Jump to content

Usar aceite REPSOL y CASTROL a la vez


carlus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi coche es un A3 TDI 110 del 97 con 202.000 Kilometros y actualmente el motor tiene el aceite REPSOL 5w40 50501, pero tengo una garrafa de 1 litro de CASTROL TXT 5w40 50501 y la pregunta es facil...

 

¿Puedo rellenar con la garrafa de CASTROL lo que le falte de aceite al motor?

 

Creo que no debe pasar nada ya que los dos aceites son (sinteticos, 5W40 y cumplen con la norma 50501), pero, .... no estoy seguro.....

 

Gracias.

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mi coche es un A3 TDI 110 del 97 con 202.000 Kilometros y actualmente el motor tiene el aceite REPSOL 5w40 50501, pero tengo una garrafa de 1 litro de CASTROL TXT 5w40 50501 y la pregunta es facil...

 

¿Puedo rellenar con la garrafa de CASTROL lo que le falte de aceite al motor?

 

Creo que no debe pasar nada ya que los dos aceites son (sinteticos, 5W40 y cumplen con la norma 50501), pero, .... no estoy seguro.....

 

Gracias.

No pasa nada. Cuando te cambian el aceite te ponen el que tu le llevas o del garrafon de 200L que tienen ellos de una u otra marca ( a veces Castrol otras Motul etc etc ) y no por eso a la hora de agregar tienes que saber que marca de aceite te han hechado para hechar solo de esa marca. Luego si ademas los dos aceites cumplen las mismas especificaciones no vas a tener ningun problema. Mezclar dos especificaciones distintas sería mas discutible pero aun asi creo que tampoco habria problemas en mezclar un 10W-40 con un litro de 15W-40. Por las dudas especificaciones no mezclar pero marcas las que quieras.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.