Jump to content

Help!! Necesito ayuda!


lenny_a4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

 

Ya sé que hace muchísimo tiempo que no entro por aquí, y para muchos de vosotros seré un total desconocido.

Supongo que todos aquellos "viejos" foreros, recordaréis que mi primer A4 avant me salvó el pellejo y que así conocí yo este foro, escribí mi primer post contando mi experiencia y puse aquí espectaculares fotos del siniestro. Lo siguiente, por supuesto, fue adquirir otro coche exactamente igual, y para más inri lo encontré aquí, en el foro, en el subforo de compraventa, y se lo compré a un miembro del foro de Barcelona, y hasta hoy de maravilla. Y es que soy un verdadero enamorado del B5, siempre soñé con tener uno, y lo tenía precioso y muy bien cuidado, y llevo con B5 ya cerca de 8 años, pero ahora......

Mi flamante A4 avant me lo robaron de la puerta de mi casa y me han llamado de madrugada para avisar de que estaba empotrado en una rotonda de Reus, Dios!! No os podéis imaginar mi cara cuando tuve que verlo allí de madrugada, en plena calle destrozado, hecho pedazos, cuando la grúa se lo llevaba se me saltaron las lágrimas.

Mi seguro, que estaba a todo riesgo, me abonará Quattro perras por él o me dirá que me busque uno similar para pagármelo ellos, y es por esto que estoy aquí, para pediros ayuda con el tema.

Por favor, si alguno de vosotros se vende su B5 o sabe de alguno de confianza en buen estado hacérmelo saber, me urge bastante.

Gracias y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo que te ha pasado con el coche, entiendo lo de las lagrimas porque yo si me roban mi B5 me partirian en dos

 

Espero que pronto encuentres un sustituto para el

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lenny_a4.Siento mucho lo de tu coche,peo lo importente es que tu estas bien.Por si te interesara,yo tengo en 10.500€ el mio,ya que no hago kilometros ...Es un A4 B5 de 2000,2.5 TDI V6 QUATTRO,con 150 cv`s.Actualmente 159.000 klms.Restailyng,de los ultimos ultimos que salieron,y lleva acabado en madera,10 airbags,elevaluna en las 4 puertas,cuero en volante,palanca y freno de manos,6 velocidades,clima,retrovisores electricos y calefactables en color carroceria,paragolpes color carroceria,suspension y tren rodaje deportivo de serie audi,apoyabrazos central delantero,fis.

 

Aparte lleva volante S4 y retrovisores RS4 originales,pero tambien tengo las piezas de serie.

 

Ultima revision a los 156.000(realizada por mi), con cambio de todos los filtros.A los 113.000,distribucion y bomba agua cambiada,cauda nuevo a los 148.000,junto a rotulas de la direccion.Ningun problema de nada.

 

Aparte, el coche ha tenido el manteniemiento hecho en la Audi de Huelva,la ultima realizada alli con 142.000 kilometros.

 

lo vendo porque estoy buscando S4.

 

En este post tienes fotos de el de hace dos semanas.Fotillos bicho.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**..... cuando he visto post tuyo lenny_a4 y he visto que necesitabas coche.... he pensado no puede ser que haya tenido otro accidente....

 

 

No soy de los foreros mas antiguos, pero si recuerdo tu post, y me lo lei enterito, y ahora veo que te roban el precioso B5 y otra vez estampado.... madre mia lo siento mucho!!!

 

Sobre B5, es cuestion de buscarlo... que seguro que encontraras uno que este perfecto! :thumbsup:

 

Que motor buscas en concreto?

 

S2

 

PD: Portugues vendes el tuyo con lo bonito que te lo estas dejando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu coche, ¡vaya faena!

 

Aunque no lo creas, he leído muchos mensajes tuyos (aunque yo sea del 2006) y es que releyendo el subforo de electricidad por el PDF de Síntoma-Causa-Solución me he topado con gente que ahora no conozco, pero que está registrada desde el 2003. La verdad es que me he preguntado qué pasa con esa gente tan veterana que ahora no se veo por el foro, y de repente, me encuentro tu hilo jejeje.

 

Mucha suerte con la búsqueda y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento mucho lo de tu coche!

