Jump to content

JUEGOS OLÍMPICOS


karpu

Publicaciones recomendadas

Lo que no se puede pretender es que alguien prepare unas olimpiadas y esté trabajando a la vez. Para preparar unas olimpiadas el deportista tiene que estar preparándolas al 100%, daros cuenta que deportes como decís por ahi arriba que muy poca gente sigue (judo, natacion, etc), "no dan para comer" y esa gente además de preparar las olimpiadas tiene que ganarse los cuartos para comer el día a día.

No se pueden pedir milagros. Luego llegan fiascos como el de estas olimpiadas y salen los politicos a hacer el gil***ollas diciendo que si hay que subir la subvencion de las becas ado y demas. Si las suben, que lo hagan bien, ya que con esas becas mucha gente ni cubre gastos. Daros cuenta de que la gente tiene que irse a madrid, barcelona, valencia, que es donde estan los centros de alto rendimiento y allí además de entrenar buscarse la vida para poder llegar a fin de mes.

Eso no me parece justo, pero claro es mas facil decir "mira el equipo de futbol, el de baloncesto", a ver si aprenden otros, etc. Mucha gente no tiene ni la mas remota idea del sacrificio que tiene que hacer la gente en "los deportes que poca gente sigue". Esa gente si que hace sacrifcios y no los futbolistas. Si realmente los deportistas ganaran por el sacrificio que tienen que hacer, el futbol no seria el deporte donde más se gana, cualquier arte marcial es muuuuucho mas sacrificada que el futbol.

Aqui al final lo unico que importa es el futbol, si se gana en futbol todos contentos, una eurocopa de futbol es ya la bomba, vamos a poco mas por la eurocopa se hace fiesta nacional. Tanto futbol tanto futbol y el palmares que tiene la seleccion española de futbol no me parece a mi que sea algo tan brillante ni mucho menos, cualquier deporte minoritario tiene mucho mejor palmarés que el dichoso futbol.

Sí, no me gusta el futbol, lo aborrezco, prefiero cualquier deporte antes que el futbol, pero que conste que no pongo el ejemplo arriba del futbol por que no me guste, si no por que es el ejemplo mas claro de todo esto.

Venga, saludetes y perdon por el tocho

 

+1111111111111

 

Si escribo yo eso, me lo borran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los resultados son los que son y al final, el medallero pone a cada uno en su sitio. Antes de Barcelona se hicieron las cosas muy bien y ahí están las 23 medallas, pero entiendo que las becas ADO están ya un poco desfasadas y debe de actualizarse el programa empezando desde la base(colegios) donde el fútbol o el baloncesto no sean los deportes exclusivos y excluyentes de otros. (por ejemplo en mi pueblo acaban de inaugurar un flamante campo de fútbol de cesped artificial para un equipo que juega en primera o segunda regional jajajajaj) En ese mismo espacio había un pequeño velódromo que han quitado y se había proyectado una pista de atletismo cuyo presupuesto alquien se ha quedado con él y no la han hecho. Tampoco han preferido hacer antes una piscina cubierta pese a la gran demanda que hay tanto a nivel individual que nos tenemos que desplazar a un pueblo cercano como colectivo (hay un club de natación que tiene que ir mendigando un par de calles libres por pueblos cercanos para poder entrenar). Bochornoso.

 

 

Pd: me he desviado un poco del tema, pero es que hay ciertas cosas que me queman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleváis razón en todo!! ;)

 

Mi pueblo por suerte se salva un poco. Se ha fomentado desde siempre el atletismo, el voleybol, y la natación, hay hasta piscina cubierta (eso es un lujo para un pueblo, las cosas como son).

 

Se monta cada liga voleybolera que pa qué, porque nos apuntamos siempre todos :cfsd1:

 

Bueeenooo, volviendo a los juegos!!

 

Mañana empieza para mí lo mejor de lo mejor, el taekwondo!! :drooling: Llevamos a tres deportista, Jon García, en más de 80 kilos. Le he visto pelear muchas veces, y es un animal, pero le ha tocado en su ronda el coreano (mala suerte), que será muyyyy difícil!!

También va Rosana Simón en chicas, en más de 67 kilos. A esta la he probado en carnes propias, es muy, muy buena. (Y como persona, más)

 

Y va Juan Antonio Ramos, que me suena, pero no le conozco. A ver cómo se da la cosa.

 

 

Ánimoooooooooooooooooooooooo Taekwondokasssss!!!!

 

os recomiendo verlo, sobre todo a Jon García, va a ser espectacular :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya no me acordaba que teníamos las bazas del Taekwondo, donde somos potencia.

