Jump to content

tiempo de espera audi tt 2009


Ferrss

Publicaciones recomendadas

Bueno, porfin ha llegado ese ansiado día, después de 3 meses de espera esta tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho la gran frase... mañana o pasado tu coche está aquí!! Y no solo eso, me ha comentado algo que me ha dejado un poco sorprendido... me ha dicho que viene con mejoras que ni el sabe cuales son, alguien sabe algo de esto?? En fin... que estoy de los nervios ya!! jejejejej Saludos!! :thumbsup:

Y cuanto tiempo a pasada desde tu semana de produccion hasta que te llamo el comercial???

 

 

Saludos...

Pues la semana de producción era el 24/10 y me llamo ayer 13/11, ha ido bastante rapido y se adelanta a lo que me dijo el comercial que me dijo que la fecha de entrega era la 1ª de diciembre, esta tarde voy a verlo!!!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!

Ayer ya pude ver mi nave y que decir... simplemente espectacular, no hay palabras para describir ese momento, incluso sucio y con todas las pegatinas y plasticos protectores es bonito, estoy muy contento!!

Respecto a las mejoras que os dije que me habian dicho, ayer me dijo el comercial que han cambiado el sistema de amortiguación y algunos componentes electrónicos y tambien me dijo... "te has fijado en los faros?? son los autodireccionables, ahora vienen de serie con el xenon..." yo creo mas bien que en Audi se confundieron y me los pusieron y se lo han tenido que tragar y no cobrarme un $ de mas... En fin, como podeis ver todo genial, no puedo pedir mas, el coche genial y encima me regalan extras!! Ahora a esperar la matriculación que será lenta... Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Ayer ya pude ver mi nave y que decir... simplemente espectacular, no hay palabras para describir ese momento, incluso sucio y con todas las pegatinas y plasticos protectores es bonito, estoy muy contento!!

Respecto a las mejoras que os dije que me habian dicho, ayer me dijo el comercial que han cambiado el sistema de amortiguación y algunos componentes electrónicos y tambien me dijo... "te has fijado en los faros?? son los autodireccionables, ahora vienen de serie con el xenon..." yo creo mas bien que en Audi se confundieron y me los pusieron y se lo han tenido que tragar y no cobrarme un $ de mas... En fin, como podeis ver todo genial, no puedo pedir mas, el coche genial y encima me regalan extras!! Ahora a esperar la matriculación que será lenta... Saludos!!

 

¿Que fecha tenías máxima de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Ayer ya pude ver mi nave y que decir... simplemente espectacular, no hay palabras para describir ese momento, incluso sucio y con todas las pegatinas y plasticos protectores es bonito, estoy muy contento!!

Respecto a las mejoras que os dije que me habian dicho, ayer me dijo el comercial que han cambiado el sistema de amortiguación y algunos componentes electrónicos y tambien me dijo... "te has fijado en los faros?? son los autodireccionables, ahora vienen de serie con el xenon..." yo creo mas bien que en Audi se confundieron y me los pusieron y se lo han tenido que tragar y no cobrarme un $ de mas... En fin, como podeis ver todo genial, no puedo pedir mas, el coche genial y encima me regalan extras!! Ahora a esperar la matriculación que será lenta... Saludos!!

 

¿Que fecha tenías máxima de entrega?

Tenia como fecha maxima la primera semana de diciembre, se adelantó un par de semanas, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Ayer ya pude ver mi nave y que decir... simplemente espectacular, no hay palabras para describir ese momento, incluso sucio y con todas las pegatinas y plasticos protectores es bonito, estoy muy contento!!

Respecto a las mejoras que os dije que me habian dicho, ayer me dijo el comercial que han cambiado el sistema de amortiguación y algunos componentes electrónicos y tambien me dijo... "te has fijado en los faros?? son los autodireccionables, ahora vienen de serie con el xenon..." yo creo mas bien que en Audi se confundieron y me los pusieron y se lo han tenido que tragar y no cobrarme un $ de mas... En fin, como podeis ver todo genial, no puedo pedir mas, el coche genial y encima me regalan extras!! Ahora a esperar la matriculación que será lenta... Saludos!!

 

¿Que fecha tenías máxima de entrega?

Tenia como fecha maxima la primera semana de diciembre, se adelantó un par de semanas, Saludos!

 

Que suerte... pero me alegro. Yo en cambio tenía fecha entrega maxima 14 Noviembre y aquí sigo sin coche...no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por cierto Txirri, si es el de tu firma, gran elección :crying_anim:

 

por paquete exterior-interior te refieres al s-line no? las llantas son las normales o las titanio? Las normales quedan genial con los retrovisores plateados del TTS, va a juego con ellos y con el tapón de la gasofa... Esa combinacion me gusta bastante jejeje, hay un TTs Negro por aqui del foro que es para mear y no echar gota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Txirri, si es el de tu firma, gran elección :thumbsup:

 

por paquete exterior-interior te refieres al s-line no? las llantas son las normales o las titanio? Las normales quedan genial con los retrovisores plateados del TTS, va a juego con ellos y con el tapón de la gasofa... Esa combinacion me gusta bastante jejeje, hay un TTs Negro por aqui del foro que es para mear y no echar gota!!!

Gracias :innocent: , eso es, el s-line.Las llantas son las normales.Le pedi con s-tronic, es una de las cosa por las que mas incertidumbre tengo , aunque todos hablan muy bien (solo lo he probado en un un volvo s-60).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas a todos!

hice el pedido de mi audi tt el 22 de julio en vallehermoso(madrid) me dijeron que tardaria unos 3 meses en llegar pero aun no he recibido mis codigos de audi class para saber el estado en que se encuentra el coche, debo de esperar mucho para recibirlos??

tardan mas los coches en llegar al concesionario si llevan muchos extras??

 

audi tt 1.8 tfsi blanco ibis, paquete deportivo s-line,paquete exterior s-line, asientos de piel-tela speed,faros de xenon plus,

retrovisores plegables y calefactables electricamente,volante multifuncion,isofix,llantas 19" de 7 brazos dobles.

 

alguien esta esperando un tt?

mucho tiempo en espera?

 

 

es exactamente igual al mio menos el isofix, yo lo pedi a principios de febrero y me dijieron fianles de abril principios de mayo, pero la semana pasada me llamo el comerciante y me dijo que habia retraso que lo esperara para finales de mayo.

estoy ya que me subo por las paredes, pero weno la espera merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.