Jump to content

JUEGOS OLÍMPICOS


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según algunos diarios de tirada nacional: :drooling:

La niña que encandiló en la inauguración de los JJOO de Pekín, ataviada con un traje rojo y cantando Oda a la madre patria, no cantó ni una sola nota sino que fue elegida por su aspecto físico en detrimento de la cantora real, de cara rechoncha y los dientes desparejados.

 

Otra medalla a los organizadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser también que parte de los fuegos artificiales no eran más que efectos especiales añadidos a la señal de televisión :laugh: . Aún ASI hay que reconocer que fué una ceremonia muy lograda. Eso si, para otra ocasión que no usen windows :crying_anim:

 

Pantallazo azul !! jajaja que típico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser también que parte de los fuegos artificiales no eran más que efectos especiales añadidos a la señal de televisión :thumbsup: . Aún ASI hay que reconocer que fué una ceremonia muy lograda. Eso si, para otra ocasión que no usen windows ;)

 

Pantallazo azul !! jajaja que típico

 

Muy buena la imagen..XDDD Y lo de los Fuegos Artificiales se notó muchísimo que estaban hechos con ordenador...almenos yo desde el primer momento asi me lo parecio...

Por cierto, alguien ha visto el agónico triunfo de la selección de basket?? Dios que sufrimiento...pero por suerte la ÑBA cuando se gusta no tiene que temer a nadie...hemos remontado 14 puntos jugando en inferioridad todo el partido (China + trio arbitral)

 

Un saludo

 

PD: OS X RULES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España a lo suyo, como siempre. Me estoy tragando de todo: Remo, Judo, Boxeo, Tiro con Arco, Tenis de Mesa... El caso es que en todas las pruebas se ponen cachondos los que retransmiten en la tele, practicamente la medalla esta en el bolsillo sin ni siquiera empezar, y al final caca de la vaca.

 

Y Contador... vaya decepcion.

 

En fin, que no auguro mas de una docena de medallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me ha estrañado, sin animo de crear polemicas, es lo de la adjudicación de la ropa olímpica a una empresa china LI-NING (creo que se llama), la cual a su vez creo que subcontrato a una empresa española.

Es que no hay suficientes empresas en España para hacer la ropa y con los tiempos que llevamos por lo menos se quede el dinero en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pantomima que tenemos como deportistas.

 

El señor Phelps (nadador estadounidense) en proporción ha ganado más medallas él solito que toda la embajada Española junta. :clap1:

 

Encima les subvencionan becas y todos los gastos a Pekín. Vaya tela.

 

Lo mejor que pueden hacer es volverse para España y dejar de hacer el ridículo como lo están haciendo.

 

Que se queden los chicos del baloncesto y tenis, que son los únicos que le ponen c*** a la cosa.

 

Me hierve la sangre al comprobar como países más humildes, pobres y con menos presupuesto nos meten un repaso en casi todas las disciplinas olímpicas. :drooling::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.