Jump to content

32 euros un litro de aceite


tripode

Publicaciones recomendadas

Pues si como habeis leido, hoy viniendo de mis vacaciones en galicia y bajando por portugal direccion sevilla me salto el chivato del nivel bajo de aceite (6200 kms), me acojone porq la verdad no imajine q con tan pocos kms me pediria aceite, pues nada paro en una area de servicio y me pille dos latitas de repsol 5W30 long life de un litro cada una y no mire el precio, cuando fui a pagar me dice el tio 64 euros, LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como me la han colado, 32 euros la lata de un litro.

 

 

Ya no me pasa mas, a partir de ahora me la compro en carrefour o en otro sitio q seguro me ahorrare bastante pasta, por cierto, mencionar q el coche va genial por autopista y como se nota la suspension SLINE solo espero q no hubiera radares por Portugal :thumbsup:

 

 

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si como habeis leido, hoy viniendo de mis vacaciones en galicia y bajando por portugal direccion sevilla me salto el chivato del nivel bajo de aceite (6200 kms), me acojone porq la verdad no imajine q con tan pocos kms me pediria aceite, pues nada paro en una area de servicio y me pille dos latitas de repsol 5W30 long life de un litro cada una y no mire el precio, cuando fui a pagar me dice el tio 64 euros, LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como me la han colado, 32 euros la lata de un litro.

 

 

Ya no me pasa mas, a partir de ahora me la compro en carrefour o en otro sitio q seguro me ahorrare bastante pasta, por cierto, mencionar q el coche va genial por autopista y como se nota la suspension SLINE solo espero q no hubiera radares por Portugal :notworthy:

 

 

 

saludos a tod@s

No te mandan las multas de fuera de España que yo sepa. Y el aceite será que has comprado el "Fine Champagne Grand Cru" :notworthy: Yo ya no lo compro en el Conce porque es un robo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si como habeis leido, hoy viniendo de mis vacaciones en galicia y bajando por portugal direccion sevilla me salto el chivato del nivel bajo de aceite (6200 kms), me acojone porq la verdad no imajine q con tan pocos kms me pediria aceite, pues nada paro en una area de servicio y me pille dos latitas de repsol 5W30 long life de un litro cada una y no mire el precio, cuando fui a pagar me dice el tio 64 euros, LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como me la han colado, 32 euros la lata de un litro.

 

 

Ya no me pasa mas, a partir de ahora me la compro en carrefour o en otro sitio q seguro me ahorrare bastante pasta, por cierto, mencionar q el coche va genial por autopista y como se nota la suspension SLINE solo espero q no hubiera radares por Portugal :thumbsup:

 

 

 

saludos a tod@s

 

UUUUfffff, el otro dia compré un litro de ese mismo en el Carrefour y creo que pagué unos 11 euros. MAMMA MIA!!! que clavada. No veas como clavan en Portugal,¿no?...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre un par de garragas de 5 l. repsol 5 w30 y pague 70 euros por las dos.ES DECIR 35 euros cada garrafa de 5 litros.

Las vi mirando por internet y se las compre a un chico de Alicante. Ya tengo aceite pa un tiempo bien largo.

Tengo 25.000 km, y solo he rellenado 0,750 cc.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.