Jump to content

Hola a todos!


Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido al foro, te comento lo que ya te han dicho los compañeros, se le ve bien cuidado, las llantas...pues unas que no canten mucho, yo no pondría mas de 16", al igual que el radio cd si puede ser negro o gris oscuro mejor, para que no cante mucho con el color del salpicadero, en estos coches la verdad es que se integran muy bien.

 

Bueno ya iras enseñando las mejoras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, eran dos fotos... una en el primer mensaje y otra un poco más abajo pero bueno a ver si me aclaro con esto y subo ahora un par mas del fin de semana por las Alpujarras. De verdad que es un placer conducir por esas carreteras de curvas.

 

En cuanto a las llantas, alguien de por aquí me ha mandado un mensaje ofreciéndome unas, pero el foro me dice que como soy nuevo, todavía no tengo el privilegio de recibir mensajes y no lo he podido leer bien. A ver si se arregla. De todas formas como no hace dos meses que lo tengo y ya me han soplado un pastón por el seguro (a todo riesgo, que me lo quiero mucho al audi), los arreglos van a tener que esperar, pero no mucho. tengo ganas de preguntaros consejos sobre cosillas que ponerle.

La radio está clarísimo que será negra o gris oscura y sin lucecitas de neon ni modernidades, que me va lo super clasico. Si no fuese porque ya no me quedan cassetes, mantendría la radio que lleva ahora mismo jej

 

El modelo es el Audi 80 2.0E gasolina 115 CV del 1994 y con 145.000 km. Así que espero que me dure otros 140mil jej, ¿es mucho pedir?

Lo sé en las fotos se ve un pelin guarrete pero es lo que tiene tirar por los pueblos perdios de la montaña. y la L le queda como el culo pero no sé que hacer, de momento no me fio de quitarla y que me puedan parar.

 

En fin, gracias a todos por la bienvenida, seguimos hablando!!!

post-35160-1218141511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, eran dos fotos... una en el primer mensaje y otra un poco más abajo pero bueno a ver si me aclaro con esto y subo ahora un par mas del fin de semana por las Alpujarras. De verdad que es un placer conducir por esas carreteras de curvas.

 

En cuanto a las llantas, alguien de por aquí me ha mandado un mensaje ofreciéndome unas, pero el foro me dice que como soy nuevo, todavía no tengo el privilegio de recibir mensajes y no lo he podido leer bien. A ver si se arregla. De todas formas como no hace dos meses que lo tengo y ya me han soplado un pastón por el seguro (a todo riesgo, que me lo quiero mucho al audi), los arreglos van a tener que esperar, pero no mucho. tengo ganas de preguntaros consejos sobre cosillas que ponerle.

La radio está clarísimo que será negra o gris oscura y sin lucecitas de neon ni modernidades, que me va lo super clasico. Si no fuese porque ya no me quedan cassetes, mantendría la radio que lleva ahora mismo jej

 

El modelo es el Audi 80 2.0E gasolina 115 CV del 1994 y con 145.000 km. Así que espero que me dure otros 140mil jej, ¿es mucho pedir?

Lo sé en las fotos se ve un pelin guarrete pero es lo que tiene tirar por los pueblos perdios de la montaña. y la L le queda como el culo pero no sé que hacer, de momento no me fio de quitarla y que me puedan parar.

 

En fin, gracias a todos por la bienvenida, seguimos hablando!!!

post-35160-1218141723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas y bienvenido al foro. Que suerte poder eredar un coche q se estreno en la familia :thumbsup:

 

Con unas llantas y alguna cosa mas y tienes un coche actualizado.

 

 

Para subir mas fotos tendrías q reducir el tamaño.

 

Lo del tema de recibir mensajes, no creo q tengas impedimentos por ser nuevo.

 

 

Otra cosa es para poner mensajes de compraventa.

 

Ahi si q tienes q estar mas de un mes registrado.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.