tema original, yo vengo de un 270 CDI de MB y me he "arriesgado" con un 2.0 TFSI 211 ya que su cifra de par me ha parecido suficientemente buena, espero no echar de menos al diesel, al fin y al cabo siempre fui de gasolina y ahora espero tener suficientes prestaciones.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

PREPOTENCIA? o ignorancia?

 

 

Muchos de los q en este foro escriben, y poseen un audi o esperan tenerlo, tamb tienen o han tenido un BMW o MB.

Piensa un poco antes de decir tantas chorradas.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

¿Por que no respetamos un poquito?¿Por que no dejamos en paz a cada uno con lo suyo? Alguien que tiene 50 o 60 mil € para gastar en un coche tiene mucho donde elegir. Si tiene MB, AUDI o BMW es porque le gusta esa marca en concreto y muchos de nosotros tenemos las 3 marcas. Yo AUDI y una BMW K75 mi mujer un MB A180. Eso es lo normal no ciertos talibanismos que solo entiendo en la boca de algún comercial que le va el sueldo en ello.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

Será que la gente de este foro no anda metíendose tanto en otros foros para decir que su coche es mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

¿Por que no respetamos un poquito?¿Por que no dejamos en paz a cada uno con lo suyo? Alguien que tiene 50 o 60 mil € para gastar en un coche tiene mucho donde elegir. Si tiene MB, AUDI o BMW es porque le gusta esa marca en concreto y muchos de nosotros tenemos las 3 marcas. Yo AUDI y una BMW K75 mi mujer un MB A180. Eso es lo normal no ciertos talibanismos que solo entiendo en la boca de algún comercial que le va el sueldo en ello.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco para engrandecer a AUDI tengamos k tirar a BMW, ni tampoco al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

¿Por que no respetamos un poquito?¿Por que no dejamos en paz a cada uno con lo suyo? Alguien que tiene 50 o 60 mil € para gastar en un coche tiene mucho donde elegir. Si tiene MB, AUDI o BMW es porque le gusta esa marca en concreto y muchos de nosotros tenemos las 3 marcas. Yo AUDI y una BMW K75 mi mujer un MB A180. Eso es lo normal no ciertos talibanismos que solo entiendo en la boca de algún comercial que le va el sueldo en ello.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco para engrandecer a AUDI tengamos k tirar a BMW, ni tampoco al contrario.

 

 

 

 

Pero vamos a ver....QUE ALGUIEN DIGA EN QUE POST ALGUIEN HA TIRADO A BMWpor los suelos...

Pero SI ha engtrado alguno por aquí a decirme que mi BMW está pelao.

Yo simplemente queria comparaciones pero de conducción pues estoy acostumbrada a DIESEL y TRACCION TRASERA.

A mi me ha salido el BMW con bastantes problemas...reparaciones costosisimas creerme.

¿Quién me dice que no me vaya a salir un AUDI mal también???Espero que no...

Coches malos salen en todas las marcas...pero vamos que no me voy a arriesgar con otro BMW simplemente.

No están los precios para dar "segundas oportunidades"...además que me gusta mi modelo el 320d antiguo...lo veo justo para lo que lo utilizo y es de un color precioso e inusual :wacko:

Si seguís el hilo desde el principio os dareis cuenta de quien a metido caña a quien.

 

P.D:Hay un forero que menciona al R8...yo estoy detrás de un vecino que tiene uno para que me lo venda y poder restaurarlo...es precioso!! :crying_anim:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un antiguo Renault R 8, efectivamente, es una delicia poder restaurar uno de esos, fue el primer coche que tuvimos en mi grupo de amigos y guardo buenísimos recuerdos de él

 

JAJAJA, pero yo me refería a este R8, dudo que nadie que tenga uno necesite restaurarlo, jajaja

 

 

 

011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las dos marcas me encantan... El exterior me parecen los 2 unos cochazos, tanto el BMW coupe como el A5 me parece de los mas bonito del mercado ahora mismo ( sin tirarnos a cosas que todos sabemos como R8,M3...) Yo en mi caso me decante por el A5 porque en cuanto a interior el BMW deja mucho que desear con respecto a audi... Yo, ni creo que nadie de este foro odie a BMW, mas que nada porque me parece una gil***ollez.

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro lo veo muy radical, k os gusta AUDI, lo respeto, pero veo mas odio en este foro hacia BMW k en faq club hacia AUDI.. Sera sentimiento de inferioridad ?????????

