Jump to content

Un pique contra un Golf V R32 en: A-308 (Iznalloz-Darro) y A-92 direcc


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

SUGUS.jpg

 

Yo quiero otro! Con lo buenos que están... :thumbsup:

 

PD: en youtube eres HALOHAHO TRES CORONAS SPEEDTERRORIST 4LIFE ? Acabo de llegar a ese usuario buscando datos del S5 en google. Y como tiene un TTS blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SUGUS.jpg

 

Yo quiero otro! Con lo buenos que están... :notworthy:

 

PD: en youtube eres HALOHAHO TRES CORONAS SPEEDTERRORIST 4LIFE ? Acabo de llegar a ese usuario buscando datos del S5 en google. Y como tiene un TTS blanco...

 

Sí lo soy :notworthy:

 

Pd:Las imagenes relacionadas con velocidades "ilegales" mostradas en Youtube en el canal de HALOHAHO están rodadas en circuito urbano/extraurbano cerrado cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey rodri, yo tambien tengo un TT como el tuyo no por supuesto eso es un maquinon, y 23 años, yo no se si sera por las ostias que he tenido que ver mientras estudiaba ingenieria industrial y ver que una o**** a 100 aun con un S60 puede ser mortal, no corro casi nunca, ademas la expo de zaragoza la pagamos a base de multas XDDD con lo cual ya no corro nunca, pero ten cuidao con los videos de youtube que no es al primero que pillan a traves de los videos!! es un aviso no te pase como a matias el humilde! un abrazo tio y disfruTTa de eso pepino!! cuidaTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey rodri, yo tambien tengo un TT como el tuyo no por supuesto eso es un maquinon, y 23 años, yo no se si sera por las ostias que he tenido que ver mientras estudiaba ingenieria industrial y ver que una o**** a 100 aun con un S60 puede ser mortal, no corro casi nunca, ademas la expo de zaragoza la pagamos a base de multas XDDD con lo cual ya no corro nunca, pero ten cuidao con los videos de youtube que no es al primero que pillan a traves de los videos!! es un aviso no te pase como a matias el humilde! un abrazo tio y disfruTTa de eso pepino!! cuidaTTe

 

Ei tio gracias!!! tu tampoco andas mal eehh!!! a ver si algún finde subo para ZGZ o bajas tu aquí a Castilla la mancha y probamos los coches y luego nos vamos de fiestuki :notworthy:

 

Un saludo!!

Editado por rodrigotts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque aparentemente no tiene nada que ver con el tema del hilo.....



 

Uno de los motivos por los que no le he quitado a mi coche el indicativo de motorización es para evitar que me quieran picar, yo paso de picarme con el coche.... Así el que me venga por detrás y vea que soy un petrolero pasará de picarme porque sabe que me puede dar caña....

 

mejor para el y mejor para mi.

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, me he quedado impactada con el accidente en Italia :thumbsup:

 

¿Qué le pasó al del camión? Se durmió? Iba borracho?? Se le fue la pinza?? :drool:

 

Al coche que pilla de lleno, desaparece completamente, es como si se desintegrara, pero es que el rojo que frena, se lleva una buena leche también, ufff... pobrecillos ;)

 

 

rodrigotts, ten cuidado, que esa carretera está bastante llena de camiones. Yo he pasado muchas veces por ahí, no es nada del otro mundo, pero como en todas las de doble sentido, hay que andarse con mil ojos (o más).

Espero que no tengamos que leer nunca que te la has pegado, ni mucho menos que a alguien que vaya tan tranquilamente, te lo lleves puesto.

 

Échale un poco de cabeza, que el ser humano es mucho más frágil de lo todopoderosos que nos creemos :thumbsup:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que se esta crucuficando un poco al chaval no seamos asi esta claro que lo ha hecho mal vale que cada uno que de su opinion pero yo pienso que no hace falta faltar a nadie como hay algunos por aqui lo primero es la educacion y el respeto que aqui ademas hay mucha gente que supera los 30 años y creo que ya somos mayorcitos y ademas que el que esta en el foro es proque quiere ademas aqui siempre hay buen rollo y mas o menos todos nos conocemos y al fin y al cabo compartimos una misma aficion ¡¡¡¡ cada uno seguira haciendo lo que quiera con su vida y con su coche pero siempre respetando a los demas y haciendolo lo mejor posible.

 

Y por ultimo lo que siempre digo y pido en estos casos pensad un poco en cuando erais pequeños lo que vosotros habeis llegado a hacer con vuestros coches y si a esas edades de 20,21.(yo tengo 25 tampoco es que sea mucho mas mayor) si hubieseis tenido la oportunidad de tener un coche con mas de 200 cv que habriais hecho con el ??? ademas cuando habeis probado el coche del tipico colega que se compraba el coche guapo y cuando os lo dejaba no le pisabais un poco para ver como funcina????

