Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ya teneis las habitaciones??????

monty reservame una habitación pa' dos!!!!!! jajaja

esa quedada tampoco me la pierdo :drooling:

.

S2

Editado por andresmaster
Publicado

chiquirritin venga!!!! hazte un hueco y venteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! jajaja

.

a ver ese peaso de A6!!

.

S2

venga que ya no queda nada!!!

Publicado

Hola a todos, vengo de pasar unos dias por el centro de España, la verdad, desde que estoy registrado nunca habia pasado tanto tiempo sin escribir... :thumbsup: pues nada, que esto hay que que animarlo, a ver si van apareciendo los que faltan y nos juntamos un buen grupo para comer en Benissa, será un placer saludar a los amigos y conocer a gente nueva.

Paco mañana te confirmo si carne o pescado y cuelgo una foto que tengo por aqui pendiente... :thumbsup:

Un saludo.

Publicado
Hola a todos, vengo de pasar unos dias por el centro de España, la verdad, desde que estoy registrado nunca habia pasado tanto tiempo sin escribir... :laugh: pues nada, que esto hay que que animarlo, a ver si van apareciendo los que faltan y nos juntamos un buen grupo para comer en Benissa, será un placer saludar a los amigos y conocer a gente nueva.

Paco mañana te confirmo si carne o pescado y cuelgo una foto que tengo por aqui pendiente... :thumbsup:

Un saludo.

bienvenido de nuevo Oscar :laugh:

espero que lo hayais pasado bien, ya se os echaba de menos, en un par de semanas nos vemos :thumbsup:

Publicado
podre apañarmelas? no podre? todo se sabrá en esta apasionante serie en el club ASI... :thumbsup::laugh:

este año de la de Peñiscola no te escapas :laugh:

ya teneis las habitaciones??????

monty reservame una habitación pa' dos!!!!!! jajaja

esa quedada tampoco me la pierdo :laugh:

.

S2

tranquilo Andres, esta es para finales de Octubre y hay habitaciones para todos :thumbsup:

Publicado
de la de peñiscola seguro que no me escapo...pero es que no quiero escaparme de NINGUNA!!! :shocked:

un cambio de servicio para esta? :shocked:

añado que le he pedido a Robert que nos eche un cable para ver donde podemos ir tranquilamente a tomar algo antes de ir a comer, ya que es sabado y Agosto y estara todo bastante saturado, cosa que ha accedido muy gustosamente, gracias Robert :shocked:

a ver hasta que hora puede estar Robert con nosotros :shocked:

Publicado

Hola amigos y compañeros.

Una vez mas y por no variar, no hay quien os pueda seguir la corriente (y mira que muchos lo intentamos), no se como lo hacéis ni como os organizáis, pero las quedadas Vuestras van de mejor a mucho mejor. :D:thumbsup:

Me tengo que repetir, pero es la verdad, me gustaría estar un poco mas cerca de Vosotros, para poder disfrutar de Vuestras grandes quedadas y de Vuestra extraordinaria compañía, no os imagináis lo que daríamos algunos del ala Gallega, por poder compartir con Vosotros (aunque solo fuera un momento) estas grandes y estupendas quedadas que organizáis. :clap1: :clap1:

Espero que en alguna próxima nos podamos encontrar con algunos de Vosotros, que podamos disfrutar de Vuestra compañía y amistad, aunque no sea ni en Valencia, ni en Galicia. :innocent:

Un grandísimo saludo del ala Gallega, para los compañeros del ala Valenciana. :flwrs::flwrs:

Publicado
2 carne :ranting2:

ya van llegando de las vacaciones :thumbsup:

Espero que en alguna próxima nos podamos encontrar con algunos de Vosotros, que podamos disfrutar de Vuestra compañía y amistad, aunque no sea ni en Valencia, ni en Galicia. :flwrs:

hola Suso, ya sabes lo que sentimos nosotros tambien por estar tan lejos en la distancia con vosotros, aunque si todo va bien en unos pocos meses nos volveremos a juntar como el año pasado en ese maravillosos lugar llamado Esq..... :p

un fuerte abrazo tambien para ti y el ala gallega :lol2:

Publicado

Hola apañeros Valencianos, bueno despues de 17 dias estando desconectado por haber estado ingresado, e visto esta fabulosa KDDA a la que me gustaria mucho ASIstir, pero no se como me encontrare de salud, aun es pronto para decir que puedo ir, pero segun me vaya encontrando os ire diciendo

Recibir un fuerte abrazo para todo el ala Valenciana :drooling::drooling::thumbsup:

Publicado
Hola apañeros Valencianos, bueno despues de 17 dias estando desconectado por haber estado ingresado, e visto esta fabulosa KDDA a la que me gustaria mucho ASIstir, pero no se como me encontrare de salud, aun es pronto para decir que puedo ir, pero segun me vaya encontrando os ire diciendo

Recibir un fuerte abrazo para todo el ala Valenciana :notworthy::notworthy: :ranting2:

¡Jose! :ranting2: ¿Como estás?

¡Ojalá puedas venir! :ranting2:

Un abrazo!!

Publicado

Recibir un fuerte abrazo para todo el ala Valenciana :ph34r::ph34r::ph34r:

:ph34r::innocent: :at: :shocked: :shocked:

Publicado

Recibir un fuerte abrazo para todo el ala Valenciana :ph34r::ph34r::ph34r:

hola Jose, para nosotros seria algo muy grande que pudierais venir, una buena señal de que ya estarias recuperado :ph34r:

recuerdos a Alicia.

un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.