Jump to content

s3 Vs s5


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

.......

 

Una última observación: el S3II me pareció demasiado aburguesado durante las primeras semanas, supongo que esperaba algo más radical. Pero posteriormente me di cuenta de lo fino que había hilado Audi para conseguir un equilibrio tan perfecto entre calidad de rodadura, confort, prestaciones y agilidad ........... evidentemente, no todo son prestaciones.

 

.......

 

Buffff, pues menos mal que alguien tambien piensa así, porque anda que no tuve "peloteras" en su dia por este tema...

 

Y es que la gente habla por hablar (la mayoría).

 

Un servidor, si no lo ha probado, no juzga. Puedo "suponer", "imaginar", y cualquier adjetivo similar, pero nunca "asegurar"....

 

Salud y birras "patoos".

 

¿Porqué hubo polémica, porque dijiste que no era radical?

Ten en cuenta que el S3 es un coche que va camino de conseguir el estatus de mito y muchos no toleran que alguien haga tambalear ese mito.

 

Saludos Aran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy totalmente de acuerdo con el tema, y eso que no digo que los coches de gasoil de hoy en dia no de prestaciones deportivas, pero el puro deportivo es aquel que con oler la gasolina se encabrita, porsche no se que tipo de estrategia de mercado llevara a cabo, la verdad que ver un porsche 911 como dice valhalla hechando humo negro no dara muy buena pinta....en cuanto al cayenne supongo que si lo llevará a cabo, al igual que hicieron con el V10 del touareg, TDI Q7......pero bueno que pongan en venta lo que ellos quieran, que la gente sigan con el boom del diesel que asi por la ley de la demanda, la gasolina bajará de precio...ueeeeeee,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a joerse porque uno de sus argumentos de ventas se les ha desmoronado: el gasóleo es más caro que la gasolina.

 

Audi ha conseguido excelentes resultados en carreras de resistencia con los TDI, pero en carreras donde el ahorro de combustible no sea fundamental supongo que los motores de gasolina prevalecerán.

 

Por lo que a mí respecta, que se queden su R8 a gasóleo por muchos caballos que tenga.........un motor que me obliga a cambiar a las 4.000rpm nunca será un verdadero deportivo.

Lo deportivo viene de las sensaciones, no de la potencia pura.

La sensación de que suban las revoluciones con rabia hasta 6.000-8.000, el sonido que te incita a ir cada vez más rápido, parar en un semáforo y saborear el suave ronroneo del motor ............... o el desplome de la adrenalina en cuanto ves que al acelerar el coche que tienes delante suelta una apestosa humareda negra cof cof cof cof <_<

 

Comprendo que Porsche pueda lanzar un Cayenne diesel como hacen todos sus competidores, ese tipo de motores le vienen bien a un SUV de dos toneladas y pico ................. pero como se atrevan a hacer lo mismo en alguno de sus coupés habrán perdido mi respeto y mi admiración.

 

:lmfao: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué hubo polémica, porque dijiste que no era radical?

Ten en cuenta que el S3 es un coche que va camino de conseguir el estatus de mito y muchos no toleran que alguien haga tambalear ese mito.

 

Saludos Aran.

 

 

Lee esto (si puedes aguantar hasta el final)

 

Y si aún no has tenido suficiente, termina la jornada con este....

 

Si consigues leerlo todo, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué hubo polémica, porque dijiste que no era radical?

Ten en cuenta que el S3 es un coche que va camino de conseguir el estatus de mito y muchos no toleran que alguien haga tambalear ese mito.

 

Saludos Aran.

 

 

Lee esto (si puedes aguantar hasta el final)

 

Y si aún no has tenido suficiente, termina la jornada con este....

 

Si consigues leerlo todo, eres un crack

 

No dudes que lo haré.

Ya te comento que me ha parecido.

 

P.D.: ¿de verdad tienes todos los automóviles que figuran en tu firma? :lmfao:

¡¡¡ Mamma mia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué hubo polémica, porque dijiste que no era radical?

Ten en cuenta que el S3 es un coche que va camino de conseguir el estatus de mito y muchos no toleran que alguien haga tambalear ese mito.

 

Saludos Aran.

 

 

Lee esto (si puedes aguantar hasta el final)

 

Y si aún no has tenido suficiente, termina la jornada con este....

 

Si consigues leerlo todo, eres un crack

 

Ya lo he leido todo. ;)

 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, lo que pasa es que yo hago solamente unos 12.000-15.000 km/anuales y hay cosas que me pasan más despercibidas. Lo tengo como segundo vehículo y en los cinco meses que llevo disfrutándolo puedo decir que, una vez asimilas la filosofía del coche y dejas atrás las ideas preconcebidas y las expectativas, es un auténtico S y un coche con un nivel de satisfacción muy alto.

