Jump to content

ruido de rodadura al girar la direccion a la derecha


Monty

Publicaciones recomendadas

hola, hace ya unos dias que cuando voy a mas de cien km por hora y giro la direccion a la derecha suena un ruido de rodadura como si cambiara en ese momento el firme de la carretera.

 

en parado y a baja velocidad puedo girar totalmente la direccion que no hace nada raro, solamente cuando paso de 100 mas o menos y solo cuando giro a la derecha aunque sea un poco.

 

hace unos dias en la cena valenciana estuvimos mirando las rotulas con la direccion girada a tope y estaban bien, asi como los fuelles que lleva.

 

sabeis a que puede ser debido ?

 

gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es el cojinete (rodamiento) de la rueda. Empieza con esos síntomas exactamente.

 

Salu2 :drooling:

 

lo llevare a que me lo miren y cambien y ya os comento algo.

 

muchas gracias por el diagnostico y la ayuda :drooling:

 

un saludo.

 

 

Hola Monty,

 

Si te lo confirman por favor coméntamelo ya que yo tengo los mismos síntomas en el A3.

 

Por cierto, cuántos kilómetros tienes?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nota para aclarar: el ruido es BUUUUUUUBUUUUUUBUUUUUUUUBUUUUUUU

 

Jejeje, queda explícito ¿no?, vamos es un ruido grave acorde con la velocidad y sólo al girar hacia un lado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el PDF 1.0.4 de Síntomas-Causa-Solución (pág 12):

 

post-8905-1219266290.jpg

 

Como no viene del todo detallado, lo amplío con los síntomas de Monty.

 

Salu2

 

Ese PDF vale un monton ....pero un monton...desde luego en este foro hay material muy valioso ...hace 2 meses que me he registrado y no puedo mas que agradecer vuestra existencia... no, si al final me vais a convencer de que me haga socio de ASI....te lo digo...

 

Aupa con todo este trabajo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el PDF 1.0.4 de Síntomas-Causa-Solución (pág 12):

 

post-8905-1219266290.jpg

 

Como no viene del todo detallado, lo amplío con los síntomas de Monty.

 

Salu2

 

Ese PDF vale un monton ....pero un monton...desde luego en este foro hay material muy valioso ...hace 2 meses que me he registrado y no puedo mas que agradecer vuestra existencia... no, si al final me vais a convencer de que me haga socio de ASI....te lo digo...

 

Aupa con todo este trabajo gente!

 

Pues sinceramente, si te haces socio, no te arrepentirás, aparte de las ventajas en muchas tiendas, talleres, hoteles y demás, tiene acceso al foro protegido y a ciertas ventajas sólo para socios: Cursos, privilegios, merchandasing, etc. etc.

 

Yo, desde luego, te animo!!! Luego tú decides...

 

Salu2

 

PD: La nueva versión del PDF sale el septiembre (a finales), muy muy mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='A3-A4' date='20 08 2008, 22:54' post='1966056']

 

Hola Monty,

 

Si te lo confirman por favor coméntamelo ya que yo tengo los mismos síntomas en el A3.

 

Por cierto, cuántos kilómetros tienes?

 

Un saludo,

 

 

por supuesto, cuando lo solucione pondre aqui como ha ido todo y lo que me han hecho :thumbsup:

 

 

PD: La nueva versión del PDF sale el septiembre (a finales), muy muy mejorada.

 

seguro que si, gracias Rafa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty :innocent: , yo llevo con el mismo problema desde hace un año, pero cuando giro a la izda, de manera que sobre todo aparece en carreteras nacionales, pero no en autovias y autopistas. El taller de confianza (empresa colaboradora), dice que no me la va a cambiar hasta que no se marca más y esté completamente seguro del lado afectado.

 

El que lo cambia antes que avise..eso si, me han dicho que la pieza, de los 100 ó 120 euros, no baja, mas la mano de obra, bufff, que dolor

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty :innocent: , yo llevo con el mismo problema desde hace un año, pero cuando giro a la izda, de manera que sobre todo aparece en carreteras nacionales, pero no en autovias y autopistas. El taller de confianza (empresa colaboradora), dice que no me la va a cambiar hasta que no se marca más y esté completamente seguro del lado afectado.