 

¿Por que no respetamos un poquito?¿Por que no dejamos en paz a cada uno con lo suyo? Alguien que tiene 50 o 60 mil € para gastar en un coche tiene mucho donde elegir. Si tiene MB, AUDI o BMW es porque le gusta esa marca en concreto y muchos de nosotros tenemos las 3 marcas. Yo AUDI y una BMW K75 mi mujer un MB A180. Eso es lo normal no ciertos talibanismos que solo entiendo en la boca de algún comercial que le va el sueldo en ello.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco para engrandecer a AUDI tengamos k tirar a BMW, ni tampoco al contrario.

 

 

CAMBIO DE MOTOR AVERIADO DEL A4 143 CVS CON 51 KMS., ¿A alguien más le ha ocurrido, o ha sido un defecto aislado? Opciones Suscribirse

Enviar por correo

Imprimir

Descargar este tema

Suscribirse a este foro

Modos de Muestra

Cambiar a: Outline

Estándar

Cambiar a: Lineal+

 

Hordeum

Ver Perfil del Miembro

Agregar como Amigo

Enviar Mensaje

Ver los temas de este miembro

Ver los mensajes de este miembro 08 08 2008, 10:40 Publicado: #1

 

 

 

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 2

Registrado: 19/04/08

Miembro Nº: 31.528

 

 

CAMBIO DE MOTOR AVERIADO DEL A4 143 CVS CON 51 KMS., ¿A alguien más le ha ocurrido, o ha sido un defecto aislado?

 

 

¿¿ COMO PUEDE UNA "MARCA PREMIUM" PERMITIR ENTREGAR UN COCHE CON UN MOTOR DEFECTUOSO QUE A LOS 50 KMS. RECORRIDOS SE REVIENTA? ¿QUE CONTROLES DE CALIDAD PASAN? ¿Y QUEDARSE TAN TRANQUILA CON UN SIMPLE CAMBIO DE MOTOR, DESMONTAR Y MONTAR? Y AL CLIENTE QUE HA VISTO SU COCHE DESGUEZADO CON, INSISTO, 50 KMS. QUE PRETENDA QUE PIENSE QUE NO HA PASADO NADA, QUE SI VÉ QUE LA DIRECCIÓN ESTÁ ALGO DURA, SI PIENSA QUE LE FALTA ALGO DE POTENCIA, SI ESCUCHA UN RUIDO POR ALGUN SITIO, LA MAS MINIMA CHORRADA, ¿NO PIENSE QUE PUEDE SER A CONSECUENCIA DEL TODO EL PROCESO DE DESMONTAR (DESGUEZAR) Y MONTAR SU AUDI A4 FLAMANTE (bueno, flamante hasta los 50 kms.)?

Señores, esto me esta ocurriendo a mí.

El coche me lo entregaron el 18 de Julio y de camino a mi domicilio ( a unos 60 kms. del concesionario) comienza a escucharse un ruidito para pasar a estruendo en cuestión de segundos con a continuación la aparición del mensajito "Pare el motor, presión del aceite" (o algo por el estilo) ¡¡¡¡¡DIOSSSS esto no me puede estar pasando a mí!!!!! Pues sí, me pasó y espero que a nadie más.

Coche de vuelta al concesionario, me lo miran no pueden hacer ahora nada, que el sabado o el lunes me dicen algo. El lunes me llaman diciendo que han encontrado virutas metálicas junto con el aceite de motor en el carter. Entiendo poco de mecánica pero esto me hace que se enciendan todas las alarmas, me acerco al concesionario por la tarde y me confirman que en el interior del motor ha ocurrido algo, que no saben todavia y lo están desmontado. Para mi consuelo no lo van a reparar y han pedido un motor nuevo (¡¡¡QUE MENOS!!!!, encima tengo que darle las gracias, por esa deferencia, motor nuevo y no reparado). ´

Trás dos semanas de espera, osea el pasado viernes, me entregan mi coche con motor nuevo. Hasta el momento, todo bién pero con fobias o realidades, pues ante cualquier ruidito, dirección dura,..... pienso si es normal o se debe a la reparación. Hay que explicar que mientras el coche estuvo en el taller, me facilitaron otro A4, según ellos de la misma motorización, y ahora todo son comparaciones y una cosa es segura o el coche de sustitución tenía otra motorización superior o el mio es de menor cavallaje, pues ni tira igual, con el mismo genio que el otro, ni tampoco consume lo que el otro.

