Jump to content

1.9 tdi 110 se PARA en MARCHA


limbert

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este subforo da gusto leerlo de lo participativo y buen rollo que tiene.

 

 

Al loro, os cuento:

 

Mirar lo que me ha preguntado un amigo con el culo huevo 110 tdi que no conoce el foro:

 

¿Sabes que se me ha apagado dos veces el motor en marcha? Pita el avisador como cuando se queda en reserva, luego se enciende el testigo del aceite y se para. Me cuesta arrancarlo un poco porque no se encienden los calentadores a la primera pero después de intentarlo unas pocas veces vuelve a arrancar y como si nada. ¿Te suena que a alguien le haya pasado algo así? Estoy un poco acojonao.

 

Que le podemos contar? :az::drooling:

 

GRACIAS culohueveros :):drooling:

Editado por limbert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías tener un sensor cascado, presión de aceite, temperatura del bloque... y que la centralita corte la inyección para no destruir el motor. El pitido y el testigo son buenas pistas. Sería interesante conectar el VagCom, estos "errores graves" tendrían que registrarse.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.