Jump to content

Tapiceria


jazzt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno ante todo un saludo y gracias por dejarme participar en este foro del cual estoy aprendiendo mucho para seleccionar perfectamente la compra de mi TT 2.0 en septiembre-octubre.

 

El caso es que quiero ponerle Napa Fina roja y estoy dudoso como le queda la ampliacion del cuero y si merece la pena.

 

Alguien tiene fotos de con ampliacion y sin ella.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Bueno ante todo un saludo y gracias por dejarme participar en este foro del cual estoy aprendiendo mucho para seleccionar perfectamente la compra de mi TT 2.0 en septiembre-octubre.

 

El caso es que quiero ponerle Napa Fina roja y estoy dudoso como le queda la ampliacion del cuero y si merece la pena.

 

Alguien tiene fotos de con ampliacion y sin ella.

 

Un saludo y gracias

 

yo al tt le pondria la ampliacion de cajon.............queda mucho mejor y cuesta poco, yo la tengo puesta, en mi presentacion se ve.

 

no dudes en ponerla q te arrepentiras...........

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres tipos de ampliaciones de cuero, pero tratándose de tapicería de color te aconsejo la última"Paquete de cuero ampliado en color ":

 

 

Paquete de cuero 330,00 €

Paquete de cuero

empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central y asideros de las puertas de cuero negro

Aviso: Solamente en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

330,00 €

 

Paquete de cuero ampliado 845,00 €

Paquete de cuero ampliado

incluye empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central, asideros de las puertas, cubierta del tablero de instrumentos, revestimiento lateral de la consola central, apoyabrazos de las puertas de cuero negro

Aviso: Solamente disponible en combinación con tapicería de cuero o Alcantara/cuero

 

845,00 €

 

Paquete de cuero ampliado en color 965,00 €

Paquete de cuero ampliado en color

incluye revestimiento en cuero negro para:

• empuñadura del freno de mano

• apoyabrazos en la consola central

• tablero de instrumentos

incluye revestimiento en cuero en color (armonizado con el color del tapizado de los asientos) para:

• lateral de la consola central

• apoyabrazos de las puertas

• asideros de las puertas

Aviso:

Solamente disponible en combinación con tapicería en cuero o Alcantara/cuero.

 

965,00 €

 

En este post de Bombal http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160914 aparecen fotos de un TT en rojo magma con el paqueteampliado color.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo

 

Te comento, yo tengo la ampliacion en color y me costo un disgusto. No te fies de las fotos que has visto por que en Europa, ARMONIZAN EL COLOR de la tapiceria, es decir, las puertas no llevan cuero rojo en el apoya brazos y el tirador, si no en cuero NEGRO, el unico cuero Rojo es el panel normal de la puerta. Yo reclame a Fabrica y al PAPA y me comentaron que pone ARMONIZADO CON EL COLOR y que hacen lo que quieren con los colores....A mi me dieron 600 Euros en revisiones por el lio pero me costo lo mio...

 

Asi que no esperes las puertas en cuero rojo total, pq no sera asi...si tienes dudas, dimelo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si no me quedo el del cuero rojo, la tapicería que le pondría es ésta..Me gusta más que el rojo con el Blanco Ibis, en cambio, con el coche negro me gusta más el rojo...Y de quedarme con el nuevo, sería sin ampliación de color, solo cuero ampliado, ya que la consola central en ambos casos creo que da mucho el pego y para mi gusto embafa demasiado el interior.. Mejor cuero negro y las costuras en color que hayas seleccionado..

post-5956-1219744467.jpg

post-5956-1219744550.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya que la consola central en ambos casos creo que da mucho el pego y para mi gusto embafa demasiado el interior...

 

Jejeje, "embafa". Lo primero que he hecho es mirar de donde eras y en efecto, mallorquin.

 

PD: A mi también se me escapa muchas veces ese palabro tan xulo :)

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya que la consola central en ambos casos creo que da mucho el pego y para mi gusto embafa demasiado el interior...

 

Jejeje, "embafa". Lo primero que he hecho es mirar de donde eras y en efecto, mallorquin.

 

PD: A mi también se me escapa muchas veces ese palabro tan xulo :thumbsup:

 

jejeje si es que no se puede esconder nada.. :thumbsup:

 

 

El color, sólo sería interior y sin la consola central, ya lo tengo decidido, ya que embafa demasiado..jeje

 

Lo vi en el TTS de rodrigotts y me gustó mucho la combinación de fuera con el blanco ibis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.