Jump to content

Un pique contra un Golf V R32 en: A-308 (Iznalloz-Darro) y A-92 direcc


rodrigotts

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MiguelS3 que eres de madrid??? yo voy mucho por esas tierras que reniegan de Castilla la manchá :laugh: por cierto tu S3 en el color azul sprint efecto perla agggh :cfsd1::laugh: sin palabras!

 

Pd: Este post lo abrí sin ánimo de alardear de que me como a un R32 o no, simple y llanamente lo hice para compartir mi experiencia y Ver la capacidad que puede llegar al TTS en situaciones reales... :lol2:

 

Un saludo

 

No te crees ni tu, que lo abriste sin animo de alardear

 

es verdad, Lo abriste para demostrar lo hombre que eres, que pena que tengas que recurrir a esto para demostrarnoslo, sera que tienes alguna carencia como dice la cancion A Toda La o**** de Lehendakaris Muertos??

 

Voy a toda hostia dándole zapatilla

Dentro de mi cabeza no pilota nadie

Antes era jebi, ahora soy bakala

El trance y el flamenquillo es lo que más me pone

 

El tubarro le has limau!

Voy a toda hostia despertando al vecindario

 

Eres tonto, na na na!

La sociedad me pone verde por ser joven y rebelde

 

Un tonto con la L

Pítale! Pítale!

A los de la autoescuela

Pítales!! Pítales!!

 

Me he gastau 2.000 euros en estos alerones

Voya despegar

en el cambio de rasante

 

A toda toda toda toda toda la hostia

 

Tengo un coche que te cagas porque la tengo pequeña

 

Si tan buen piloto sois, ya sabes compras coche de carreras, o te vas a un circuito y lo demuestras de verdad, que pilotillos hay ya muchos sueltos por la carretera

Editado por Fuegoxlallanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MiguelS3 que eres de madrid??? yo voy mucho por esas tierras que reniegan de Castilla la manchá :lol2: por cierto tu S3 en el color azul sprint efecto perla agggh :thumbsup: :clap1: sin palabras!

 

Pd: Este post lo abrí sin ánimo de alardear de que me como a un R32 o no, simple y llanamente lo hice para compartir mi experiencia y Ver la capacidad que puede llegar al TTS en situaciones reales... :thumbsup:

 

Un saludo

 

No te crees ni tu, que lo abriste sin animo de alardear

 

es verdad, Lo abriste para demostrar lo hombre que eres, que pena que tengas que recurrir a esto para demostrarnoslo, sera que tienes alguna carencia como dice la cancion A Toda La o**** de Lehendakaris Muertos??

 

Voy a toda hostia dándole zapatilla

Dentro de mi cabeza no pilota nadie

Antes era jebi, ahora soy bakala

El trance y el flamenquillo es lo que más me pone

 

El tubarro le has limau!

Voy a toda hostia despertando al vecindario

 

Eres tonto, na na na!

La sociedad me pone verde por ser joven y rebelde

 

Un tonto con la L

Pítale! Pítale!

A los de la autoescuela

Pítales!! Pítales!!

 

Me he gastau 2.000 euros en estos alerones

Voya despegar

en el cambio de rasante

 

A toda toda toda toda toda la hostia

 

Tengo un coche que te cagas porque la tengo pequeña

 

Si tan buen piloto sois, ya sabes compras coche de carreras, o te vas a un circuito y lo demuestras de verdad, que pilotillos hay ya muchos sueltos por la carretera

 

Todo esto para decir que te gusta el PUNK :)

 

Pd:relájate tronco que estamos en verano y hay que disfrutar :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, como pones estas cosas en el foro...

Eso se lo guarda uno para sus adentros, o para contarlo en el botellón...

Pero en este foro no deberías, espero que no pases mucho por esa carretera, por que alomejor te llevas una sorpresa y alguien te está esperando... para darte una noticia...

 

Otra cosa, pasarte por la piedra a un R32 con tu coche, no es ningún alarde... es como si yo te paso a ti con un 911 turbo...

Espero que no le pase nada a tu coche, por que tú no deberías estar en la carretera, ni el del R32 claro...

 

Y bueno, si quieres, pásate por un hospital de disminuídos físicos, y verás cuantos "pilotos" están en silla de ruedas por hacer carreritas...

Pones la vida de los demás en peligro, es lo que os pasa a la mayoría de la gente joven, no tenéis respeto ni por vuestra propia vida jod**...

Espero que te receten pronto,a ver si se te bajan los humos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MiguelS3 que eres de madrid??? yo voy mucho por esas tierras que reniegan de Castilla la manchá :lol2: por cierto tu S3 en el color azul sprint efecto perla agggh :thumbsup: :clap1: sin palabras!