 

Bueno ya paro que vaya chapa os he dado.

 

Un abrazo a ellos :unsure: y besos para ellas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo decir o recomendarte que mejor olvídate de piques :unsure:

 

Tienes un coche para disfrutarlo de muchas maneras más seguras.

 

Se puede ir rápido pero sin tener que demostrarselo a nadie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, me he quedado impactada con el accidente en Italia :lol2:

 

¿Qué le pasó al del camión? Se durmió? Iba borracho?? Se le fue la pinza?? :laugh:

 

Al coche que pilla de lleno, desaparece completamente, es como si se desintegrara, pero es que el rojo que frena, se lleva una buena leche también, ufff... pobrecillos :ph34r:

 

 

rodrigotts, ten cuidado, que esa carretera está bastante llena de camiones. Yo he pasado muchas veces por ahí, no es nada del otro mundo, pero como en todas las de doble sentido, hay que andarse con mil ojos (o más).

Espero que no tengamos que leer nunca que te la has pegado, ni mucho menos que a alguien que vaya tan tranquilamente, te lo lleves puesto.

 

Échale un poco de cabeza, que el ser humano es mucho más frágil de lo todopoderosos que nos creemos :thumbsup:

 

Van dos coches seguidos: el primero es un BMW ocupado por dos empresarios, que mueren en ese instante. El segundo está ocupado por una familia de tres miembros, y muere la familia entera, quedando el coche tan retorcido que dicen aún están tratando de identificar la marca.

 

 

 

En cuanto a lo de que todos hemos hecho tonterías a los 21, decir que yo también las he hecho, y muchas:

 

-Intentar un adelantamiento cuando no tenía espacio, quedándome fuera entre dos camiones y el que venía de frente echándose al arcén.

 

-Pasar entre dos motoristas a 90, que se habían quedado hablando en medio de la vía. No sé cómo salí bien de aquello, faltaron milímetros.

 

-En otro adelantamiento a un camión, poco me faltó para tragarme los mojones de un puente.

 

-No tuve la culpa esta vez, pero fue espeluznante: subiendo la sierra desde Córdoba, cuando un Ford me adelantaba y yo iba por el carril lento, nos encontramos de frente con alguien que se había despistado y había invadido el carril contrario, y todo en medio de la noche. Gracias a que el del Ford tuvo reflejos, y viró a pocos centímetros de mi capó de una forma que nunca olvidaré.

 

-Perros, gatos, jabalíes, ciervos... que se pusieron en mi camino. Tampoco son atropellos que se deban a una imprudencia, pero los animales en la carretera son mi pesadilla.

 

-Etc etc etc.

 

 

Pero qué duda cabe que con la experiencia se prescinde del factor riesgo, porque es una idiotez arriesgar tu vida por un pique o unas prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perros, gatos, jabalíes, ciervos... que se pusieron en mi camino. Tampoco son atropellos que se deban a una imprudencia, pero los animales en la carretera son mi pesadilla.

 

Yo creo que la pesadilla eres tú para ellos. Pobrecitos... B)

 

:p

 

osea un animal de m**** pobrecito y una persona que a causa del animal se puede matar no es preocupante?

 

en fin. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perros, gatos, jabalíes, ciervos... que se pusieron en mi camino. Tampoco son atropellos que se deban a una imprudencia, pero los animales en la carretera son mi pesadilla.

 

Yo creo que la pesadilla eres tú para ellos. Pobrecitos... :clap1:

 

:clap1:

 

osea un animal de m**** pobrecito y una persona que a causa del animal se puede matar no es preocupante?

 

en fin. :p

 

¿¿Un animal de m****??? B)

 

Yo no he dicho nada de que se mate nadie. Si va atropellando animales, la pesadilla de ellos es él.

 

Tú también eres un animal. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya veo que cada vez son más los que pasan por este post ha aportar su opinión al respecto, algunos se molestarán con mi actitud otros pues lo verán de una manera menos dramática, lo que sí está claro es que las carreteras españolas están hechas una caca, agrietadas, con baches, llenas de badenes.... :drooling: a este paso todo el mundo a viajar a 30 km/h verás como así no iba a haber accidentes. Viendo las noticias y leyendo (de vez en cuando leo un poco) me doy cuenta que la mayoría de los accidentes son por: distracciones, no conocer bien la carretera, alcohol, condiciones MALÍSIMAS de la vía y muy casualmente por exceso de velocidad....

 

 

Pd:alguien sabe como tapar en un video cosas como matrículas, paneles, etc...?? Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.