Jump to content

tiempo de espera audi tt 2009


Ferrss

Publicaciones recomendadas

alguien que lo haya pillao en Vallermoso wagen? y otra cosa esperais a pagarlo cuando ya esta en el conce no? Estos ultimos dias son lo peor, antes como ya te habias hecho a la idea de que eran dos meses y pico o algo más pero ahora que ya esta cerca,,,,, no pasan los dias jejejeg racias un saludoo

 

 

snuke!, yo lo he pillado en vallehermoso wagen y soy de Gerona :thumbsup: , por precio!!! el comercial david muy bien en todos los aspectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien que lo haya pillao en Vallermoso wagen? y otra cosa esperais a pagarlo cuando ya esta en el conce no? Estos ultimos dias son lo peor, antes como ya te habias hecho a la idea de que eran dos meses y pico o algo más pero ahora que ya esta cerca,,,,, no pasan los dias jejejeg racias un saludoo

 

Para pagarlo... en cuanto llegue y lo vaya a ver, una transferencia y arreando

Lo malo de la transferencia es que hasta que no reciben el dinero (como media tarda un par de días) no comienzan los trámites de matriculación, que son otros dos días. Te aconsejo que lleves un cheque bancario y así desde ese momento ya puden empezar a matricularlo.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo haya pillao en Vallermoso wagen? y otra cosa esperais a pagarlo cuando ya esta en el conce no? Estos ultimos dias son lo peor, antes como ya te habias hecho a la idea de que eran dos meses y pico o algo más pero ahora que ya esta cerca,,,,, no pasan los dias jejejeg racias un saludoo

 

Para pagarlo... en cuanto llegue y lo vaya a ver, una transferencia y arreando

Lo malo de la transferencia es que hasta que no reciben el dinero (como media tarda un par de días) no comienzan los trámites de matriculación, que son otros dos días. Te aconsejo que lleves un cheque bancario y así desde ese momento ya puden empezar a matricularlo.

 

SaludeTTes

En la misma mañana en dos hora hecha. Porque es en el mismo banco ya lo hice con la reserva :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo haya pillao en Vallermoso wagen? y otra cosa esperais a pagarlo cuando ya esta en el conce no? Estos ultimos dias son lo peor, antes como ya te habias hecho a la idea de que eran dos meses y pico o algo más pero ahora que ya esta cerca,,,,, no pasan los dias jejejeg racias un saludoo

 

Para pagarlo... en cuanto llegue y lo vaya a ver, una transferencia y arreando

Lo malo de la transferencia es que hasta que no reciben el dinero (como media tarda un par de días) no comienzan los trámites de matriculación, que son otros dos días. Te aconsejo que lleves un cheque bancario y así desde ese momento ya puden empezar a matricularlo.

 

SaludeTTes

En la misma mañana en dos hora hecha. Porque es en el mismo banco ya lo hice con la reserva :thumbsup:

Qué suerTTe. En mi concesionario trabajan con un banco del Grupo VAG o algo parecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde senté el culo en mi nuevo bichín "que blanquito es :shocked: :shocked: ", tres meses justos.

 

Mañana me lo matriculan y por la tarde uffffffffffffffffffffffffff.

 

Creo que es el primer TT 1.8 tfsi del foro? o alguien ya tiene uno?

 

La verdad es que lo arranqué y suena de P.M., no me lo esperaba, del resto que os voy a decir.

 

Ya os contaré mis primeras impresiones con este nuevo motor y si puedo, por que no tengo ni idea, os pongo unas fotos.

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde senté el culo en mi nuevo bichín "que blanquito es :shocked: :lol2: ", tres meses justos.

 

Mañana me lo matriculan y por la tarde uffffffffffffffffffffffffff.

 

Creo que es el primer TT 1.8 tfsi del foro? o alguien ya tiene uno?

 

La verdad es que lo arranqué y suena de P.M., no me lo esperaba, del resto que os voy a decir.

 

Ya os contaré mis primeras impresiones con este nuevo motor y si puedo, por que no tengo ni idea, os pongo unas fotos.

 

Salud y suerTTe :thumbsup: :shocked: .

Que suerte... Enhorabuen...

 

Fotos,sensaciones,fotos,sensaciones,fotos,sensaciones... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ EN EL GARAJE, me dan ganas de ir a dormir en el, pero bueno ¿que diria mi novia?

 

Le he dado una vuelta pequeña, pero las sensaciones son más que positivas :D:drooling: .

 

Para la semana, cuando le haya echo más km., os contaré maaaaaaaaaas.

 

Que paseis un buen fin de semana, el mío va a ser mas que diferente.

 

Salud y suerTTe :clap1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ EN EL GARAJE, me dan ganas de ir a dormir en el, pero bueno ¿que diria mi novia?

 

Le he dado una vuelta pequeña, pero las sensaciones son más que positivas :thumbsup::drooling: .

 

Para la semana, cuando le haya echo más km., os contaré maaaaaaaaaas.

 

Que paseis un buen fin de semana, el mío va a ser mas que diferente.

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup:

 

fotos!!!!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria decirme más o menos la media que tarda el coche una vez qeu está en producción?

 

madre mia!!! lo encargué el 3 de julio y me han dao la semana de procuc 40 osease esta. Y como ya dije lo que me dijeron fue de dos a tres meses y ya van a ser tres pasados, y fijate q en otro conce me avisaron q hasta noviembre nada, pero claro el del otro donde lo pille me dijo qe de eso nada que aunque era el nueco 1.8 qeu según ponia en el ordenador q seguia habiendo de 2 a 3 meses. estoy qeu echo las muelas porque esta "recta final" es lo más duro. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.