Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato recibir un saludo
Monty Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato recibir un saludo no te preocupes Jose, hasta el dia de antes me puedes avisar si venis o no, asi segun como te encuentres podeis hacer un saludo.
Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato :wacko: recibir un saludo :cry1: no te preocupes Jose, hasta el dia de antes me puedes avisar si venis o no, asi segun como te encuentres podeis hacer un saludo. Gracias Monty <_< <_<
chiquirritin Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato :ranting2: :ranting2: recibir un saludo que todo te vaya bien jose!!! a ver si yo me puedo escapar y nos vemos! saludos a tu mujer de mi parte. :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato recibir un saludo que todo te vaya bien jose!!! a ver si yo me puedo escapar y nos vemos! saludos a tu mujer de mi parte. Gracias chiquirritin, aunque yo creo que no podre ir, porque la semana que viene, tengo quimiterapia toda la semana y me deja bastante mal. de todas formas si vas no te olvides de llevarte al mudo, la kDDA aquella me lo pase geniial con el, recibe un fuerte abrazo tambien tu de mi parte. Aunque no pueda ir siempre estareis en mi pensamiento, espero que lo paseis genial, como de constubre. Saludos a toda el a la Valenciana, sois geniales
Robert_A6 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato recibir un saludo que todo te vaya bien jose!!! a ver si yo me puedo escapar y nos vemos! saludos a tu mujer de mi parte. Gracias chiquirritin, aunque yo creo que no podre ir, porque la semana que viene, tengo quimiterapia toda la semana y me deja bastante mal. de todas formas si vas no te olvides de llevarte al mudo, la kDDA aquella me lo pase geniial con el, recibe un fuerte abrazo tambien tu de mi parte. Aunque no pueda ir siempre estareis en mi pensamiento, espero que lo paseis genial, como de constubre. Saludos a toda el a la Valenciana, sois geniales :drool: <_< Hombre Jose, no sabia nada de esto.............. Lo primero es lo primero y ahora toca descansar y recuperar fuerzas porque llega Peñiscola, Benidorm..........y otra que tendremos que hacer aqui porque yo en esta me caigo Ya es la segunda vez que vienen a mi casa y apenas puedo estar un momento para saludar :lol2: Pues eso Jose, a cuidarse un poco y a descansar. ANIMO!!!!
Invitado josaudi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bueno, deciros que aun me queda bastante tiempo para poder estar totalmente recuperado, porque me quedan aun 3 ciclos de quimioterapia, que son 3 semanas cada ciclo, pero bueno esto no quiere decir que no pueda estar bien para poder ir, ASI que si yo estoy en condiciones aceptables podeis contar con mi presencia, pero de momento precio mantenerme en el anonimato recibir un saludo :crying_anim: que todo te vaya bien jose!!! a ver si yo me puedo escapar y nos vemos! saludos a tu mujer de mi parte. Gracias chiquirritin, aunque yo creo que no podre ir, porque la semana que viene, tengo quimiterapia toda la semana y me deja bastante mal. de todas formas si vas no te olvides de llevarte al mudo, la kDDA aquella me lo pase geniial con el, recibe un fuerte abrazo tambien tu de mi parte. Aunque no pueda ir siempre estareis en mi pensamiento, espero que lo paseis genial, como de constubre. Saludos a toda el a la Valenciana, sois geniales Como bien dices, lo primero es lo primero, prefiero recuperarme bien y estar en condiciones para las proximas KDDAS, aunque esto mio va muy despacio y es a base de tiempo y mucha paciencia, pero bueno, creo que todo en esta vida tiene solucion. Espero que los que ASIstan se lo pasen en grande, sintiendo mucho no poder ASIstir, prefiero ahora decir que no, a decir que que si y luego no poder ir. Un fuerte abrazo para todos P.D. mi avatar va dedicado a todo el ala Valenciana Hombre Jose, no sabia nada de esto.............. Lo primero es lo primero y ahora toca descansar y recuperar fuerzas porque llega Peñiscola, Benidorm..........y otra que tendremos que hacer aqui porque yo en esta me caigo Ya es la segunda vez que vienen a mi casa y apenas puedo estar un momento para saludar :bsh1: Pues eso Jose, a cuidarse un poco y a descansar. ANIMO!!!!
