Jump to content

Valvulas invisibles


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Pues bien mi duda es que acabo de ponerle a mi A3 - 8L unas RS6 y tenia los tipicos tapones de plasticos pero ha amanecido sin ninguno de ellos :drool: y antes de ponerle cualquier otro tapocinto que seguro que me mangan, me vino a la cabeza el tema de las valvulas invisibles, pero la verdad que no se muy bien de que se tratan, si puedo ponerselas una vez montadas las llantas y si tambien me las quitaran o no¿?

 

Por favor alguien que me de algo de informacion al respecto...

 

Muchas gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tapones tapones tapones... siempre la misma historia, alguno hizo una buena coleccion de tapones a mi cuenta en el garaje, hasta ke un dia alguien madrugo de mas y se kedaron todos sin tapones, y a los 2 dias volvio a madrugar, y ke casualidad, todos sin tapones, menos uno ke el bobo de el puso los ke me kito unos meses antes. Se les pilla muy facil.

 

Saludos

 

Edito: Las valvulas invisibles son un engorro y pierden aire, y los tapones esos de vw y asi, si les entra m**** tambien pierden, moraleja: no poner tapones

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Las valvulas invisibles son un engorro y pierden aire, y los tapones esos de vw y asi, si les entra m**** tambien pierden, moraleja: no poner tapones

Yo los llevo en el fabia y no les entra nada de m****

 

Hombre, yo no e dicho ke les entre a todos m****, yo se las puse a un clio, y desde luego habia una ke perdia aire y agarre los 4 tapones los heche a volar y sin tapones. Yo desde la ke me a pasao con los tapones ke si plateaos ke si noseke ke si mas bonitos... lo mejor es ir sin tapones total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compre hace unas semanas escasas unas llantas nuevas 19" con goma incluida, todo de segunda mano y el tio tenia puesto tapones invisibles, segun parece su precio era de 25 € y pues hasta ahora ningun problema, no entra nada de m**** ni pierde presion. lo unico que al inflarlas y quitar la manguera pierde mucha presion de golpe, en ese medio segundito que tardas en quitar la manguera. Para que me entiendan... tengo que montarle 2.4 bares de presion, pues le meto 2.8, le quito la manguera, se la pongo dnuevo y me marca 2.4... y asi, con lo cual le pongo 1 poquitito mas para que lleve la medida idonea. (O es eso que explique o el cacharrito para meterle presion de la gasolinera esta jodido xd, solo las llevo hace unas semanas y les he puesto presion una unica vez :unsure:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.