 

Tengo en venta el mío. No será el mejor que te ofrezcan, pero a mi me va de maravilla y solo le he hecho mantenimiento. Quiero cambiarlo porque por circunstancias de la vida, ahora voy a hacer la mayoría de kilómetros en ciudad y busco algo más pequeñito y con un consumo más bajo.

 

Es un 1.8T 150CV de diciembre de 1996. Tiene 300.000km todos hechos en autovía (soy de huelva y estudio en Madrid). Tiene los neumáticos con solo un 25% de uso, los discos delanteros nuevos y todas las pastillas nuevas, la bomba de agua y de gasolina también nuevas. Cambio aceite y filtros (todos) cada 15000km. Climatizador, doble airbag, volante regulable en altura/profundidad, radio CD, ordenador de a bordo,etc.

 

No se muy bien por cuánto venderlo porque te puedes imaginar despues de los kilómetros que he hecho con él y q nunca me haya dejao tirao, el cariño que le tengo., así que si te interesa, hazme alguna oferta.

 

Si quieres fotos dimelo y te las mando a tu correo xq no se q pasa q no puedo subirlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Portugues vendes el tuyo con lo bonito que te lo estas dejando???

 

Pues si,como ya puse en otro post,la intencion es hacerme con el S4 como sea,ya que para 15.000klms que hago ahora al año me apetece disfrutarlos,por eso lo vendo...y como tambien dije, si no, pues nada,me lo monto a mi gusto y el ultimo paso el cambio de motor si no hay nada en el horizonte al S4, que tampoco es cuestion de regalarlo,ya que esta perfecto de todo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos y muchas gracias por vuestra masiva respuesta y apoyo!!

 

Bueno, os cuento, estoy buscando pasta hasta debajo de las piedras, tal como está el temita de la crisis os podéis imaginar, y la verdad es que tengo poco tiempo y mi presupuesto ronda los 7000 eurillos, por lo que me olvido del B6, descartado, total, sigo enamorado del B5 y sé que puedo encontrar alguno en condiciones, ahora por partes:

 

Portugues: Tu coche está de dulce, guapo guapo, el mío era tan sólo el 1.9 TDI 110, pero estaba reprogramado a 140 desde el principio y me iba de perlas, tiraba de miedo y los consumos super ajustados, y nada de averías, pero de siempre me ha picado y mucho el tener un 2.5 V6 y especialmente con la tracción quattro, eso sobretodo, pero la verdad, el tuyo se me escapa un poco de presupuesto y entiendo tu postura de cambiarlo por un S4, yo siempre he soñado con el RS4 ......

Pero tal como están las cosas con el tema de los puntos, a mí con algo así me duraría el carnet dos días, a parte de que hago más Kms y sería mi ruina, pero en tu caso lo veo comprensible, por cierto, para tu información acabo de ver un S4 biturbo en venta en el subforo de compraventa, échale un ojo y a ver si te cuadra.

Tengo un amigo cordobés que se casó con una alemana y lleva años viviendo en tierras germanas, y me puse en contacto con él y me ha localizado uno al parecer de confianza y más que interesante:

 

Se trata de un B5 avant gris plata precioso, es un 2.5 TDI V6 150 CV quattro, 136.000 Kms reales, que no son nada, libro de revisiones al día en servicio oficial, acabado S-line, cambio tiptronic, asientos deportivos Recaro en cuero negros y calefactables, interior en madera, navi plus con TV, equipo de audio Bose, 6 airbags, llantas BBS 18", techo solar, sensor de aparcamiento, 4 elevalunas, volante y palanca deportivos en piel, climatizador, .... en fin, ideal, lo tiene todo!! Y el precio inmejorable, 6800 €!!

O sea, que si en tres semanas que cojo vacaciones, he reunido la pasta y me lo guardan me iré de cabeza a por él.

Pero si se me escapa éste y por aquí sale otro B5 avant que esté bien y dentro de mis posibilidades, no descarto considerar otras ofertas, aunque se trate de un 1.9 siempre que sea quattro y por supuesto en avant, que con dos fierecillas necesito mucho espacio.

 

MIGUELSPORT y dha, muchas gracias a ambos, es una verdadera faena y no se me va de la cabeza mi B5, le tenía mucho aprecio y habiendo cumplido recientemente nada menos que 11 años, nadie lo hubiera dicho tal como estaba y lo bien que iba, pero en fin, espero tener otro igual o mejor lo antes posible.

