Monty Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 por cierto, cuando podais me decis si preferis carne o pescado para comer para ir apuntandolo, que unos dias antes tengo que cerrar los menus con el restaurante. como se nota que los compañeros estan de vacaciones que esta esto un poco parado eh :clap1:
andresmaster Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 yo lo he puesto antes... preo por si acaso... . . a nosotros nos apuntas carne a los 2!!!
chiquirritin Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 caguen to mil pares de veces ... os poneis de acuerdo pa quedar cuando yo curro? al menos, me pasare por el cementerio a saludaros...por cierto, que mal suena
andresmaster Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 caguen to mil pares de veces :drool: ... os poneis de acuerdo pa quedar cuando yo curro? al menos, me pasare por el cementerio a saludaros...por cierto, que mal suena si que suena mal si jajaja... es como decir que ojala nos matemos "tós" jajaja... asi hablando mal y pronto jaja . bueno sera una lastima no verte por allí. Nos veremos en otra ocasion . S2
andresmaster Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Esto está un poco parado no???!!! Venga vaaaa animaos!!!
Monty Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 caguen to mil pares de veces ... os poneis de acuerdo pa quedar cuando yo curro? al menos, me pasare por el cementerio a saludaros...por cierto, que mal suena joer que put*da Juanma, que tal un cambio de servicio ? que dificil es que nos podamos juntar todos eso si, ir reservando la fecha para Peñiscola de este año, que casi seguro sera el sabado y domingo 25 y 26 de octubre <_< Esto está un poco parado no???!!! Venga vaaaa animaos!!! es que estan casi todos de vacaciones, fijate que los compañeros que estan apuntados me lo han confirmado por telefono. animo que ya queda menos
Jann Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Saludos Valencianos,como va la comitiva¿? Que paseis una buena comida de verano y segurisimo que nos vemos en la de Peñiscola,ya que en esta estamos de vacaciones. S2 y a disfrutar! Editado 11 de Agosto del 2008 por Jann
andresmaster Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS...TENGO GANAS... B) B)
andresmaster Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 jod** parece que solo me apetezca a mi jajaja
Monty Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 jod** parece que solo me apetezca a mi jajaja que va, lo unico que los compañeros estan de vacaciones, esperate que vuelvan y veras ya queda menos
Bully Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno chicos. ¡Quién lo iba a decir y quién lo iba a suponer! Estoy un tanto distanciado..., bueno, problemas personales de pareja espero se solucionen pronto. Yo creo que si no se tienen, mal va la cosa, así que para esas fechas me daré una vuelta y estaré con vosotros reviviendo esos maravillosos momentos de la kdd nacional del día de mi firma que estoy seguro sucederá igualmente en esta por encontrarme ante una estupenda gente. Andres, dime hora de salida según tengas planeado que te sigo siempre y cuando tenga mi A3 arreglado para la fecha, sino, al igual que en el foro de Seat que por primera vez en mi primer encuentro con los foreros de Alicante aparecí con el Audi. En este caso ¿no os importaría que apareciera con el Leon? Ah, carnívoro soy, je, je. Apuntarme, por favor, chicos. Saludos.
Monty Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Apuntarme, por favor Saludos. OK Bully, cuando tenga un rato actualizo la lista
andresmaster Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno chicos. ¡Quién lo iba a decir y quién lo iba a suponer! Estoy un tanto distanciado..., bueno, problemas personales de pareja espero se solucionen pronto. Yo creo que si no se tienen, mal va la cosa, así que para esas fechas me daré una vuelta y estaré con vosotros reviviendo esos maravillosos momentos de la kdd nacional del día de mi firma que estoy seguro sucederá igualmente en esta por encontrarme ante una estupenda gente. Andres, dime hora de salida según tengas planeado que te sigo siempre y cuando tenga mi A3 arreglado para la fecha, sino, al igual que en el foro de Seat que por primera vez en mi primer encuentro con los foreros de Alicante aparecí con el Audi. En este caso ¿no os importaría que apareciera con el Leon? Ah, carnívoro soy, je, je. Apuntarme, por favor, chicos. Saludos. pues bully tenemos un problema... nosotros esos dias vamos a estar en benidorm... si quieres quedamos ese dia por la mañana muy muy tamprano alli en benidorm y vamos juntos hasta benissa... que te parece??? creo que estaria bien ir los dos coches juntos de benid a benis jajaja . S2
Monty Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 lista actualizada, por cierto, ya tenemos bloqueadas las habitaciones del hotel para la proxima quedada del Mediterraneo en Peñiscola :ranting2: QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
Publicaciones recomendadas