Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BENISA, MORAIRA, LLIBERT - sabado 30 de Agosto 2008

APLAZADA

hola, aqui os presentamos una clasica de las quedadas anuales del equipo ASI Valencia, en la que os invitamos a asistir a todos los que querais pasar un buen dia con nosotros :thumbsup:

Lugar de concentracion, parking del colegio Manuel Bru de Benisa a las 11.30 horas, mas abajo os pondremos un plano para que sepais todos donde es.

la salida desde Valencia sera a las 10.15 horas y como siempre el punto de reunion, el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar.

una vez estemos todos ( se ruega puntualidad ) nos iremos a Moraira a dar un paseo por la playa y a tomar unas cervecitas, para despues hacer la ruta hasta el restaurante " Vall del Pop " en Llibert donde comeremos.

La comida sera a las 14.30 horas y el menu es el siguiente, por favor cuando os apunteis decirme si quereis carne o pescado, que unos dias antes tengo que llamar para confirmar los menus.

ADULTOS.

- varios entrantes

- Entrecort o Emperador con guarnicion

- bebida, postre y cafe

PRECIO 23 euros

NIÑOS

- varios entrantes

- Paella

- refrescos

- helado

PRECIO 10 euros

os esperamos ;)

FOTOS DE LA QUEDADA DE SEPTIEMBRE 2006

FOTOS DE LA QUEDADA DE MAYO 2007

dibujo33vd.pngQUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA logoclubcustom2tg6.png

dibujohq4.png

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esperamos contar con todos vosotros y que sea de vuestro agrado ;)

gracias y un saludo :thumbsup:

lista provisional de asistencia :

cicloOTTO - 2 + 1

Sandamoka - 2 + 1

RRH - 2 + 1

Ragtop - 2 + 1 bebe

andresmaster - 2

ayrtonvivi - 2

Monty - 2 + 1

Publicado

Jeje, en cuanto me lo ha dicho monty, se lo he dicho a mi novia jaja... Que ganitas de juntarnos otra vez :D

.

Alli estaremos los 3... Mi novia, mi coche y yo :cfsd1:

.

S2

Publicado
Jeje, en cuanto me lo ha dicho monty, se lo he dicho a mi novia jaja... Que ganitas de juntarnos otra vez <_<

.

Alli estaremos los 3... Mi novia, mi coche y yo :D

.

S2

muy bien Andres, sera un placer volver a veros :cfsd1:

dibujorg2.png

Publicado

Bueno, lo mio es de juzgado. Que vengais a mi pueblo y que no pueda estar con vosotros :D <_< :cfsd1::p

Intentare acercarme a saludaros al parking del colegio :cfsd1:

Publicado
Bueno, lo mio es de juzgado. Que vengais a mi pueblo y que no pueda estar con vosotros :p:bsh1: :bsh1: :bsh1:

Intentare acercarme a saludaros al parking del colegio :cfsd1:

como comentamos ayer, es una verdadera put*da :D

a ver si los que se van a casar se lo piensan mejor y lo dejan para mas adelante, aunque creo que ese dia tenias tres bodas :cfsd1:

eso si, el finde que comentamos de Peñiscola reservalo que es sagrado <_<

un saludo.

Publicado
a ver si los que se van a casar se lo piensan mejor y lo dejan para mas adelante, aunque creo que ese dia tenias tres bodas :cfsd1:

Tenia 3 pero rechace 2 porque evidentemente no las puedo hacer................asi es que solo tengo una y como suelen decir: "Mas vale pajaro en mano......................" y que se casen

Ya que tambien se me ha jodio el DTM, lo de Peñiscola hare todo lo que este en mi mano para ir

Publicado

Bueno, a ver qué hago yo, si me acompañan o si voy solo.

Es una tentación desde que me lo ha comunicado Andres por Msn. En todo caso de ir iría con ellos o en mi Audi, o ¡yo qué se ya!

Lo digo porque acaban de decirme que el evaporador está estropeado, que también hasta Septiembre los dos sitios a los que he llamado no pueden coger el coche y mientras, ala, a pasar un calor agobiante como me supongo.

Ya os lo confirmaré este fin de semana.

Saludos.

Publicado

pues resulta que ayer le comenté a mi madre lo de la kdd, y la tia se apuntó a la primera jaja... ella tiene un A4 2.0 TDI 140cv del 2007... pero no se si irá en su coche o se vendra con nosotros... ya lo confirmaré...

.

De momento, tanto mi novia como yo, queremos carne.

.

S2

Publicado
Bueno, a ver qué hago yo, si me acompañan o si voy solo.

Es una tentación desde que me lo ha comunicado Andres por Msn. En todo caso de ir iría con ellos o en mi Audi, o ¡yo qué se ya!

se bienvenido Bully, a ver si de una vez por todas acudes a una quedada de tu tierra :clap1:

pues resulta que ayer le comenté a mi madre lo de la kdd, y la tia se apuntó a la primera jaja... ella tiene un A4 2.0 TDI 140cv del 2007... pero no se si irá en su coche o se vendra con nosotros... ya lo confirmaré...

.

De momento, tanto mi novia como yo, queremos carne.

.

S2

y que hace tu madre que con un pedazo de Audi no la tenemos registrada aqui ? :clap1:

dile que sera un placer tenerla con nosotros :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.