La cuestión es que todo son comparaciones y mas que disfrutar del coche parece esto un calvario y no muy barato que digamos.

Mi pregunta es si le esta ocurriendo esto mismo a mas clientes de Audi y si reclamo, ¿tengo derecho a un coche nuevo?

Por ultimo decir que por parte del concesionario la atención ha sido muy buena pero quizas hubiese faltado algo de mayor información de mis derechos aunque ellos no se quieren pillar los dedos pues su negocio es cobrarle a Audi las horas de mano de obra del cambio de motor.

Sin más, un saludo a tod@s.

 

 

Pero vamos a ver....QUE ALGUIEN DIGA EN QUE POST ALGUIEN HA TIRADO A BMWpor los suelos...

Pero SI ha engtrado alguno por aquí a decirme que mi BMW está pelao.

Yo simplemente queria comparaciones pero de conducción pues estoy acostumbrada a DIESEL y TRACCION TRASERA.

A mi me ha salido el BMW con bastantes problemas...reparaciones costosisimas creerme.

¿Quién me dice que no me vaya a salir un AUDI mal también???Espero que no...

Coches malos salen en todas las marcas...pero vamos que no me voy a arriesgar con otro BMW simplemente.

No están los precios para dar "segundas oportunidades"...además que me gusta mi modelo el 320d antiguo...lo veo justo para lo que lo utilizo y es de un color precioso e inusual <_<

Si seguís el hilo desde el principio os dareis cuenta de quien a metido caña a quien.

 

P.D:Hay un forero que menciona al R8...yo estoy detrás de un vecino que tiene uno para que me lo venda y poder restaurarlo...es precioso!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entro al trapo y no suelo hacer simplemente para decir lo que muchos otros habéis comentado ya, ni AUDI es tan buena ni BMW tan mala.... Son marcar muy buenas y cada una con su sello de identidad.

Bajo mi punto de vista y si tuviera que comparar entre BMW y AUDI el resultado seria prácticamente un empate ya que si bien ambas tienen una nota muy alta en todos los apartados es verdad que cada marca saca en lo que he llamado "su sello de identidad" la nota máxima y eso empata el resultado.

Pero creo que como siempre que se habla en el foro y el tema es BMW y AUDI (ojo que Mar77 en ningún momento pone BMW vs. AUDI) la gente empieza a discutir y a desviarse del tema principal y por el cual Mar77 nos hace la consulta.

 

Mar77 a mi me gusta la configuración que Neverminds dice. Creo que ya que vienes de un BMW puede que te guste probar lo que es la tracción Quattro ya que sin duda es uno de los sellos de identidad de AUDI. Pero antes de decidirte yo probaría un Tracción Quattro ya que si que es verdad que se nota mucho la diferencia con respecto a BMW. Creo que con ese motor te tienes que ir al Audi A5 2.0 TFSI quattro para lo que te comento. La diferencia de precio merece la pena si te gusta la tracción Quattro.

Yo antes de mi coche tenia un BMW 325i y al cambiar a AUDI si que note mucho la diferencia (para mejor) al tener un coche con quattro por eso te digo que lo pruebes antes no sea que no te guste.

 

Espero haberte sido de alguna ayuda y espero tus noticias de la configuración final así como de noticias de la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un antiguo Renault R 8, efectivamente, es una delicia poder restaurar uno de esos, fue el primer coche que tuvimos en mi grupo de amigos y guardo buenísimos recuerdos de él

 

JAJAJA, pero yo me refería a este R8, dudo que nadie que tenga uno necesite restaurarlo, jajaja

 

 

 

011.jpg

 

 

;) Ja,jaa,jaaaa!!!!!

Anda que yo también!!!! :drooling: Qué bueno!!!

Para que veais lo "puesta "que estoy yo en estos temas,ja,jaaa...

Yo soy mas "retro" en estos aspectos...

Me gustan los coches y la conducción pero no llevo"suelto"ja,ja...vamos que no me lo puedo permitir.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco para engrandecer a AUDI tengamos k tirar a BMW, ni tampoco al contrario.

 

tu solo te delatas. Nadie a tirado a un BMW para engrandecer a un AUDI. Audi es una gran marca por si sola.

Pero parece q te molesta q alguien haya tenido una mala experiencia con BMW y lo diga. (quien se pica?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.