Jump to content

tiempo de espera audi tt 2009


Ferrss

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer me pasé por el concesionarioy me dijeron que me llegaba para la semana.

FALTA DE SERIEDAD. Estoy INDIGNADO, y no poque me llegue para la semana sino porque no soporto que me mientan. Ya ni les dije nada, para qué???

MES Y MEDIO DE RETRASO

 

a mi me llamaron ayer ke ya les habian facturado el coche y ke ya estaba en la campa, que habia ke pagarlo!

donde esta la campa? cuando tardan en traerlo de la campa al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me llamaron la semana pasada y me confirmaron la primera semana de diciembre como fecha de entrega, el coche lo pedí en Agosto el día 16... que largo se está haciendo... falta poco mas de un mes... pfff!!!

Campas supongo que habrán varias... yo tengo una aqui cerca en la Llagosta y siempre que paso veo algún TT entre otras maquinas... Sa :thumbsup: ludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron la semana pasada y me confirmaron la primera semana de diciembre como fecha de entrega, el coche lo pedí en Agosto el día 16... que largo se está haciendo... falta poco mas de un mes... pfff!!!

Campas supongo que habrán varias... yo tengo una aqui cerca en la Llagosta y siempre que paso veo algún TT entre otras maquinas... Sa :innocent: ludos!!

Buah...Yo lo pedí el día 14 de Agosto, y la última noticia que tengo es que tenía semana del 3-8 de Noviembre de producción para entregar a finales de Noviembre, tenía la esperanza que se hubiera adelantado 1 semana o así pero si ya dices esto... miedo me da el sábado cuando llame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me pasé por el concesionarioy me dijeron que me llegaba para la semana.

FALTA DE SERIEDAD. Estoy INDIGNADO, y no poque me llegue para la semana sino porque no soporto que me mientan. Ya ni les dije nada, para qué???

MES Y MEDIO DE RETRASO

 

a mi me llamaron ayer ke ya les habian facturado el coche y ke ya estaba en la campa, que habia ke pagarlo!

donde esta la campa? cuando tardan en traerlo de la campa al conce?

 

Pues de la campa al conce a mi me han dicho que unos 2 dias...yo no pago hasta qe no vea el coche qe si no leugo hay problemas si no esta todo lo que ha de estar, y desde que pagas......4 o 5 dias....eso me han dicho a mi ayer....a si qe tocate los c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me pasé por el concesionarioy me dijeron que me llegaba para la semana.

FALTA DE SERIEDAD. Estoy INDIGNADO, y no poque me llegue para la semana sino porque no soporto que me mientan. Ya ni les dije nada, para qué???

MES Y MEDIO DE RETRASO

 

a mi me llamaron ayer ke ya les habian facturado el coche y ke ya estaba en la campa, que habia ke pagarlo!

donde esta la campa? cuando tardan en traerlo de la campa al conce?

 

Pues de la campa al conce a mi me han dicho que unos 2 dias...yo no pago hasta qe no vea el coche qe si no leugo hay problemas si no esta todo lo que ha de estar, y desde que pagas......4 o 5 dias....eso me han dicho a mi ayer....a si qe tocate los c***...

 

Soy de madrid tambien, Mirasierra motor es el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pagué cuando ya estaba en el concesionario y solo faltaba matricularlo.

 

Yo no pago un coche que no haya visto, despues vienen los problemas

 

Salud y suerTTe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada desesperado ando, mas de tres meses dessde hace 3 semanas en "transporte" pero el coche no llega y el del conce no sabe nada que han enviao un mail a audi reclamando mi coche y unos cuantos mas que ya deberian haber llegado. Alguien por madrid que le pae lo mismo? un saludo

Editado por snuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada desesperado ando, mas de tres meses dessde hace 3 semanas en "transporte" pero el coche no llega y el del conce no sabe nada que han enviao un mail a audi reclamando mi coche y unos cuantos mas que ya deberian haber llegado. Alguien por madrid que le pae lo mismo? un saludo

 

Yo soy de madrid, aún no he visto mi coche, pero supuestamente mañana voy al conce a verlo....veremos a ve rsi es verdad por que me he organizado para ir a raiz de la llamda del comercial qe me aseguraba qe mañana por la mañna el coche estaba alli....esperate tua ver que luego llegue y este...Estoy un poco hasta los huevos de cambios de fechas la verdad.

 

Siento lo de tu pedido espero se solucione.

 

Saludetts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada señores....el coche noe sta en el conce, ahora resulta qe nisiquiera saben si lo habian descargado, de hecho les he pedido los datos para pagar, y no me los dan por que no lo han facturado, y el comercial tiene los huevos el lunes de llamarme y decirme qe en dos dias estaba por que ya lo habian facturado. SON UNA PANDA DE IMPRESENTABLES.

 

Saludetts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.