 

_SPaRK_ : Veo que conoces mis antecedentes y ya ves tío, se repite la historia. Respondiendo a tu pregunta te diré que lo ideal sería pillar otro igual (1.9 TDI 110CV o superior), porque podría aprobechar bastante despiece de éste para posibles recambios, además de poder cambiarle la centralita por mi repro previa codificación claro, ya lo hice con el anterior y me fue perfecto. Pero es muy posible que me vaya a Alemania en busca de ese 2.5 quattro, me llama bastante en todos los sentidos.

 

onieva A4: Gracias por tu oferta, pero busco un TDI y a ser posible con menos Kms, aunque no pongo en duda la fiabilidad del tuyo con esos 300, olé tu B5!!

 

18Turbo: La verdad es que ha día de hoy este foro está algo desconocido, pero es normal, cuando yo me registré éramos mil y pico miembros y siempre se nos veía a los mismos, pero ahora creo que ya pasan de 35 mil, qué pasada!! Y claro, la gente nueva viene pisando fuerte. En mi caso la verdad es que no dispongo de tanto tiempo como antes para entrar aquí, pero la página jamás desaparece de "mis favoritos" y de vez en cuando me doy una vuelta, eso sí, creo que está un poco feo por mi parte eso de postear sólo en caso de apuro, jejeje!! Lo siento, pero confiaba en que aquí encontraría ayuda y no me he equivocado, como siempre!!

 

Bueno gente, lo dicho, permanezco a la escucha y os iré contando.

Gracias a todos y S2!!

 

PD: Alguien sabe de algún plan infalible para robar un banco? Nada de armas plis! Jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas encontrado algo bueno :ranting2: .La verdad que muy contento con el ya o veras si te decides por este motor.No incita a correr,le cambias a 2000vueltas y como la seda,y en autopista,un consumo de 5.8-6 litros a velocidad legal,y 6,6-7 con clima.Su suavidad sorprendente,y el aullido cuando le pisas un poco,(a 4000vueltas,+ no te puedo decir ya que nunca lo he probado,nose,me da cosa pisarle mas... :ranting2: ),es sorprendente.

 

Eso si,en ciudad esta en 11 litros...y quien te diga que menos,te engaña.Se le pueden sacar sobre 10,pero supertranquilo.

 

Mi cambio a S4 viene dado por el nº de kilometros,ahora solo 15.000 al año max,asi que me vuelvo a la gasolina.Eso si,so no lo vendo estoy recopilando toda la info para meter el motor del s4.De hecho he hablado ya con Vaesa para qver que me hace falta para homologar....

 

El S4 ese lo tengo fichado,pero no llego a 12.000... :flwrs: .De hecho seria vender el mio para comprarlo...Pero no creo que nadie lo venda por 10500-11.000€...

 

Por cierto,no se salvo nada de tu coche que puedas vender para sacarte algo de pasta?.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Los 6800€ con los papeles en España o a falta de ello?.Ya que de todas formas seria un buen precio... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero !!!

 

Joer que menudo HP el que te robó el coche,.., y encima lo espiña!!!!

 

A ver si llegas a tu propósito y te lanzas a por el bonito bólido b5 a Alemania !!

 

Suerte y ya nos contarás !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas encontrado algo bueno :thumbsup: .La verdad que muy contento con el ya o veras si te decides por este motor.No incita a correr,le cambias a 2000vueltas y como la seda,y en autopista,un consumo de 5.8-6 litros a velocidad legal,y 6,6-7 con clima.Su suavidad sorprendente,y el aullido cuando le pisas un poco,(a 4000vueltas,+ no te puedo decir ya que nunca lo he probado,nose,me da cosa pisarle mas... :cfsd1: ),es sorprendente.

 

Eso si,en ciudad esta en 11 litros...y quien te diga que menos,te engaña.Se le pueden sacar sobre 10,pero supertranquilo.

 

Mi cambio a S4 viene dado por el nº de kilometros,ahora solo 15.000 al año max,asi que me vuelvo a la gasolina.Eso si,so no lo vendo estoy recopilando toda la info para meter el motor del s4.De hecho he hablado ya con Vaesa para qver que me hace falta para homologar....