Monty Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias chiquirritin, aunque yo creo que no podre ir, porque la semana que viene, tengo quimiterapia toda la semana y me deja bastante mal. hola Jose, como te comente ayer cuando hablamos, ahora toca descansar una temporada y recuperarse para coger fuerzas para las quedadas que vienen que no son pocas, nosotros siempre nos acordamos de vosotros que como ya sabes os consideramos desde hace tiempo de la familia valenciana y si no a tu avatar me remito en el momento de recibir ese merecidisimo reconocimiento del ala valenciana por todas vuestras asistencias a esta tierra :crying_anim:
Monty Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 por cierto, ya tenemos los portamatriculas del Club, por lo que los socios que lo habeis encargado se os entregara en mano en la quedada. un saludo.
Bully Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola majos. Josaudi, no sabía yo tampoco de tu estado de salud, aún en mi ignorancia, muchos ánimos y adelante, chico. Siento entonces no poder conocerte aunque como te han comentado más kdds se organizarán, y sino a los hechos me remito; yo he estado dos veces antes en Madrid, una organizada por mi y otra nacional antes que alguna de la comunidad en donde vivo con la cual estoy seguro que aunque sea solo un rato me lo pasaré genial. Bueno, chicos, la tercera de ASI, la primera de la comunidad, y esto a tan solo seis días de mañana que me voy a otra de Elche por parte de CPSL, de Seat. Uuuuuuufff, que si kdds de otras páginas web entre series de televisión, otras que ya sabéis el tema, je, je y los amigos que se hacen en todas y cada una de ellas esto se ha convertido en un vicio que no siempre se coincide, pero vamos, todos, absolutamente todos, regresamos a casa con un muy buen sabor de boca. Ala, ya me he alargado bastante, amigos, ya queda menos para ver a los que conozco y conocer a los amigos "virtuales Asieros". Saludos.
Invitado josaudi Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola majos.Josaudi, no sabía yo tampoco de tu estado de salud, aún en mi ignorancia, muchos ánimos y adelante, chico. Siento entonces no poder conocerte aunque como te han comentado más kdds se organizarán, y sino a los hechos me remito; yo he estado dos veces antes en Madrid, una organizada por mi y otra nacional antes que alguna de la comunidad en donde vivo con la cual estoy seguro que aunque sea solo un rato me lo pasaré genial. Bueno, chicos, la tercera de ASI, la primera de la comunidad, y esto a tan solo seis días de mañana que me voy a otra de Elche por parte de CPSL, de Seat. Uuuuuuufff, que si kdds de otras páginas web entre series de televisión, otras que ya sabéis el tema, je, je y los amigos que se hacen en todas y cada una de ellas esto se ha convertido en un vicio que no siempre se coincide, pero vamos, todos, absolutamente todos, regresamos a casa con un muy buen sabor de boca. Ala, ya me he alargado bastante, amigos, ya queda menos para ver a los que conozco y conocer a los amigos "virtuales Asieros". Saludos. Hola Bully, aunque yo tampoco tengo el placer de conocerte, creeme que como comentan por ahi, muchas mas kddas se organizaran, para poder conocerno, aunque al paso que voy me voy a tener que cambiar el nick, por DON KDDAS, porque madre mia las que llevo entre nacionales y demas sitios, yo ya e perdido la cuenta. Bueno espero que os divartias y que lo paseis bien. Por cierto Monty mi avatar lo tengo en tamaño folio para enmarcar :drool: Recibir un fuerte abrazo
Monty Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 animo que en unos dias ya tenemos aqui la quedada por favor, los que faltais por decirme si preferis carne o pescado hacerlo lo antes posible, que el jueves tengo que llamar para decir los que somos. por cierto, los que tengais walkies ponerlos a cargar saludos
kantusjack Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Que lo disfruteis, pena de "Vacaciones en las que estoy"
Bully Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo carnívoro, je, je. Bueno, Jose, perdón, DonKdds, jajaja, ánimos y ya nos veremos pues, que seguro que no te aburres entre fotos y videos. Chicos, hay que hacer algo especial dedicado a nuestro amigo, ¿no? Saludos.
Invitado josaudi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo carnívoro, je, je. Bueno, Jose, perdón, DonKdds, jajaja, ánimos y ya nos veremos pues, que seguro que no te aburres entre fotos y videos. Chicos, hay que hacer algo especial dedicado a nuestro amigo, ¿no? Saludos. Eso de DON KDDAS, me va a terminar gustando jejeje Que os divertais un saludo
Publicaciones recomendadas