Jump to content

tiempo de espera audi tt 2009


Ferrss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, porfin me han dado las claves de AudiClass y mi coche está en producción desde el dia 25/10, ya va quedando menos... supongo que estará finalizado esta semana y pronto de camino a casa... en teoria la primera de diciembre... Saludos!!

 

jajaja a mi también me llegaron hoy despues de 2 meses largos. Yo tengo semana de producción 45, ésta del 3-8, espero tenerlo aqui a ultimos de Noviembre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss me han asignado la semana de produccion 46, y al parecer esta k viene es la 45, man dixo k si nada va mal a mediados de diciembre lo tendre en el conce.

 

oye... una preguntita para entendidos... queria añadirle el paquete de cuero, ya que necesito ese pequeño reposabrazos, y pense que hasta k no llegara mi semana de produccion podria pero... me ha dixo el del conce que a el le pone que el coche esta ASIGNADO, y que por tanto no puede hacer ningun cambio ya... me esta timando o es eso cierto?? porque no m gustaria que luiego me costara poner el freno de mano de cuero por el miosmo precio que hubiera tenido todo el paquete :S

 

 

pues eso basciamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss me han asignado la semana de produccion 46, y al parecer esta k viene es la 45, man dixo k si nada va mal a mediados de diciembre lo tendre en el conce.

 

oye... una preguntita para entendidos... queria añadirle el paquete de cuero, ya que necesito ese pequeño reposabrazos, y pense que hasta k no llegara mi semana de produccion podria pero... me ha dixo el del conce que a el le pone que el coche esta ASIGNADO, y que por tanto no puede hacer ningun cambio ya... me esta timando o es eso cierto?? porque no m gustaria que luiego me costara poner el freno de mano de cuero por el miosmo precio que hubiera tenido todo el paquete :S

 

 

pues eso basciamente

Es cierto lo que te dicen, una vez el pedido está confirmado no se pueden realizar cambios si querias el cuero lo tendrias que haber pensado antes... sorry!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pequeña consulta...

mi pedido paso al estado produccion finalizada el 11/11 , La fase "vehiculo en transito" imagino que sea que esta viniendo para el concesionario no?

Y otra mas, cuanto suele tardar desde que entra en "produccion finalizada"hasta que llega al conce??

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porfin ha llegado ese ansiado día, después de 3 meses de espera esta tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho la gran frase... mañana o pasado tu coche está aquí!! Y no solo eso, me ha comentado algo que me ha dejado un poco sorprendido... me ha dicho que viene con mejoras que ni el sabe cuales son, alguien sabe algo de esto?? En fin... que estoy de los nervios ya!! jejejejej Saludos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porfin ha llegado ese ansiado día, después de 3 meses de espera esta tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho la gran frase... mañana o pasado tu coche está aquí!! Y no solo eso, me ha comentado algo que me ha dejado un poco sorprendido... me ha dicho que viene con mejoras que ni el sabe cuales son, alguien sabe algo de esto?? En fin... que estoy de los nervios ya!! jejejejej Saludos!! :crying_anim:

 

mejoras??

 

como no sean las actualizaciones del tema del ruido de la puerta y eso tipo de cosas... ya nos dirás, me interesa muchísimo, yo estoy todavía empezando la fase 'eterna' de los 3 meses...

 

Pon fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porfin ha llegado ese ansiado día, después de 3 meses de espera esta tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho la gran frase... mañana o pasado tu coche está aquí!! Y no solo eso, me ha comentado algo que me ha dejado un poco sorprendido... me ha dicho que viene con mejoras que ni el sabe cuales son, alguien sabe algo de esto?? En fin... que estoy de los nervios ya!! jejejejej Saludos!! :lol2:

 

mejoras??

 

como no sean las actualizaciones del tema del ruido de la puerta y eso tipo de cosas... ya nos dirás, me interesa muchísimo, yo estoy todavía empezando la fase 'eterna' de los 3 meses...

 

Pon fotos!!!!

 

Las mejoras supongo q se referirá a las campañas que alguno de los de aki ya hemos tenido q sufrir como "fallos"...ahora de fábrica ya saldrán bien o con ciertas cosas actualizadas... pero una cosa son mejoras y otra corrección de defectos como por ejemplo el tema del silbidito.

El día q me encontré con otro forero en el conce (Albertt)... él tenía pendientes 8 campañas y yo para mi modelo sólo 1. Depende del modelo y de la serie de fabricación.

En fín, trankis... que el carro ya está a la vuelta de la esquina... no penseis en la espera sino en el momento que te dan la llave y sales por la puerta con él...para mi...de los mejores momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porfin ha llegado ese ansiado día, después de 3 meses de espera esta tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho la gran frase... mañana o pasado tu coche está aquí!! Y no solo eso, me ha comentado algo que me ha dejado un poco sorprendido... me ha dicho que viene con mejoras que ni el sabe cuales son, alguien sabe algo de esto?? En fin... que estoy de los nervios ya!! jejejejej Saludos!! :D

Y cuanto tiempo a pasada desde tu semana de produccion hasta que te llamo el comercial???

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.