Jump to content

Listas de la compra para desguaces la torre


dha

Publicaciones recomendadas

bueno abro este post porque la semana que viene ire de compras a desguaces la torre, por si no los conoceis uno de los desguaces mas grandes de españa (me lo invento porque no lo se seguro pero casi apostaria que si)

 

http://www.desguaceslatorre.es/

 

y aun no se si hay agun b5 estoy a ver si un amigo que fué hoy me lo confirma.

 

La cosa es que si hay alguien como por ejemplo Rf20vT que quiere el pulmon de la cerradura que me lo ponga y lo miro, eso si necesito que me deis precios aproximados de lo que os quereis gastar para que luego no me coma las piezas con patatas yo ya que adelantaria el dinero... y claro tampoco me pidais una puerta entera o un cristal porque para enviaroslo y eso puede ser un canteo.

 

bueno pues abro la lista apuntad lo que querais, pero de b5 que de otro coche ya no me manejo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias, si ya ni me acordaba del tema este que habíamos hablado!! Es que ahora que no hace tanto calor, funciona bastante bien el jodido pulmón...

 

Asi que de momento, voy a dejarlo correr, tengo algunos en seguimiento en ebay, pero más que nada para ver lo que se está pujando por ellos.

 

Muchas gracias a los de todos modos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni no se si es dificil o no pero hay gente que no encuentran coches de desguace en sus localidades y mi iniciativa es que si necesitan alguna pieza yo se la puedo buscar en "la torre"

 

Logicamente de manera altruista no penseis que quiero controlar el mercado de piezas de segunda mano jajajajaj.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo yendo dos semanas a la Torre y a San Martin de la vega, y no he encontrado un módulo de ABS del mío, Audis A4 b5 no hay ni 10 coches, yo te aconsejo, que aunque vayas a la Torre, te pases también por los de San Martín, ya que como han dicho antes la Torre está muy trillada. Si ves algún módulo (que están puestos en los coches) haz el favor de decírmelo que voy echando ostias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo yendo dos semanas a la Torre y a San Martin de la vega, y no he encontrado un módulo de ABS del mío, Audis A4 b5 no hay ni 10 coches, yo te aconsejo, que aunque vayas a la Torre, te pases también por los de San Martín, ya que como han dicho antes la Torre está muy trillada. Si ves algún módulo (que están puestos en los coches) haz el favor de decírmelo que voy echando ostias.

 

Gracias.

 

ok lo apunto y si veo algo te mando un MP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo yendo dos semanas a la Torre y a San Martin de la vega, y no he encontrado un módulo de ABS del mío, Audis A4 b5 no hay ni 10 coches, yo te aconsejo, que aunque vayas a la Torre, te pases también por los de San Martín, ya que como han dicho antes la Torre está muy trillada. Si ves algún módulo (que están puestos en los coches) haz el favor de decírmelo que voy echando ostias.

 

Gracias.

 

ok lo apunto y si veo algo te mando un MP.

 

saludos

 

A ver si te digo un par de plasticos que tengo por ahi destrozados, y que esten mejor en el desguace.... :notworthy:

 

Por cierto bonita firma! :lol2:

 

Ah! Podria estar interesado en las botoneras de los elevalunas traseros, al igual que los 4 del conductor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pablo tu como quieres el reposabrazos¿?¿? de que color lo necesitas??? yo ye lo miro a ver si aparece algo pero dime como y te lo busco...

 

las botoneras quieres Pau?? ok me lo apunto y te lo miro, antes de ir te pregunto cuanto quieres que pague por ellos si lo encuentro.

 

saludos y gracias por lo de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dha, hoy me he acordado de ti, porque he tenido que ir al desguace, a por el elevalunas de un cordoba, y de paso me he pasado por la zona audi, si tienes alguna duda, de a lo que vas, y yo te puedo ayudar con información del tipo de coche y desguaces por los que me he pasado (por todos los de San Martin buscando el dichoso módulo de ABS) así vas a tiro hecho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.