 

Por cierto Llaneras ha conseguido una nueva Plata para nuestro medallero particular ylas de sincronizada parece que lo llevan bien encaminado

 

 

 

VAMOS ESPAÑAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede pretender es que alguien prepare unas olimpiadas y esté trabajando a la vez. Para preparar unas olimpiadas el deportista tiene que estar preparándolas al 100%, daros cuenta que deportes como decís por ahi arriba que muy poca gente sigue (judo, natacion, etc), "no dan para comer" y esa gente además de preparar las olimpiadas tiene que ganarse los cuartos para comer el día a día.

No se pueden pedir milagros. Luego llegan fiascos como el de estas olimpiadas y salen los politicos a hacer el gil***ollas diciendo que si hay que subir la subvencion de las becas ado y demas. Si las suben, que lo hagan bien, ya que con esas becas mucha gente ni cubre gastos. Daros cuenta de que la gente tiene que irse a madrid, barcelona, valencia, que es donde estan los centros de alto rendimiento y allí además de entrenar buscarse la vida para poder llegar a fin de mes.

Eso no me parece justo, pero claro es mas facil decir "mira el equipo de futbol, el de baloncesto", a ver si aprenden otros, etc. Mucha gente no tiene ni la mas remota idea del sacrificio que tiene que hacer la gente en "los deportes que poca gente sigue". Esa gente si que hace sacrifcios y no los futbolistas. Si realmente los deportistas ganaran por el sacrificio que tienen que hacer, el futbol no seria el deporte donde más se gana, cualquier arte marcial es muuuuucho mas sacrificada que el futbol.

Aqui al final lo unico que importa es el futbol, si se gana en futbol todos contentos, una eurocopa de futbol es ya la bomba, vamos a poco mas por la eurocopa se hace fiesta nacional. Tanto futbol tanto futbol y el palmares que tiene la seleccion española de futbol no me parece a mi que sea algo tan brillante ni mucho menos, cualquier deporte minoritario tiene mucho mejor palmarés que el dichoso futbol.

Sí, no me gusta el futbol, lo aborrezco, prefiero cualquier deporte antes que el futbol, pero que conste que no pongo el ejemplo arriba del futbol por que no me guste, si no por que es el ejemplo mas claro de todo esto.

Venga, saludetes y perdon por el tocho

 

:ranting2: :innocent::)

 

Que grande!!

 

Un saludo.

 

PD: Hoy tca el dia clave para los deportes de quipo...haver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede pretender es que alguien prepare unas olimpiadas y esté trabajando a la vez. Para preparar unas olimpiadas el deportista tiene que estar preparándolas al 100%, daros cuenta que deportes como decís por ahi arriba que muy poca gente sigue (judo, natacion, etc), "no dan para comer" y esa gente además de preparar las olimpiadas tiene que ganarse los cuartos para comer el día a día.

No se pueden pedir milagros. Luego llegan fiascos como el de estas olimpiadas y salen los politicos a hacer el gil***ollas diciendo que si hay que subir la subvencion de las becas ado y demas. Si las suben, que lo hagan bien, ya que con esas becas mucha gente ni cubre gastos. Daros cuenta de que la gente tiene que irse a madrid, barcelona, valencia, que es donde estan los centros de alto rendimiento y allí además de entrenar buscarse la vida para poder llegar a fin de mes.

Eso no me parece justo, pero claro es mas facil decir "mira el equipo de futbol, el de baloncesto", a ver si aprenden otros, etc. Mucha gente no tiene ni la mas remota idea del sacrificio que tiene que hacer la gente en "los deportes que poca gente sigue". Esa gente si que hace sacrifcios y no los futbolistas. Si realmente los deportistas ganaran por el sacrificio que tienen que hacer, el futbol no seria el deporte donde más se gana, cualquier arte marcial es muuuuucho mas sacrificada que el futbol.

Aqui al final lo unico que importa es el futbol, si se gana en futbol todos contentos, una eurocopa de futbol es ya la bomba, vamos a poco mas por la eurocopa se hace fiesta nacional. Tanto futbol tanto futbol y el palmares que tiene la seleccion española de futbol no me parece a mi que sea algo tan brillante ni mucho menos, cualquier deporte minoritario tiene mucho mejor palmarés que el dichoso futbol.

Sí, no me gusta el futbol, lo aborrezco, prefiero cualquier deporte antes que el futbol, pero que conste que no pongo el ejemplo arriba del futbol por que no me guste, si no por que es el ejemplo mas claro de todo esto.