 

El que lo cambia antes que avise..eso si, me han dicho que la pieza, de los 100 ó 120 euros, no baja, mas la mano de obra, bufff, que dolor

 

Un abrazo

 

hola que tal, hoy me he dado una vuelta con el coche mas concentrado en el problema y lo he notado cuando giro a la derecha y a veces tambien en las rectas, lo noto mas en la parte delantera izquierda.

 

le he metido el gato y levantado el coche y por lo poco que entiendo he visto que las rotulas estan bien y no se ve nada raro, sera cuestion ahora en septiembre de llevarlo al mecanico y en el elevador ya se puede ver todo mejor.

 

 

Yo hasta cambie la junta homocinetica...y no valio para nada.

Me cambiaron el cojinete y como nuevo¡

y es solo al girar

 

ese es el diagnostico que nos ha dado el compañero 18Turbo y por lo que se ve va muy bien encaminado :crying_anim:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi ya me paso "consulta" :laugh: 18Turbo a distancia, y me dijo que lo mas seguro que fuese eso, pero como a el no lo tengo aquí, tengo que esperar a se acentue mas el ruido, y ASI poder librame de el.

Soy un "buscaruidos", y cuando encuentro uno me pongo... :thumbsup:

 

Saludicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty :drool: , yo llevo con el mismo problema desde hace un año, pero cuando giro a la izda, de manera que sobre todo aparece en carreteras nacionales, pero no en autovias y autopistas. El taller de confianza (empresa colaboradora), dice que no me la va a cambiar hasta que no se marca más y esté completamente seguro del lado afectado.

 

El que lo cambia antes que avise..eso si, me han dicho que la pieza, de los 100 ó 120 euros, no baja, mas la mano de obra, bufff, que dolor

 

Un abrazo

 

hola que tal, hoy me he dado una vuelta con el coche mas concentrado en el problema y lo he notado cuando giro a la derecha y a veces tambien en las rectas, lo noto mas en la parte delantera izquierda.

 

le he metido el gato y levantado el coche y por lo poco que entiendo he visto que las rotulas estan bien y no se ve nada raro, sera cuestion ahora en septiembre de llevarlo al mecanico y en el elevador ya se puede ver todo mejor.

 

Yo en casa puedo levantar el coche y mirar por debajo sin problemas y estuve una mañana entera revisando todo y no encontré nada, estoy casi seguro que es cosa de rodamiento o cojinete o algo del estilo.

 

A mi el ruido me lo hace como indicas el explícativo BUUUUBUUUUU ese, es como un zumbido, con la velocidad aumenta o disminuye, en recta y sobre todo girando el volante a la derecha y viene de la rueda delantera izquierda, es decir, hace más ruido cuando esa rueda tiene más apoyo.

 

Ahora me marcho de vacaciones y voy sin coche, pero a la vuelta en septiembre lo llevaré, os contaré yo también qué me dicen, aunque imagino que lo arreglaréis vosotros antes que yo.

 

Saludos para todos

 

 

 

Yo hasta cambie la junta homocinetica...y no valio para nada.

Me cambiaron el cojinete y como nuevo¡

y es solo al girar

 

ese es el diagnostico que nos ha dado el compañero 18Turbo y por lo que se ve va muy bien encaminado :cfsd1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha quedado fatal la respuesta, perdonad, copio y pego aquí :

 

 

 

Yo en casa puedo levantar el coche y mirar por debajo sin problemas y estuve una mañana entera revisando todo y no encontré nada, estoy casi seguro que es cosa de rodamiento o cojinete o algo del estilo.

 

A mi el ruido me lo hace como indicas el explícativo BUUUUBUUUUU ese, es como un zumbido, con la velocidad aumenta o disminuye, en recta y sobre todo girando el volante a la derecha y viene de la rueda delantera izquierda, es decir, hace más ruido cuando esa rueda tiene más apoyo.

 

Ahora me marcho de vacaciones y voy sin coche, pero a la vuelta en septiembre lo llevaré, os contaré yo también qué me dicen, aunque imagino que lo arreglaréis vosotros antes que yo.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.