Jump to content

simbolo de aceite y sensor


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,pues que lo dicho que oy e encendido el coche y al encenderlo se me a encendido en el cuadro el simbolo del aceite y ponia sensor,alguien sabe lo que significa? :ranting2: :thumbsup::flwrs:

 

 

 

Porque el aceite hace un mes justo que lo cambié y el nivel va bien.

 

 

 

Gracias.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos,pues que lo dicho que oy e encendido el coche y al encenderlo se me a encendido en el cuadro el simbolo del aceite y ponia sensor,alguien sabe lo que significa? :D:laugh::)

 

 

 

Porque el aceite hace un mes justo que lo cambié y el nivel va bien.

 

 

 

Gracias.un saludo.

 

 

Mira a ver el nivel de anticongelante y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos,pues que lo dicho que oy e encendido el coche y al encenderlo se me a encendido en el cuadro el simbolo del aceite y ponia sensor,alguien sabe lo que significa? :cfsd1::cfsd1::thumbsup:

 

 

 

Porque el aceite hace un mes justo que lo cambié y el nivel va bien.

 

 

 

Gracias.un saludo.

 

 

Mira a ver el nivel de anticongelante y me cuentas

de nivel va bien,ya lo e mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces a mí me ha pasado que cuando se te enciende la luz de nivel, abres el capó, rellenas, cierras, y a los 100 kms se te vuelve a encender, pero ... miras, y el nivel es correcto... cuando arrancas ya no avisa, pero lo vuelve a hacer a los 100 kms de nuevo... y así dos o tres veces aunque el nivel sea ya el correcto. Deja de indicarlo al abrir y cerrar el capó, pero no tiene en cuenta que has rellenado. Al final, se quita sólo. En el concesionario oficial revisaron el sensor, los cables, cambiaron el software, etc., y terminaron diciendo que lo siguiente que probarían a cambiar sería el cuadro... pero obviamente no lo hicieron... pues ni había seguridad, ni merecía la pena, etc. Para que no me vuelva a pasar, siempre controlo que no llegue a encenderse el aviso, ya que sé que si se lanza, aunque subsane lo del nivel, me da la lata una temporadita cada 100 kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Acabo de llegar del taller de solucionar yo ese mismo problema...

 

En mi caso fue que debí de dar algun golpe al carter en el cual dañe algo el carter y saque el chivato del sensor del aceite,mira haber si te cuelga un cable...a mi me lo arreglaron ahora mismo...fue echar una pasta al carter y poner bien el cable...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Acabo de llegar del taller de solucionar yo ese mismo problema...

 

En mi caso fue que debí de dar algun golpe al carter en el cual dañe algo el carter y saque el chivato del sensor del aceite,mira haber si te cuelga un cable...a mi me lo arreglaron ahora mismo...fue echar una pasta al carter y poner bien el cable...

 

Un saludo

 

 

ya lo arreglé quitandoló y volviendolo a poner,se vé que era un mal contacto.

 

 

Gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.