Por decirlo de otro modo: tiene una clase y un porte que otros (como el Golf GTI, Focus ST, Astra OPC, Leon Cupra,...) ni sueñan ........ y eso tiene un precio.

 

Lo que no acabo de entender son los comentarios tan airados contra el diseño del S3 II.

Yo lo tengo en azul sprint y es precioso...........y desde luego lo distingo inmediata y rotundísimamente de un A3 con S-line.

 

Muchísimo más bonito que el S3 I (que ya lo era). Lo de preferir el 8L al 8P porque tiene mayor ancho de vias es de juzgado de guardia ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leido todo. :thumbsup:

 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, lo que pasa es que yo hago solamente unos 12.000-15.000 km/anuales y hay cosas que me pasan más despercibidas. Lo tengo como segundo vehículo y en los cinco meses que llevo disfrutándolo puedo decir que, una vez asimilas la filosofía del coche y dejas atrás las ideas preconcebidas y las expectativas, es un auténtico S y un coche con un nivel de satisfacción muy alto.

Por decirlo de otro modo: tiene una clase y un porte que otros (como el Golf GTI, Focus ST, Astra OPC, Leon Cupra,...) ni sueñan ........ y eso tiene un precio.

 

Lo que no acabo de entender son los comentarios tan airados contra el diseño del S3 II.

Yo lo tengo en azul sprint y es precioso...........y desde luego lo distingo inmediata y rotundísimamente de un A3 con S-line.

 

Muchísimo más bonito que el S3 I (que ya lo era). Lo de preferir el 8L al 8P porque tiene mayor ancho de vias es de juzgado de guardia :flwrs:

 

Saludos.

 

jod**, ¿y no te has vuelto bizco? Porque hay lectura, ¿eh?

 

Bueno, como supongo que te habras dado cuenta, la gente a veces (no siempre) habla por hablar, sin conocer el producto y sustituyendo la "suposición" por la "afirmación". Y ahí esta el problema.

 

Con el I le hice 170 mil y con este llevo ya casi 60 y te puedo asegurar (bueno, ya lo sabes que tu tambien tienes uno) que el I no llega ni al 50 % del II en nivel de satisfacción global.

 

Para mi, claro.

 

El actual es un tiro y además es "Audi". El otro, corría que se las pelaba pero a nivel de "Audi" (acabados, etc..) era tirando a pobre.

 

A mi me gustan las cojas :huh: , fijate, en cambio tengo un amigo que le gustan las jorobadas...... :unsure:

 

En fin "pa" gustos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla y Aran..reprogramad el S3 YA y veréis lo que nos guarda el TFSI!!!

 

Tienen una ganancia increible,se estan llegando a los 320cv sólo con electronica y valvula de descarga...yo llevo muchos km's así y cada día más contento.Es divertido encontrarse con otros eSSes yendo de serie..se quedan a cuadros!!jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla y Aran..reprogramad el S3 YA y veréis lo que nos guarda el TFSI!!!

 

Tienen una ganancia increible,se estan llegando a los 320cv sólo con electronica y valvula de descarga...yo llevo muchos km's así y cada día más contento.Es divertido encontrarse con otros eSSes yendo de serie..se quedan a cuadros!!jejejejje

 

:crying_anim: Me lo imagino, me lo imagino......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla y Aran..reprogramad el S3 YA y veréis lo que nos guarda el TFSI!!!

 

Tienen una ganancia increible,se estan llegando a los 320cv sólo con electronica y valvula de descarga...yo llevo muchos km's así y cada día más contento.Es divertido encontrarse con otros eSSes yendo de serie..se quedan a cuadros!!jejejejje

 

:thumbsup: Me lo imagino, me lo imagino......

 

Hablando de eso...

Ayer me llevaron en un S3 II blanco, con pegatas negras y rojas y linea milltek entera de delante a atrás... :cfsd1:

 

Hijo mío, yo no sé cuantos cv. tenía eso (sobre unos 340cv más o menos dicen), lo que si sé, es que se metía en las 7000 rpm como si fuese un motor atmosférico japonés de última tecnología...

Un empuje terrible, que era igual a 4000 que a 6500, impresionante como empuja, y como se sube de vueltas el tfsi chipeado...

 

Yo lo siento, pero dudo mucho, muchísimo, que el S5 NI SE ACERQUE a semejante misil...

Por supuesto, lo hemos probado con mi recién acabado S3 stage II, que aún soplando a 1´63 de pico, y aguantando como un campeón la presión arriba gracias a las últimas mod´s , saliendo desde tercera, no había ni metido cuarta, y el s3 ya me había sacado por lo menos 5 ó 6 coches... jajaja, ya sabía que no había nada de nada que hacer, pero tenía curiosidad.

 

Puff, una mákina de cuidado, y dicen que aún no está rindiendo lo que tiene que rendir, que todavía saldrá más de ahí...(de los tfsi en general, no de ese en particular) :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla y Aran..reprogramad el S3 YA y veréis lo que nos guarda el TFSI!!!

