Jump to content

POR FIN LLEGO MI S5 TRIPTRONIC


ABI17

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, A RAIZ DE QUE LA SEMANA PASADA FUI A RECOGER AL CONCESIONARIO UN FLAMANTE S5 TRIPTRONIC EN AZUL MARINO OSCURO CON ASIENTOS EN CUERO GRIS PERLA, QUE TENIA PEDIDO DESDE HACIA CASI 9 MESES, ES DECIR UN PARTO, PERO OS GARANTIZO QUE MERECIO LA PENA LA ESPERA. YO TENIA CLARO QUE LO QUERIA AUTOMATICO, PERO TENIA MIS DUDAS SOBRE COMO IRIA EL COCHE O COMO SONARIA EL MOTOR. LO CIERTO ES QUE CUANDO LO FUI A RECOGER, MIENTRAS ME EXPLICABAN TODOS LOS EXTRAS QUE HABIA ENCARGADO (SI IBA A TARDAR TANTOS MESES, POR LO MENOS QUE VINIESE A TOPE), TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ARRANCARLO Y MARCHARME PARA OIR ESE RUGIDO CARACTARISTICO DE LOS S5 QUE TANTO ENAMORA.

 

RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO, OS PUEDO DECIR QUE VA COMO LA SEDA Y ENCIMA, COMBINANDO LA CONDUCCION CON LAS OPCIONES CONFORT, DYNAMIC Y AUTOMATICO, TE SIENTES QUE LLEVAS UN AVION MAS QUE UN COCHE. ADEMAS, ENCIMA ME ESTOY AHORRANDO UNOS PROBLEMILLAS DE RUIDOS Y VIBRACIONES QUE ESTAN TENIENDO ALGUNOS S5 CON CAMBIO MANUAL.

 

POR CIERTO, AL BAJAR LA VENTANILLA ME HACE A VECES UN RUIDO COMO SI EL CRISTAL TOCASE ALGUNA GOMAEN EL MARCO DE LA PUERTA, ¿OS PASA A ALGUNO ESTO?

 

UNA ANECDOTA: EL OTRO DIA CUANDO SALIA POR EL GARAJE, ME SALUDO UN VECINO, QUE POR CIERTO, TODO HAY QUE DECIRLO, ES EL DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE FERRARI, Y ME COMENTO LO MUCHO QUE LE GUSTABA EL RUGIDO DEL MOTOR DE MI COCHE, Y LA VERDAD, VINIENDO DE QUIEN VENIA, ME LLENO DE ORGULLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, A RAIZ DE QUE LA SEMANA PASADA FUI A RECOGER AL CONCESIONARIO UN FLAMANTE S5 TRIPTRONIC EN AZUL MARINO OSCURO CON ASIENTOS EN CUERO GRIS PERLA, QUE TENIA PEDIDO DESDE HACIA CASI 9 MESES, ES DECIR UN PARTO, PERO OS GARANTIZO QUE MERECIO LA PENA LA ESPERA. YO TENIA CLARO QUE LO QUERIA AUTOMATICO, PERO TENIA MIS DUDAS SOBRE COMO IRIA EL COCHE O COMO SONARIA EL MOTOR. LO CIERTO ES QUE CUANDO LO FUI A RECOGER, MIENTRAS ME EXPLICABAN TODOS LOS EXTRAS QUE HABIA ENCARGADO (SI IBA A TARDAR TANTOS MESES, POR LO MENOS QUE VINIESE A TOPE), TENIA UNAS GANAS LOCAS DE ARRANCARLO Y MARCHARME PARA OIR ESE RUGIDO CARACTARISTICO DE LOS S5 QUE TANTO ENAMORA.

 

RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO, OS PUEDO DECIR QUE VA COMO LA SEDA Y ENCIMA, COMBINANDO LA CONDUCCION CON LAS OPCIONES CONFORT, DYNAMIC Y AUTOMATICO, TE SIENTES QUE LLEVAS UN AVION MAS QUE UN COCHE. ADEMAS, ENCIMA ME ESTOY AHORRANDO UNOS PROBLEMILLAS DE RUIDOS Y VIBRACIONES QUE ESTAN TENIENDO ALGUNOS S5 CON CAMBIO MANUAL.

 

POR CIERTO, AL BAJAR LA VENTANILLA ME HACE A VECES UN RUIDO COMO SI EL CRISTAL TOCASE ALGUNA GOMAEN EL MARCO DE LA PUERTA, ¿OS PASA A ALGUNO ESTO?

 

 

Fotos de ese color a ver que tal le sientan!!!!!!

 

Me gusta que no os decanteis por el rojo, creo que por ahora soy el único! :laugh:

 

Sobre la ventanilla supongo que es el ruido normal que hace al sellar el cristal, cuando sube de todo, asique no creo que debas preocuparte.

 

UNA ANECDOTA: EL OTRO DIA CUANDO SALIA POR EL GARAJE, ME SALUDO UN VECINO, QUE POR CIERTO, TODO HAY QUE DECIRLO, ES EL DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE FERRARI, Y ME COMENTO LO MUCHO QUE LE GUSTABA EL RUGIDO DEL MOTOR DE MI COCHE, Y LA VERDAD, VINIENDO DE QUIEN VENIA, ME LLENO DE ORGULLO.

 

La verdad es que suena muy bien, es lógico que lo diga, pero los que vende tu vecino son obras de arte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "ha sido niño o niña". :cfsd1::lol2::lol2:

 

Ahora en serio a disfrutarlo.

 

Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción.

 

Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. :thumbsup::cfsd1:

 

AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS?

RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA.

POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!!

POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "ha sido niño o niña". :cfsd1::lol2::lol2:

 

Ahora en serio a disfrutarlo.