 

Pd: Este post lo abrí sin ánimo de alardear de que me como a un R32 o no, simple y llanamente lo hice para compartir mi experiencia y Ver la capacidad que puede llegar al TTS en situaciones reales... :thumbsup:

 

Un saludo

 

No te crees ni tu, que lo abriste sin animo de alardear

 

es verdad, Lo abriste para demostrar lo hombre que eres, que pena que tengas que recurrir a esto para demostrarnoslo, sera que tienes alguna carencia como dice la cancion A Toda La o**** de Lehendakaris Muertos??

 

Voy a toda hostia dándole zapatilla

Dentro de mi cabeza no pilota nadie

Antes era jebi, ahora soy bakala

El trance y el flamenquillo es lo que más me pone

 

El tubarro le has limau!

Voy a toda hostia despertando al vecindario

 

Eres tonto, na na na!

La sociedad me pone verde por ser joven y rebelde

 

Un tonto con la L

Pítale! Pítale!

A los de la autoescuela

Pítales!! Pítales!!

 

Me he gastau 2.000 euros en estos alerones

Voya despegar

en el cambio de rasante

 

A toda toda toda toda toda la hostia

 

Tengo un coche que te cagas porque la tengo pequeña

 

Si tan buen piloto sois, ya sabes compras coche de carreras, o te vas a un circuito y lo demuestras de verdad, que pilotillos hay ya muchos sueltos por la carretera

 

Todo esto para decir que te gusta el PUNK :)

 

Pd:relájate tronco que estamos en verano y hay que disfrutar :lol2:

 

Un saludo

 

El que tiene que relajarse eres tu tronco, que no puedes ir por la carretera picandote con cada coche que te adelanta

 

Y una cosa es ir rapido con tu coche o correr, y otra muy distinta ir de pique o haciendo carreritas con otro coche

 

Y bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, lo que yo no entiendo es ese afan de venir a contarlo,en plan para presumir, que te quieres picar con un Ferrari, pues muy bien tu mismo, pero no vengas luego aqui a contarnoslo, o si lo haces no esperes que te demos unas palmaditas de animo en la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene que relajarse eres tu tronco, que no puedes ir por la carretera picandote con cada coche que te adelanta

 

Y una cosa es ir rapido con tu coche o correr, y otra muy distinta ir de pique o haciendo carreritas con otro coche

 

Y bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, lo que yo no entiendo es ese afan de venir a contarlo,en plan para presumir, que te quieres picar con un Ferrari, pues muy bien tu mismo, pero no vengas luego aqui a contarnoslo, o si lo haces no esperes que te demos unas palmaditas de animo en la espalda

 

Se ha equivocado, si, pero por eso tenemos que crucificarlo o meterle caña cada dos por tres?? Como dijo MiguelS3 a palabras necias, oidos sordos.

No dejemos que la sangre llegue al rio porque no vamos a conseguir nada con las descalificaciones e improperios. Lo hecho hecho está.

 

Tratemos de tranquilizarnos un poco, por favor.

 

Un saludo.

 

PD: Que pena que seas de Madrid, MiguelS3...XDDDDD Te podrías venir pa BCN algún dia no?? :thumbsup::thumbsup:

PD2: A cuidarse y a disfrutar de las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dado a la tecla de responder...

 

Pero ahora no sé cómo hablar a nuestro colega corredor. Si como colega, o como... qué. Estas cosas me dejan todo atolondrado, porque en el fondo yo tengo los mismos "instintos acelerómanos". Y más con los pepinos que tenemos.

 

Pero a la cosa hay que echarle un poco de cabeza, por el simple hecho de que somos mortales, y en la carretera hay una ligerísima línea entre la vida y la muerte, más ligera de lo que nos suponemos. Mirad lo que pasó el domingo en una autopista italiana, cuando vimos cómo un camión cruzaba la mediana y un BMW terminaba de forma instantánea debajo de las ruedas, sin esperarlo, en una fracción de segundo. Es para reflexionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, como pones estas cosas en el foro...

Eso se lo guarda uno para sus adentros, o para contarlo en el botellón...

Pero en este foro no deberías, espero que no pases mucho por esa carretera, por que alomejor te llevas una sorpresa y alguien te está esperando... para darte una noticia...

 

Otra cosa, pasarte por la piedra a un R32 con tu coche, no es ningún alarde... es como si yo te paso a ti con un 911 turbo...

Espero que no le pase nada a tu coche, por que tú no deberías estar en la carretera, ni el del R32 claro...

 

Y bueno, si quieres, pásate por un hospital de disminuídos físicos, y verás cuantos "pilotos" están en silla de ruedas por hacer carreritas...

Pones la vida de los demás en peligro, es lo que os pasa a la mayoría de la gente joven, no tenéis respeto ni por vuestra propia vida jod**...

Espero que te receten pronto,a ver si se te bajan los humos. :thumbsup:

 

Amen.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.