Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 BENISA, MORAIRA, LLIBERT - sabado 30 de Agosto 2008 APLAZADA hola, aqui os presentamos una clasica de las quedadas anuales del equipo ASI Valencia, en la que os invitamos a asistir a todos los que querais pasar un buen dia con nosotros Lugar de concentracion, parking del colegio Manuel Bru de Benisa a las 11.30 horas, mas abajo os pondremos un plano para que sepais todos donde es. la salida desde Valencia sera a las 10.15 horas y como siempre el punto de reunion, el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar. una vez estemos todos ( se ruega puntualidad ) nos iremos a Moraira a dar un paseo por la playa y a tomar unas cervecitas, para despues hacer la ruta hasta el restaurante " Vall del Pop " en Llibert donde comeremos. La comida sera a las 14.30 horas y el menu es el siguiente, por favor cuando os apunteis decirme si quereis carne o pescado, que unos dias antes tengo que llamar para confirmar los menus. ADULTOS. - varios entrantes - Entrecort o Emperador con guarnicion - bebida, postre y cafe PRECIO 23 euros NIÑOS - varios entrantes - Paella - refrescos - helado PRECIO 10 euros os esperamos FOTOS DE LA QUEDADA DE SEPTIEMBRE 2006 FOTOS DE LA QUEDADA DE MAYO 2007 QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Plano del lugar de reunion en Benisa, saliendo por la A7 no tiene perdida parking en el colegio para nuestros Audis
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 la ruta que hicimos en una quedada anterior para ir al restaurante " Val del Pop "
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 el parking del restaurante, fotos tomadas de una de las dos quedadas nacionales que se han celebrado alli
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 vistas desde el restaurante,
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Esperamos contar con todos vosotros y que sea de vuestro agrado gracias y un saludo lista provisional de asistencia : cicloOTTO - 2 + 1 Sandamoka - 2 + 1 RRH - 2 + 1 Ragtop - 2 + 1 bebe andresmaster - 2 ayrtonvivi - 2 Monty - 2 + 1
andresmaster Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Jeje, en cuanto me lo ha dicho monty, se lo he dicho a mi novia jaja... Que ganitas de juntarnos otra vez . Alli estaremos los 3... Mi novia, mi coche y yo . S2
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Jeje, en cuanto me lo ha dicho monty, se lo he dicho a mi novia jaja... Que ganitas de juntarnos otra vez <_<. Alli estaremos los 3... Mi novia, mi coche y yo . S2 muy bien Andres, sera un placer volver a veros
Robert_A6 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bueno, lo mio es de juzgado. Que vengais a mi pueblo y que no pueda estar con vosotros <_< Intentare acercarme a saludaros al parking del colegio
Monty Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Bueno, lo mio es de juzgado. Que vengais a mi pueblo y que no pueda estar con vosotros :bsh1: Intentare acercarme a saludaros al parking del colegio como comentamos ayer, es una verdadera put*da a ver si los que se van a casar se lo piensan mejor y lo dejan para mas adelante, aunque creo que ese dia tenias tres bodas eso si, el finde que comentamos de Peñiscola reservalo que es sagrado <_< un saludo.
Robert_A6 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 a ver si los que se van a casar se lo piensan mejor y lo dejan para mas adelante, aunque creo que ese dia tenias tres bodas Tenia 3 pero rechace 2 porque evidentemente no las puedo hacer................asi es que solo tengo una y como suelen decir: "Mas vale pajaro en mano......................" y que se casen Ya que tambien se me ha jodio el DTM, lo de Peñiscola hare todo lo que este en mi mano para ir
Bully Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Bueno, a ver qué hago yo, si me acompañan o si voy solo. Es una tentación desde que me lo ha comunicado Andres por Msn. En todo caso de ir iría con ellos o en mi Audi, o ¡yo qué se ya! Lo digo porque acaban de decirme que el evaporador está estropeado, que también hasta Septiembre los dos sitios a los que he llamado no pueden coger el coche y mientras, ala, a pasar un calor agobiante como me supongo. Ya os lo confirmaré este fin de semana. Saludos.
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 pues resulta que ayer le comenté a mi madre lo de la kdd, y la tia se apuntó a la primera jaja... ella tiene un A4 2.0 TDI 140cv del 2007... pero no se si irá en su coche o se vendra con nosotros... ya lo confirmaré... . De momento, tanto mi novia como yo, queremos carne. . S2
Monty Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Bueno, a ver qué hago yo, si me acompañan o si voy solo.Es una tentación desde que me lo ha comunicado Andres por Msn. En todo caso de ir iría con ellos o en mi Audi, o ¡yo qué se ya! se bienvenido Bully, a ver si de una vez por todas acudes a una quedada de tu tierra :clap1: pues resulta que ayer le comenté a mi madre lo de la kdd, y la tia se apuntó a la primera jaja... ella tiene un A4 2.0 TDI 140cv del 2007... pero no se si irá en su coche o se vendra con nosotros... ya lo confirmaré.... De momento, tanto mi novia como yo, queremos carne. . S2 y que hace tu madre que con un pedazo de Audi no la tenemos registrada aqui ? :clap1: dile que sera un placer tenerla con nosotros :clap1:
Publicaciones recomendadas