Jump to content

Ayuda con compra de 2º coche.


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Por precio, y mas ahora que sale el nuevo y seguro tendras opcion de apretar al concesionario, creo que el Ibiza es una buena opcion.

Por otro lado, en casa tenemos un Yaris D4-D y el coche va de lujo. Creo que sale bien de precio, y la version gasolina aun mejor, aunque se trate de un motor que hay que llevar alegre (poca cilindrada), de ahi que le aconsejara a mi padre coger el diesel y este encantado con el. Yo es una opcion que tambien tendria en consideracion, y mas considerando que Toyota tiene muy buenos estandares de control de calidad.

Sobre los otros tres que has propuesto quizas me quedaba con el Ibiza.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ibiza, en mi casa tenemos el motor 1.9D y eso es un tanke, no rompe ni de coña.

 

En motores 1.4TDI tampoco he oido hablar mal de ellos y son unos mecheritos, no descartes la posibilidad de este motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully Mitsubishi es japonesa...jeje. Yo x ese precio me iria de cabeza a por el Colt, los motores japoneses son de lo más fiable del mercado no te va a defraudar seguro en ese aspecto!! Si viene mejor ekipao q los otros y por menos dinero...ni lo dudes!!

 

P.D: El Ibiza no lo compres, lo tiene mi hermana con motor 1.2 para un uso similar al que la va a dar tu novia y hombre de motor no va mal, pero los acabados...son pauperrimos,se le estropearon los elevalunas, un asiento que no se abatía,el cierre del maletero y alguna cosa seguro que se me olvida...

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo ultimo es que acabamos de ver que el Astra está en el configurador con casi 4.000 de descuento. El gasolina 90 Cv sale por unos 13.000 lerus, lo cual no está nada mal.

 

Creeis que merece la pena el "esfuerzo" economico y llevarse el Astra? O por el mismo precio mejor el 207?

 

Son cosas de mi novia, por que yo me quedaba con el Colt del tiron...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo digo... Tiene que ser nuevo a c***? Podéis encontrar algo con 3-4 años, tipo Polo, Ibiza o algo asi, a un precio muy competente :unsure:

 

Saludos

 

Pues efectivamente prefiero nuevo. Los 2ª mano no me inspiran confianza, solo lo aceptaria de algun conocido o amigo cuyo coche hubiera podido conocer de 1ª mano, pero los 2ªa manos de profesionales no me gustan nada. Igual estoy equivocado, pero la confianza es muy importante.

 

Agradezco vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo digo... Tiene que ser nuevo a c***? Podéis encontrar algo con 3-4 años, tipo Polo, Ibiza o algo asi, a un precio muy competente :thumbsup:

 

Saludos

 

Pues efectivamente prefiero nuevo. Los 2ª mano no me inspiran confianza, solo lo aceptaria de algun conocido o amigo cuyo coche hubiera podido conocer de 1ª mano, pero los 2ªa manos de profesionales no me gustan nada. Igual estoy equivocado, pero la confianza es muy importante.

 

Agradezco vuestras respuestas.

 

Saludos.

 

Yo tampoco me fio de los compraventas, más que nada porque he trabajado 3 años vendiéndoles coches, y... en fin... Pero yo me refería a particulares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

En primer lugar mis agradecimientos sinceros a los que me habeis ofrecido vuestro vehiculo.

 

En segundo, pues que creo que ya hemos elegido coche. Se trata del Opel Astra 5p 1.4 90 Cv acabado Enjoy, que trae practicamente de todo y nos sale por 13.000 lerus, ahorrandonos practicamente 5.200 euros, que es un pasta.

 

Creo que es un buen coche, motor adecuado para el uso que se le va a dar, espacioso, completo y con buenos acabados, y en fin, un coche para todo uso y para tiempo, por un precio que es poco mas de lo que se pide por un Yaris o un Micra.

 

Agradezco vuestra colaboración en este post, pues todas vuestras respuestas me han servido y mucho.

 

Saludos.

Editado por Sargon_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

En primer lugar mis agradecimientos sinceros a los que me habeis ofrecido vuestro vehiculo.

 

En segundo, pues que creo que ya hemos elegido coche. Se trata del Opel Astra 5p 1.4 90 Cv acabado Enjoy, que trae practicamente de todo y nos sale por 13.000 lerus, ahorrandonos practicamente 5.200 euros, que es un pasta.

 

Creo que es un buen coche, motor adecuado para el uso que se le va a dar, espacioso, completo y con buenos acabados, y en fin, un coche para todo uso y para tiempo, por un precio que es poco mas de lo que se pide por un Yaris o un Micra.

 

Agradezco vuestra colaboración en este post, pues todas vuestras respuestas me han servido y mucho.

 

Saludos.

 

 

Magnífica elección :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.