Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato :angry::bsh1:

recibir un saludo :(

que todo te vaya bien jose!!! a ver si yo me puedo escapar y nos vemos! saludos a tu mujer de mi parte. <_<

Gracias chiquirritin, aunque yo creo que no podre ir, porque la semana que viene, tengo quimiterapia toda la semana y me deja bastante mal.

de todas formas si vas no te olvides de llevarte al mudo, la kDDA aquella me lo pase geniial con el, recibe un fuerte abrazo tambien tu de mi parte.

Aunque no pueda ir siempre estareis en mi pensamiento, espero que lo paseis genial, como de constubre.

Saludos a toda el a la Valenciana, sois geniales :lol2::lol2::laugh:

ante todo y sobre todo, muchos animos y adelante, ok? y a los demas, sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder, casi con total seguridad, o si lo se es a última hora, y ya no se si podré apuntarme. De todos modos, a ver si puedo estar en el parking para veros a los que acudais allí, ok?

Publicado
Que lo disfruteis, pena de "Vacaciones en las que estoy"

No te preocupes que nos vamos a ver pronto :lol2::lol2:

ASI es amigo, que pases buenas vacaciones :(

creo que no voy a poder, casi con total seguridad, o si lo se es a última hora, y ya no se si podré apuntarme. De todos modos, a ver si puedo estar en el parking para veros a los que acudais allí, ok?

hola Juanma, aunque no lo puedas arreglar hasta ultima hora no abra ningun problema en que vengas, llamo la misma mañana al restaurante y nos amplian la mesa, lo importante es que puedas venir, por cierto, tengo un portamatriculas que encargaste :laugh:

saludos.

Publicado
Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato :thumbsup::thumbsup:

recibir un saludo :)

Mucho ánimo y paciencia José, cuando te quieras dar cuenta estarás ya recuperado y podrás asistir a todas las kedadas :cfsd1:

Amigos, por cuestiones familiares (no graves) creo que no voy a poder estar con vosotros en la kedada, estoy jodido, ya que monty contó conmigo para organizarla y ahora no puedo asistir, todavia no lo tengo claro pero vá ser muy difícil que pueda asistir, bueno me quea Peñiscola que está a la vuelta de la esquina..... :innocent:

Publicado
Amigos, por cuestiones familiares (no graves) creo que no voy a poder estar con vosotros en la kedada, estoy jodido, ya que monty contó conmigo para organizarla y ahora no puedo asistir, todavia no lo tengo claro pero vá ser muy difícil que pueda asistir, bueno me quea Peñiscola que está a la vuelta de la esquina..... :laugh:

que put*da Oscar, como dices creo, todavia hay esperanza no ?

bueno, pase lo que pase seguro que has hecho todo lo posible por estar con nosotros :unsure:

hoy he tenido un avistamiento muy agradable, nos hemos encontrado con ydres y familia en el safari Park de Vergel, estan muy bien y han ampliado la familia, le he dicho que a ver si se anima y nos volvemos a ver pronto.

Publicado

lamentandolo mucho y ante la imposibilidad de poder asistir el sabado de varios compañeros que estaban apuntados, hemos decidido aplazar el evento para mas adelante, ya os he avisado a todos.

lo sentimos mucho y disculpar las molestias que hayais tenido para preparar la asistencia a esta quedada.

no obstante os emplazamos para la proxima quedada de Peñiscola que sera el ultimo fin de semana de Octubre, en un par de dias abrire el hilo que solo me falta concretar los precios.

Un saludo.

Publicado
Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato :flwrs: :ranting2:

recibir un saludo :thumbsup:

Hola Jose, desde Tarragona te deseo una feliz recuperacion y que pronto se te pueda ver en las quedadas.

Un abrazo y saludos a tu mujer!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.