 

Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción.

 

Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. :thumbsup::cfsd1:

 

AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS?

RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA.

POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!!

POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO....

 

 

ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "ha sido niño o niña". :cfsd1::lol2::lol2:

 

Ahora en serio a disfrutarlo.

 

Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción.

 

Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. :thumbsup::cfsd1:

 

AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS?

RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA.

POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!!

POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO....

 

 

ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR

 

CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA...

post-35451-1219091712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "ha sido niño o niña". :cfsd1::lol2::lol2:

 

Ahora en serio a disfrutarlo.

 

Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción.

 

Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. :thumbsup::cfsd1:

 

AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS?

RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA.

POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!!

POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO....

 

 

ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR

 

CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA...

post-35451-1219091888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "ha sido niño o niña". :cfsd1::lol2::lol2:

 

Ahora en serio a disfrutarlo.

 

Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción.

 

Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. :thumbsup::cfsd1:

 

AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS?

RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA.

POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!!

POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO....

 

 

ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR

 

CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA...

post-35451-1219091945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "ha sido niño o niña". :cfsd1::lol2::lol2:

 

Ahora en serio a disfrutarlo.

 

Danos impresiones de si realmemente notas las tres formas de tarado de conducción.

 

Y sobre todo un reportaje como mínimo al altura de NeverMinds. :thumbsup::cfsd1:

 

AQUI OS HE SUBIDO ALGUNAS FOTOS DEL COCHE EN DONDE LA COMBINACION AZUL MARINO OSCURO Y TAPICERIA CUERO GRIS CLARO QUEDA BASTANTE BIEN ¿NO CREIS?

RESPECTO A LAS OPCIONES DE CONDUCION OS PUEDO DECIR QUE SE NOTAN Y MUCHO. VEREIS, CUANDO VOY EN CONFORT, NOTO QUE EL MOTOR HACE MENOS RUIDO (COMO SI FUERA UN A8 4.2), LA DIRECCION SE DESDOBLA QUE DA GUSTO Y LA AMORTIGUACION SE SUAVIZA Y MUCHO. LUEGO, VENDRIA LA OPCION EXTREMO, ES DECIR CONDUCCION DYNAMIC, EN DONDE EL MOTOR SUENA ENDIABLADAMENTE, LA DIRECCION SE ENDURECE Y NOTO UNA MAYOR RIGIDEZ DE LA AMORTIGUACION QUE PERMITE COGER LAS CURVAS SIN DESPEINARSE, .............ES QUE....NI SE BALANCEA. FINALMENTE, LA OPCION INTERMEDIA, ES DECIR LA AUTOMATICA, ES LA QUE SUELO USAR Y DE HECHO, CUANDO ARRANCO, POR DEFECTO ES LA QUE SE CONECTA, ES DECIR ES UNA OPCION EN LA QUE SI LE OPISO FUERTE, EL COCHE REACCIONA EN MODO DYNAMIC Y EN CAMBIO SI OPTO POR IR SUAVE, EL COCHE AUTOMATICAMENTE FUNCIONA EN CONFORT. SINCERAMENTE, COMBINAR EL CAMBIO AUTOMATICO CON ESTAS OPCIONES DE CONDUCCION, MERECE LA PENA.

POR CIERTO, EL QUE TENGA PREVISTO PEDIR UNA CAMBIO TRIPTRONIC, QUE NO DUDE EN PEDIR POR MUY POCO, EL SISTEMA DE PARADA AUTOMATICA EN CUESTA...ES UNA GOZADA, PORQUE ES UN BOTON QUE VIENE AL LADO DEL FRENO DE MANO, Y QUE CUANDO LO PULSAS, AL LLEGAR A UN SEMAFORO POR EJEMPLO Y FRENAR, TE PERMITE QUITAR EL PIE DEL FRENO, AUN ESTANDO EN LA POSICION "D" ....uNA GOZADA PARA TU PIE...EN SERIO....!!!

POR CIERTO, ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ENCONTRARME EN LOS SEMAFOROS M3 POR TODOS LOS LADOS, Y MAS DE UNO LE GUSTA SALIR CHIRRIANDO RUEDAS, ES COMO SI TUVIERAN UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUS CXONDUCTORES, AL SABER QUE ESTAN LLEVANDO UN COCHE CON BUEN MOTOR PERO CON DISEÑO MUY ANTICUADO RESPECTO AL NUESTRO....

 

 

ME VAIS A DISCULPAR, PERO LAS FOTOS QUE SAQUE ERAN DE 7 MEGAPIXES Y EL SISTEMA NO PUEDE SUBIRLAS ASI QUE EN CUANTO PUEDA LAS VUELVO A SACAR

 

CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO.....AUNQUE NO SON MUYT BUENAS, PERO OS HACEIS UNA IDEA...

post-35451-1219092013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y que lo disfrutes.

 

Yo tengo pedido uno desde el dia 03-03-2008 y espero que para finales de septiembre pueda tenerlo. Dime si lleva levas en el volante, y que tal va el cambio.

 

Saludos

 

SI QUE LLEVO LEVAS EN EL VOLANTE, PERO NO ME VAS A CREER SI TE DIGO QUE TODAVIA NO LAS HE PROBADO, YA QUE SE VA TAN BIEN CON EL CAMBIO AUTOMATICO QUE UNO SE VUELVE VAGO, ADEMAS DE QUE TENDRIA QUE BUSCAR UN BUEN PUERTO DE MONTAÑA PARA PROIBAR SU EFICACIA. DE TODAS FORMAS, EN CUANTO TENGAS OPORTUNIDAD LO PROBARE Y TE CUENTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.