abuelo Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 c*** tekila cuidar bien a la familia mas viajera del foro ASI, sureños :flwrs: Disfrutar lo que es ya un MITICO en el SUR
marzo59 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Sera que no habian fines de semana en el año, que elegis este, manda websssssssssssssssssssss. Yo se de uno que es un infiltrado del lado oscuro, y no miro a nadie....., que por cierto, me llama y no lo recibo, le llamo y no me recibe. Solo encuentro un fallo en esta quedada, habeis dejado elegir el menu a Cristobal, que Dios os coja confesados, eso si hambre no pasareis. Me tomare "eine bier" a vuestra salud. SL2 A Fran, he aqui mi lado oscuro
FRANETEFIX Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola compañeros...Me jode no poder asistir (raro que no sea en sábado como bien dice Ildefonso) ya que tengo el domingo pillado por mi mujer. Además me estrenaría en Riofrío este año. Ya me diréis cuándo termina el plazo para apuntarse por si hay cambio de planes de última hora en mi entorno. Mientras tanto espero que lo paséis divino....saluditos a todos.
ILDEFONSO Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 FRAN (FRANETEFIX) EN ESTA QUEDADA COMO YA ES UNA QUEDADA CON SOLERA,, NO HAY MUCHO PROBLEMA.. si el mismo domingo te salen bien las cosas y puedes venir.... solo es cuestion de ir..por que comida seguro que habra..... y el PACO RAMA este del Restaurante lko arregla rapido, como siempre... ademas como dice MARZO59 .. el problema es el menu.,..... a ver quie lo digiere luego... jejejej Asi que abierta la opcion hasy¡ta ultimo momento..jejejjeje Saludos y recuerdos a la familia FRAN
FRANETEFIX Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 FRAN (FRANETEFIX) EN ESTA QUEDADA COMO YA ES UNA QUEDADA CON SOLERA,, NO HAY MUCHO PROBLEMA.. si el mismo domingo te salen bien las cosas y puedes venir.... solo es cuestion de ir..por que comida seguro que habra..... y el PACO RAMA este del Restaurante lko arregla rapido, como siempre... ademas como dice MARZO59 .. el problema es el menu.,..... a ver quie lo digiere luego... jejejej Asi que abierta la opcion hasy¡ta ultimo momento..jejejjeje Saludos y recuerdos a la familia FRAN Entonces intentaré sabotearle el asunto a mi mujer....jejeje :ranting2: Lo único que puede pasarme es que me cueste el divorcio....(igual se queda hasta con el coche y tooo..... :ranting2: ) Idem de idem para la tuya Ilde. Ahora estoy de vacas así que igual te llamo para lo que hemos hablado ya por phone de aquí a finales de mes. Ya que no vienes a Rota a tomarte las cervecitas, tendré que irme yo a Jerez.... <_< saludos
ILDEFONSO Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 estoy de obras en casa.... ME HE TENIDO QUE IR A VIVIR A OTRO LUgar... ASI quye fiajete coo estamos.. Pero para lo de tu coche con que me llames un dia ntes me basta..para yo hacer mis calculos. En cuanto a la de RIOFRIO.. es muy buena... ademas de comer bien.. viene el Mam... cillo de TEKILA Y su familia.. para mi es una quedada con solera.. Bueno venga que a la mujer, le dices, mira salikmos tempranito, desayunamos en la sierra de cadiz... ARCOS, BORNOS, ALGODONALES.. O algo asi.. luego otra tiradita y a RIFOFRIO.... alli cuando salgamos... podemos hacer una pardita para un cafelito... y camino bueno y traquilo , sin mucha curvas para los pequeños... es buena carretera y buen firme SALUDOS
Semanuel Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 muy buenas, me avisó chirrito por sms hace unos dias de esta kdd, y aunque en principio pensaba que si, resulta que me pilla de vacaciones con la novia, mis hermanas, cuñaos, mas familia de por ahí.... vamos, un jaleo, por lo que sintiendolo mucho debo decir que a esta cita falto, espero tener mas suerte para la siguiente pasarlo bien (que no lo dudo) y poner muchas fotos (si va Pires tampoco lo dudo) y hechar unos brindis por los ausentes.... Un Saludo a todos.
ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 CRISTOBAL.... TE RECUERDO LO DE MERCHANDISING..... quiero gorras... JEJEJEJ saludos
chirrito Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Va a ser que Cristóbal está ya en la carretera disfrutando de sus vacaciones :ranting2: SALUDOS
chirrito Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 muy buenas, me avisó chirrito por sms hace unos dias de esta kdd, y aunque en principio pensaba que si, resulta que me pilla de vacaciones con la novia, mis hermanas, cuñaos, mas familia de por ahí.... Una lástima! Contaba contigo como integrante en la caravana cordobesa pero, a día de hoy............ me parece que voy sólo :ranting2: SALUDOS
ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Va a ser que Cristóbal está ya en la carretera disfrutando de sus vacaciones SALUDOS esperemos que lleve LA FRAGONETA del mercadillo ASI.....!!! como es de costubmbre...SI NO ME VEO SIN GORRA..JAJAJAJ
RDA Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Qué envidia más mala me dais!!! Por cierto, decidle al del mesón que os ponga la fórmula 1 desde Valencia, que para eso hemos hecho el circuito urbano en mi empresa Para 6 días que estoy fuera de España, me pilla justo Riofrío.... es mi primera caida de Riofrío!!
chirrito Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 No se yo qué decirte Rafa La primera seguro...................... Mira que han coincidido bodas con Riofrío; vamos, que yo no es que sea un experto pero llevo unas cuantas desde mi primera vez en Diciembre del 2005 y, creo, que sólo he estado contigo.......... ¿una vez? que, por cierto, fue cuando se le montó la concert a tu avant (hay veces que me jode tener tanta memoria ) SALUDOS
trotacaminos Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 FRAN (FRANETEFIX) EN ESTA QUEDADA COMO YA ES UNA QUEDADA CON SOLERA,, NO HAY MUCHO PROBLEMA.. si el mismo domingo te salen bien las cosas y puedes venir.... solo es cuestion de ir..por que comida seguro que habra..... y el PACO RAMA este del Restaurante lko arregla rapido, como siempre... ademas como dice MARZO59 .. el problema es el menu.,..... a ver quie lo digiere luego... jejejej Asi que abierta la opcion hasy¡ta ultimo momento..jejejjeje Saludos y recuerdos a la familia FRAN Hombre Ildefonso, eso de poderse apuntar a última hora me parece muy bien. Me gustaría ir pero todavía no estoy seguro de poder. Tomaría la decisión el sábado al mediodía y me encantaría estar con vosotros. Parece ser que Rafa no puede ir No sé si me he enterado bien pero parece ser que tiene una boda en el extranjero
POWER Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 MAS VALE TARDE QUE NUNCA contad conmigo POWER 1+2
Publicaciones recomendadas