 

Tienen una ganancia increible,se estan llegando a los 320cv sólo con electronica y valvula de descarga...yo llevo muchos km's así y cada día más contento.Es divertido encontrarse con otros eSSes yendo de serie..se quedan a cuadros!!jejejejje

 

:thumbsup: Me lo imagino, me lo imagino......

 

Hablando de eso...

Ayer me llevaron en un S3 II blanco, con pegatas negras y rojas y linea milltek entera de delante a atrás... :thumbsup:

 

Hijo mío, yo no sé cuantos cv. tenía eso (sobre unos 340cv más o menos dicen), lo que si sé, es que se metía en las 7000 rpm como si fuese un motor atmosférico japonés de última tecnología...

Un empuje terrible, que era igual a 4000 que a 6500, impresionante como empuja, y como se sube de vueltas el tfsi chipeado...

 

Yo lo siento, pero dudo mucho, muchísimo, que el S5 NI SE ACERQUE a semejante misil...

Por supuesto, lo hemos probado con mi recién acabado S3 stage II, que aún soplando a 1´63 de pico, y aguantando como un campeón la presión arriba gracias a las últimas mod´s , saliendo desde tercera, no había ni metido cuarta, y el s3 ya me había sacado por lo menos 5 ó 6 coches... jajaja, ya sabía que no había nada de nada que hacer, pero tenía curiosidad.

 

Puff, una mákina de cuidado, y dicen que aún no está rindiendo lo que tiene que rendir, que todavía saldrá más de ahí...(de los tfsi en general, no de ese en particular) :lol2::drooling:

 

Probaste el "gemelo",tambien llevado por otro Jorge :thumbsup:

 

Supongo que le falta admision y bomba de alta aun.Yo ya lo dije hace mucho,el techo de los tfsi con el K04 de serie estará en 350-360cv a casi 7000rpm y con cerca de 500nm.Una pasada,cuesta creérlo hasta que se prueba :lol2:

 

El tuyo con la DP e IC seguro que rinde muuucho ahora,no tendrá nada que ver con antes.Me gusta mucho como anda el 20vt con tus mods,transmite mucho ese motor :drooling:

 

P.D:que tal suena el S3 tfsi con Milltek??

Editado por sapatillaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla y Aran..reprogramad el S3 YA y veréis lo que nos guarda el TFSI!!!

 

Tienen una ganancia increible,se estan llegando a los 320cv sólo con electronica y valvula de descarga...yo llevo muchos km's así y cada día más contento.Es divertido encontrarse con otros eSSes yendo de serie..se quedan a cuadros!!jejejejje

 

:thumbsup: Me lo imagino, me lo imagino......

 

Hablando de eso...

Ayer me llevaron en un S3 II blanco, con pegatas negras y rojas y linea milltek entera de delante a atrás... :bsh1:

 

Hijo mío, yo no sé cuantos cv. tenía eso (sobre unos 340cv más o menos dicen), lo que si sé, es que se metía en las 7000 rpm como si fuese un motor atmosférico japonés de última tecnología...

Un empuje terrible, que era igual a 4000 que a 6500, impresionante como empuja, y como se sube de vueltas el tfsi chipeado...

 

Yo lo siento, pero dudo mucho, muchísimo, que el S5 NI SE ACERQUE a semejante misil...

Por supuesto, lo hemos probado con mi recién acabado S3 stage II, que aún soplando a 1´63 de pico, y aguantando como un campeón la presión arriba gracias a las últimas mod´s , saliendo desde tercera, no había ni metido cuarta, y el s3 ya me había sacado por lo menos 5 ó 6 coches... jajaja, ya sabía que no había nada de nada que hacer, pero tenía curiosidad.

 

Puff, una mákina de cuidado, y dicen que aún no está rindiendo lo que tiene que rendir, que todavía saldrá más de ahí...(de los tfsi en general, no de ese en particular) :thumbsup: :crying_anim:

 

Probaste el "gemelo",tambien llevado por otro Jorge :bsh1:

 

Supongo que le falta admision y bomba de alta aun.Yo ya lo dije hace mucho,el techo de los tfsi con el K04 de serie estará en 350-360cv a casi 7000rpm y con cerca de 500nm.Una pasada,cuesta creérlo hasta que se prueba :innocent:

 

El tuyo con la DP e IC seguro que rinde muuucho ahora,no tendrá nada que ver con antes.Me gusta mucho como anda el 20vt con tus mods,transmite mucho ese motor :crying_anim:

 

P.D:que tal suena el S3 tfsi con Milltek??

 

El tuyo anda más todavía??? pfff

El sonido, guapísimo, muy guapo, silencioso llevándolo tranquilo, y rabioso a fondo... :lol2:

aunque, ahí no hay nada que hacer contra el v8, pero suena muy bien (el ralentí me recordó a mi ibi de 130cv, jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.