Jump to content

De BMW 320d a A5 2.0 TFSI...consejos por favor.


Mar77

Publicaciones recomendadas

Estas vacaciones ya tenemos decidido adquirir un precioso A5...pero esta vez vamos a probar con modelo en gasolina.

Nuestro BMW es diesel y un modelo ya anticuado(del año 99).

Os agradecería consejos de todo tipo...si será una buena elección.Consejos de equipamiento...en general...quiero que nos quede un coche bonito y bien equipado aunque sea de forma practica.

Sobre todo en cuestiones de mecánica ya que con BMW no tenemos muy buena experiencia...de hecho sería la última marca que volveríamos a adquirir.

Gracias a todos! :drooling:

 

 

 

 

Ya es una realidad!!!

Por fin hoy ya hemos cerrado el pedido de este precioso coche.

 

Os diré que bastante sencillito en extras pero los suficientes para disfrutarlo a tope:

 

 

Audi A5 2.0 TFSI 6VEL 180CV (MANUAL).

 

 

PLATA HIELO METALIZADO

 

CUERO MILANO BEIG(INTERIOR TODO EN TONOS BEIG)

 

BLUETOOT

 

ALARMA

 

AUDI SOUND SYSTEM

 

LLANTAS DE SERIE 17"DE 7 BRAZOS

 

FAROS DE XENON

 

RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE

 

 

 

 

 

Ya solo queda esperar...HASTA ENERO!!

 

Un saludo a todos!! :drooling:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena por el pedido.

 

sugerencia:

 

Si lo acabas de pedir, estás a tiempo de hacer cambios.

Quitaría la alarma q casi no sirve de nada según comentan quienes la tienen o han tenido en otros modelos audi, y la sustituiría por el parking system (si puede ser el plus)

Para este coche es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el pedido.

 

sugerencia:

 

Si lo acabas de pedir, estás a tiempo de hacer cambios.

Quitaría la alarma q casi no sirve de nada según comentan quienes la tienen o han tenido en otros modelos audi, y la sustituiría por el parking system (si puede ser el plus)

Para este coche es imprescindible.

 

 

 

 

+1. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el pedido.

 

sugerencia:

 

Si lo acabas de pedir, estás a tiempo de hacer cambios.

Quitaría la alarma q casi no sirve de nada según comentan quienes la tienen o han tenido en otros modelos audi, y la sustituiría por el parking system (si puede ser el plus)

Para este coche es imprescindible.

 

 

 

 

+1. :thumbsup:

 

La alarma no sirve para mucho pero os voy a dar una pequeña utilidad. Con el Vag Com y si tienes alarma puedes hacer que al cerrar el coche de un pitido. Es comodísimo no tener que fijarse en si lo has cerrado. En mi coche me lo hicieron en el conce sin problemas.

 

Saludos

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

La verdad que la alarma en este coche poca utilidad se le va a dar...con un buen seguro no creo que haya problemas.

 

Lo del Audi parq¡king system...ejem,ejem.... :crying_anim: :thumbsup: se me da bastante bién aparcar,ehh??? :thumbsup::innocent:

 

Pero creo que teneis razón...por sus formas creo que va a ser un poco complicado hasta acostumbrarse.

 

Por los golpecitos al aparcar...si no los das tú...el que aparque delante o detrás te los dará.

 

 

A esperar toca...semana 51 creo recordar.

 

Un saludo a todos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

La verdad que la alarma en este coche poca utilidad se le va a dar...con un buen seguro no creo que haya problemas.

 

Lo del Audi parq¡king system...ejem,ejem.... :flwrs::flwrs: se me da bastante bién aparcar,ehh??? :flwrs::flwrs:

 

Pero creo que teneis razón...por sus formas creo que va a ser un poco complicado hasta acostumbrarse.

 

Por los golpecitos al aparcar...si no los das tú...el que aparque delante o detrás te los dará.

 

 

A esperar toca...semana 51 creo recordar.

 

Un saludo a todos!! :flwrs:

 

 

 

Enhorabuena MAR77. Me gusta tu coche, pero coincido con los que te han dicho que la alarma no sirve de mucho. Yo en el coche anterior la puse y no hacía más que dar por saco y en este caso, aunque se me da bien aparcar (tengo un A6avant y es largo de narices) le puse el parking system plus y estoy encantada.

Ahora toca esperar! pero bueno, cuando te lo den la espera habrá valido la pena.

Y bienvenida compañera!. Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

 

Ayer nos llamó nuestro comercial para comunicarnos que la lutima semana de Diciembre nos harán la entrega de nuestro A5.

Cuando hicimos el pedido nos aseguraron que hasta por lo menos finales de Enero no podía ser.

Uff,un mes es un mes...espero que no sea solo para animarnos un poco y que se cumpla este nuevo plazo!

 

 

También os he hecho caso y voy a hacer unas pequeñas modificaciones:

 

Fuera la alarma.

 

Añado Audi hold assist y Audi parking system.

 

Un saludo :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Ayer nos llamó nuestro comercial para comunicarnos que la lutima semana de Diciembre nos harán la entrega de nuestro A5.

Cuando hicimos el pedido nos aseguraron que hasta por lo menos finales de Enero no podía ser.

Uff,un mes es un mes...espero que no sea solo para animarnos un poco y que se cumpla este nuevo plazo!

 

 

También os he hecho caso y voy a hacer unas pequeñas modificaciones:

 

Fuera la alarma.

 

Añado Audi hold assist y Audi parking system.

 

Un saludo :drooling::thumbsup:

 

enhorabuena por ese adelanto de 1 mes... q se nota cuando la espera es larga. esperemos q se cumpla.

y verás como no te arrepientes del cambio de configuración y lo disfrutarás más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.