Venga, saludetes y perdon por el tocho

 

Estoy contigo, totalmente de acuerdo...(aunque a mi, el futbol si me gusta,jejeje)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede pretender es que alguien prepare unas olimpiadas y esté trabajando a la vez. Para preparar unas olimpiadas el deportista tiene que estar preparándolas al 100%, daros cuenta que deportes como decís por ahi arriba que muy poca gente sigue (judo, natacion, etc), "no dan para comer" y esa gente además de preparar las olimpiadas tiene que ganarse los cuartos para comer el día a día.

No se pueden pedir milagros. Luego llegan fiascos como el de estas olimpiadas y salen los politicos a hacer el gil***ollas diciendo que si hay que subir la subvencion de las becas ado y demas. Si las suben, que lo hagan bien, ya que con esas becas mucha gente ni cubre gastos. Daros cuenta de que la gente tiene que irse a madrid, barcelona, valencia, que es donde estan los centros de alto rendimiento y allí además de entrenar buscarse la vida para poder llegar a fin de mes.

Eso no me parece justo, pero claro es mas facil decir "mira el equipo de futbol, el de baloncesto", a ver si aprenden otros, etc. Mucha gente no tiene ni la mas remota idea del sacrificio que tiene que hacer la gente en "los deportes que poca gente sigue". Esa gente si que hace sacrifcios y no los futbolistas. Si realmente los deportistas ganaran por el sacrificio que tienen que hacer, el futbol no seria el deporte donde más se gana, cualquier arte marcial es muuuuucho mas sacrificada que el futbol.

Aqui al final lo unico que importa es el futbol, si se gana en futbol todos contentos, una eurocopa de futbol es ya la bomba, vamos a poco mas por la eurocopa se hace fiesta nacional. Tanto futbol tanto futbol y el palmares que tiene la seleccion española de futbol no me parece a mi que sea algo tan brillante ni mucho menos, cualquier deporte minoritario tiene mucho mejor palmarés que el dichoso futbol.

Sí, no me gusta el futbol, lo aborrezco, prefiero cualquier deporte antes que el futbol, pero que conste que no pongo el ejemplo arriba del futbol por que no me guste, si no por que es el ejemplo mas claro de todo esto.

Venga, saludetes y perdon por el tocho

 

Yo pertenezco a la "Generacion del 92", en natacion. 3-4 años antes de las olimpiadas de Barcelona se hicieron unas tomas de tiempo para conseguir unas minimas para aceder al centro de alto rendimiento de Malaga. Yo no la consegui, pero algunos compañeros mios del "Natació i Esports Gandia" si que lo consiguieron y prepararon las olimpiadas y compitieron. Alguno llego a la final. Incluso hicieron un programa que se llamaba "Objetivo 92". Esas olimpiadas si que se prepararon bien en algunos aspectos y ahi estan las 22 medallas conseguidas.

 

Por ese motivo puse unos post mas arriba que de momento las medallas llegan de los deportes y deportistas "profesionales" como Nadal y el tenis femenino, la previsible de basket, las de ciclismo,......etce,etc...

 

Ademas, lo peor de todo es que no tiene recambio en algunas modalidades. Natacion, cero. Gimnasia, Defer que va por la 3ª olimpiada y nadie mas, Hasta de Llaneras no hay recambio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pertenezco a la "Generacion del 92", en natacion. 3-4 años antes de las olimpiadas de Barcelona se hicieron unas tomas de tiempo para conseguir unas minimas para aceder al centro de alto rendimiento de Malaga. Yo no la consegui, pero algunos compañeros mios del "Natació i Esports Gandia" si que lo consiguieron y prepararon las olimpiadas y compitieron. Alguno llego a la final. Incluso hicieron un programa que se llamaba "Objetivo 92". Esas olimpiadas si que se prepararon bien en algunos aspectos y ahi estan las 22 medallas conseguidas.

 

Por ese motivo puse unos post mas arriba que de momento las medallas llegan de los deportes y deportistas "profesionales" como Nadal y el tenis femenino, la previsible de basket, las de ciclismo,......etce,etc...

 

Ademas, lo peor de todo es que no tiene recambio en algunas modalidades. Natacion, cero. Gimnasia, Defer que va por la 3ª olimpiada y nadie mas, Hasta de Llaneras no hay recambio........

 

Es una pena que no tuvieras la suerte de acceder. Llegar a una olimpiada es lo más grande que se puede conseguir a nivel deportivo. Sólo con el simple hecho de ir, te tienes que sentir como en una nube.

Respecto a lo que dices del 92, estoy 100% de acuerdo contigo, lo que pasa que aqui se piensa que haciendo la misma inversion que hace 16 años, las cosa van a seguir igual, y no es así, la vida sube, y las cosas hay que pagarlas y los deportes como natacion,judo etc, no dan suficiente dinero como para poder permitirte el no trabajar en x tiempo.

