Jump to content

SINEMBLOCKS OTRA VEZ....


Publicaciones recomendadas


Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...

De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...

De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... ;)

 

 

 

Lo que tiene es un par a lo bestia y creo que jode mas las transmisiones y demas la torsión (par) que la potencia, el peso, que retiene mucho, esta bajado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...

De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... :thumbsup:

 

 

 

Lo que tiene es un par a lo bestia y creo que jode mas las transmisiones y demas la torsión (par) que la potencia, el peso, que retiene mucho, esta bajado...

 

Pues es buen razonamiento, por que la potencia la da arriba cuando el coche ya esta en movimiento y el par le da mas abajo cuando esta saliendo, entonces sufren mas las transmisiones y todo.....

 

Esque valla par de c*** que tienen estos bichos.... :shy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece que es un mal comun de estos coches...

De todas maneras es logico por que los motores son bastante grande paraun chasis digamos pequeño, lleva mucho peso alante...retiene mucho etc....asi que sufren los sinembloks.... :thumbsup:

 

 

 

Lo que tiene es un par a lo bestia y creo que jode mas las transmisiones y demas la torsión (par) que la potencia, el peso, que retiene mucho, esta bajado...

 

Pues es buen razonamiento, por que la potencia la da arriba cuando el coche ya esta en movimiento y el par le da mas abajo cuando esta saliendo, entonces sufren mas las transmisiones y todo.....

 

Esque valla par de c*** que tienen estos bichos.... :lol2::thumbsup:

 

 

Bueno pues ya me han dado el trapecio con los sinembloks nuevos, y ya le e montado con la suspension sin estar estirada como bien han dicho por aqui, se nota que tiene menos olgura que antes.Ahora a ver lo que duran...... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.