 

El S4 ese lo tengo fichado,pero no llego a 12.000... :thumbsup: .De hecho seria vender el mio para comprarlo...Pero no creo que nadie lo venda por 10500-11.000€...

 

Por cierto,no se salvo nada de tu coche que puedas vender para sacarte algo de pasta?.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Los 6800€ con los papeles en España o a falta de ello?.Ya que de todas formas seria un buen precio... :thumbsup:

 

Hola de nuevo Portugués!!

 

El precio del B5 es sin papeleo, pero cuento con que subiría como un 10% más, o sea, que me siguen cuadrando las cuentas.

Llevas razón en cuanto al comportamiento del 2.5, he tenido la ocasión de probar alguno y te diría que el mío es incluso algo más violento de reación y aceleración, al menos en baja, pero no busco más potencia ni más velocidad punta, lo que más me gusta de ese motor es precisamente eso, su suavidad, su nobleza, ese filarmónico sonido de los 6 cilindros que me chifla, y por descontado sé que ese motor se estira una pasada, lo puedes llevar de tranqui hasta las 2000 - 2500 vueltas y obtener unos consumos la mar de ajustados, pero a partir de ahí, el poderío y la respuesta es notablemente superior a la del 1.9, pero es más progresivo en la entrega, más armonioso, no sé si me explico, vamos que tú que lo tienes me entenderás seguro. Por suerte yo apenas circulo por ciudad, que es donde se disparan los consumos.

 

En cuanto a lo de tu S4 ... en serio has pensado en ponerle el motor a tu coche? La verdad me parece demasiado complicado, y ya no sólo refiriéndome al tema de homologación y papeleo, sino por motivos mecánicos. Supongo que entre tu coche y el S4 habrá muchísimas mas diferencias técnicas además del motor, como pueden ser las suspensiones, frenos, escape y catalizador, depósito y conducciones de alimentación, relación de la caja de cambios, ..... no sé, supongo que lo tendrás bien estudiado y además veo que al tuyo le has hecho un montón de mejoras, algunas incluso iguales a las del S4, pero sigo pensando que es un follón. Creo que te valdría más la pena esperar un poco, seguir buscando y seguro que encuentras alguno bueno que esté bien y que te entre en el precio tras vender el tuyo. En cualquier caso ánimo y suerte con lo que decidas hacer.

 

En cuanto al despiece de mi B5 siniestrado... puff!! está bastante dañado, pero supongo que sí que podría salvar algunas cosas bien para vender o para repuesto del que me pueda comprar, pero no sé lo que haré, ya veré. Con el otro lo hice, lo despiecé entero y le saqué casi 2000 € en piezas más un montón de cosas que me guardé para mí, pero entonces disponía de tiempo y de sitio para hacerlo, cosa que ahora no, por lo que me da una pereza alucinante. Todo se verá.

 

Bueno, lo dicho, suerte con tu búsqueda y ya os iré contando cómo me va con mi calvario particular, ojalá que muy pronto pueda entrar por aquí y enseñaros las fotos de algo decente, eso espero, de lo que sí que estoy seguro es de que tendrá quattro aros y que será avant, el resto ya se verá.

 

Gracias y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañero !!!

 

Joer que menudo HP el que te robó el coche,.., y encima lo espiña!!!!

 

A ver si llegas a tu propósito y te lanzas a por el bonito bólido b5 a Alemania !!

 

Suerte y ya nos contarás !!

 

Saludos,

 

Hola DARTANYAN!!

 

Ya te digo, HP es poco, para colmo según me han informado, dio 0,75 en el control de alcoholemia, y encima tengo que dar gracias a que no causó daños personales a nadie, menos mal, en caso contrario me habría buscado a mí un problemón con las aseguradoras, juicios, indemnizaciones, etc etc. Dentro de lo malo no ha sido tan grave.

 

Si termino subiendo a Alemania me tomaré una buena birra a tu salud, eso sí, sin pensamiento de conducir después, jejeje! Y por supuesto seréis los primeros en enteraros aquí de lo que haga.

 

Gracias y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tio, asi me gusta a por uno nuevo! Y si quieres vender algo ponlo por aqui con unas foticos que seguro que alguno queremos algo! Yo por ejemplo si no es muy caro me interesarian varias cositas que tengo rotas del interior...el tempomat que no se si llevarás...etc...

 

Un saludo y suerte por tierras germanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.