En lo que dices de que no hay recambio tambien estoy de acuerdo contigo, en gimnasia hasta las pasadas olimpiadas teniamos tambien a carballo, pero ahora solo nos queda defer y me da a mi que no por mucho tiempo, me parece que se plantea la retirada.

Es una pena que no haya esos "recambios" para la gente que deja el deporte profesional, pero seamos serios. ¿alguien cree que con esa minucia de becas un deportista que puede llegar a algo va a dejar su trabajo, familia, etc para irse fuera a preparar las olimpiadas? yo sinceramente lo dudo, ademas ya se ha visto que la mayoria quitando el ultimo año ó 6 meses entrenan en sus clbus de siempre para poder seguir trabajando y mantenerse o mantener a su familia.

Mirar, yo cuando era mas joven (aun sigo siendo joven, tengo 28 años, jeje) hacia judo (ahora mismo me planteo el volver a practicarlo, lo echo mucho de menos) y conocí a gente de aqui de asturias que eran unos cracks a los cuales les ofrecieron irse a los centros de alto rendimiento. Uno de ellos no fue, cuando vio el percal dijo que nada, que no abandonaba su vida. El otro chico se fue para el centro de barcelona, pues como no le daba para cubrir gastos se tuvo que poner a trabajar, encontro un trabajo de seguridad en una discoteca y al final acabo dejando el judo por que no podia con todo, se echó a perdero

Y os voy a decir una cosa, ese chico no era un cualquiera, se estaba partiendo el pecho con Aitami Ruano para ver quien iba a las olimpiadas, osea, que no era un cualquiera.

De verdad que me parece muy muy injusto que en este país la gente por lo que más se preocupe sea por el futbol (vale que como dicen es el deporte rey en todo el mundo mundial), para el futbol siempre hay dinero, las mejores instalaciones, las mejores primas, etc.

Lo peor de todo es que hay deportes mucho mas bonitos, mucho mas espectaculares que el futbol (el baloncesto es otra cosa, es muy dinamico y explosivo a mi modo de ver), los cuales la gente se está perdiendo por la cabezoneria del futbol.

No me gusta el futbol como he dicho, pero si que quiero que gane la seleccion, pero no entiendo ni entendere esa pasion desmedida, ganan pues ganan, pierden pues pierden o a caso por ganar o perder nos van a subir o bajar el sueldo.

Lo que más me gustaría sería poder ver por television competiciones de todos esos deportes "minoritarios" (pero que tienen mejor palmares que el futbol) y que la gente pudiera disfrutar de ellos. No voy a hablar del judo, ya que se vería que tiro demasiado de el, pero que decir de taekwondo (perdona carolayn si no lo escribi bien), piragüismo, gimansia deportiva, etc. Podríamos nombrar muchos, cada uno segun nuestros gustos, pero estos son solo un pequeño ejemplo.

Bueno, no me enrollo mas, venga saludetes y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra medalla para el saquito en Sincronizada. La de horas que tendrán que entrenar estas chicas para hacer lo que hacen. ;) ;) :D:thumbsup:

 

Lo del Taekwondo, una lástima y en waterpolo también hemos perdido.

 

Por el contrario hemos ganado bien en Baloncesto y muy bien en Balonmano después de hacer una fase de grupos nefasta y con declaraciones de los jugadores como "no defendemos una put* m****" :ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando Echávarri y Antón Paz confirmaron en la 'Medal Race' su medalla de oro en la clase Tornado. :lol2:

Otra medalla de oro pa la colección ya ya van 4 de oro y 11 en total. Supongo que al final vamos a lograr unas 15 medallas que no esta nada mal aunque todos pensabamos que iban a lograr mas...aun asi felicitar a todos los campeones que nos estan haciendo vibrar estos dias con ESP.

 

PD1: María Vasco ha sido 5ª...una pensa...con lo guapa que es... :inncoent:

PD2: Usain Bolt, como Michael Phelps, no es de este mundo...batiendo el WR de 200m con viento en contra...DIOS!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SELECCIÓN DE HOCKEY HIERBA SE CLASIFICA PARA LA FINAL DESPUES DE GANAR A LOS AUSTRALIANOS, 3-2

 

FELICIDADES CAMPEONES!!! QUE PARTIDAZO!!!

Además contra Australia, que habían dicho preferir jugar en semifinales contra España, haciendo ver que era la opción más fácil y haciendo de menos al equipo de Hockey, jajaja, les está bien empleado !! :flwrs:

 

y ahora a por Alemania! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.