Jump to content

ACONSEJO NO COMPRAR EN...


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Eso, y hoy día hay que hilar fino, Internet es una muy buena herramienta según para lo que se utilice, y en este caso al menos por el lugar ya existen unas cuantas negativas.

Resultados positivos no lo se, pero al menos en el tema de los faros ya hace ir a uno con precaución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pena es que no hayas grabado la conversación, porque va a ser tu palabra contra la suya.

 

Ningún vendedor serio contestaría así a un cliente, sólo ha demostrado que mucha cultura y educación no tiene, se ha definido él solito: Gañán de Muchachada Nui 100%

 

Y aunque siga vendiendo, seguro que con tu post ya ha perdido a muchos clientes potenciales, yo entre ellos, él pierde.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff no se... lo tengo dificil... como puedo demostrar que los faros que el me vendio no son FK?... si llevo como prueba los que me vendio, él perfectamente puede decir que esos no son... Es una movida...

.

ademas... yo creo al 90% que no son FK... pero y si me equivoco?...

.

no lo se... no quiero cagarla... y meterme en lios para nada...

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Andres, estoy leyendo tu hilo y vaya tela con la tienda esta....vaya basura de gente que hay por ahi suelta...en fin...

 

En cuanto a los faros, FK no tiene pagina web o alguna direccion mail a la que te puedas remitir y que te comprueben su autenticidad?

 

Si es asi, que te echen una mano mediante fotos, codigos, etc...

 

Suerte amigo y a acabar con esta gentuza!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo... que los faros tendran una referencia............ para poder comprobar si son o no son FK. Y si no lo son... en algun lugar pondra el fabricante.

 

Y la caja que venia con ellos seguro que tiene una pegatina de identificacion. Este codigo, sea del distribuidor que sea, te dira que fue entregado en esa tienda..... YA TIENES PRUEBA DE QUE LOS PILLASTE AHI.

 

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos... voy a seguir investigando... Me vais a llamar mala persona o lo que querais... pero sabeis que?... yo quiero un duro... solo quiero jod**le todo lo posible...

.

soy maaaaaaaaaaaalooo... jajaja :thumbsup::innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que malo, peor, jajaja.

 

Andres, no desistas que en caso de que fueran tú no estás cometiendo ninguna movida rara que después pueda afectarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rdd_rdd ... he buscando en la pagina de FK todos los diseños de FK para el 8l y he encontrado estos... en diferentes colores pero solo estos...

 

El primero es para 96 - 01

 

fkfsai001bh4.jpeg

 

Y este es para 01- 03

 

fkfsai035hn2.jpeg

 

Los hay de muchos colores... negro... azul... rojo... pero todos son con estos diseños... que como veos distan mucho que los adquiridos por mi en la put* tienda esta... (me apetece decir tacos... caca!! mocos!! )

 

dsc00358wm7ft5.jpg

 

Que hago? ahora que ya se que esos faros no son FK le meto una denuncia? hoja de reclamaciones?? contrato a dos rusos? jajaja... (lo de los rusos es coña claro jajaja)

.

Aconsejadme compañeros!

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema... ahora me he encontrado esta pagina que vende unos faros con un diseño como los mios y dicen que son FK...

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN

 

no se que hacer... como puedo asegurarme de que los mios son de una marca u otra... Por cierto.... en mi caja no pone nada de FK es negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pone FK en el propio faro?

 

Míralo, compruébalo y si no hay nada es un producto engañoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.