Jump to content

Audi = chapuzas


Publicaciones recomendadas

Yo personalmente soy amante del trasera por su "diversión extra". Sin embargo, es cierto que la tracción 4 hace que un mismo coche vaya más "sobre raíles"... aunque también es cierto que no todo son ventajas, también lo pueden hacer más lento en algunas curvas por su mayor peso... aunque por lo general el Quattro siempre pasará más seguro y más rápido, aunque no tan divertido.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Luego ya q cada uno se compre el coche q quiera para lo q quiera. Yo conduciendo busco mas seguridad q diversion y x eso opto x un delantera. Tu buscas diversion y optas por el trasera

 

Todos contentos, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí que ha derivado el tema.

 

En fin, ya que estamos, decir que cualquiera diría que se está hablando de competición, si salvo contadas ocasiones no se debería de apreciar la ventaja de tener un tipo de tracción u otro. Ya no lo digo sólo por este tema, si no también por otros que ya he leído en este foro y en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la tracción Quattro.

 

Tenía un CLK 270. Hace un tiempo baje a Vigo (desde Coruña) un día de muchísima agua. Las ruedas estaban bastante gastadas, lo de siempre pereza por cambiarlas, cuando empiece el mal tiempo las cambio, despiste... Bueno pues el coche todo el rato dando el culo a 120 + o -

 

Hoy, baje a Vigo con muchísima agua, las ruedas de mi Allroad tienen 40.000 km y están gastadísimas, lo de siempre pereza, despiste...Bueno pues ni un solo estraño. Esa es la diferencia entre tener o no tener tracción Quattro y lo mejor de todo es que hoy subí y baje a 150 + o -.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Causar, aqui nadie esta hablando de competicion ni de conduccion extrema. Solo se dice q con las sorpresas q te depara la carretera cada dia (se pone a llover y con la suciedad de la carretera resvala q te cagas, nieve, balsas de agua, entrar en cuerva mas rapido de lo debido x despiste....etc) es mucho mas seguro un traccion quattro q uno delantera o trasera. Nada mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso post... :innocent: Yo como usuario de traccion integral, no solo de Audi, le encuentro muchas ventajas. La fisica indica que no es lo mismo que solo traccionen 2 ruedas, igual me da delanteras que traseras, que las cuatro. Otra cosa es el nivel de conduccion de cada uno, que sepa reaccionar con uno u otro coche. Pero lo verdaderamente primordial para agua, barro, nieve, lluvia o hielo son los neumaticos!! No hay mas que ver a los suecos con sus enormes volvo traccion delantera com van por hielo y nieve... eso si, con buenos neumaticos de invierno. No hay mas que echar un vistazo alos catalogos de neumaticos para 4x4.... gomas de tierra, de barro, de piedra, etc... ademas, la que es buena para una cosa es la peor para la otra... En cuanto a BMw y Audi, me parecen dos estupendas marcas que hacen muchos de los mejores vehiculos que se fabrican, ademas de que todas las demas marcas intentan copiarles en cuanto a diseño, tanto de exteriores como de motores. A mi, personalmente, me gusta mas Audi, por eso tengo uno, pero no dire jamas que BMW es una mala marca... ademas si alguien de BMW me regala un M5 me deshago de mi A4 B5 inmediatamente... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Causar, aqui nadie esta hablando de competicion ni de conduccion extrema. Solo se dice q con las sorpresas q te depara la carretera cada dia (se pone a llover y con la suciedad de la carretera resvala q te cagas, nieve, balsas de agua, entrar en cuerva mas rapido de lo debido x despiste....etc) es mucho mas seguro un traccion quattro q uno delantera o trasera. Nada mas

 

Un saludo

 

Lo de la competición es un decir.

 

Yo me refería más bien a los que defienden con ciertos argumentos la tracción trasera, si he dicho tracción, pero ya que hablas de la total, pues te digo casi lo mismo que dije antes. No es discutible que sea más segura, pero el tener o no tracción total, no tiene mayor importancia que la que uno mismo le quiera dar. España tampoco es Finlandia y la tracción total tampoco hace milagros.

 

Que puedes verte apurado en un momento dado y venirte bien, pues sí, como ocurre con el ABS por ejemplo, pero eso debería de pasar en contadas excepciones como dije y no en el día a día como comentas. Eso si se conduce como se tiene que conducir, es decir, con precaución. En el momento en que tú tomas una curva, ruedas sobre mojado o sobre nieve con un tracción total a mayor velocidad de como irías sin ella de forma habitual porque te confías, es que vas más rápido de lo que deberías de ir y el límite igualmente te lo vas a encontrar a la vuelta de la esquina.

 

Lo realmente seguro es adecuar la velocidad, al coche que se tiene y las condiciones de la carretera, los imprevistos son eso, imprevistos. En 20 años conduciendo sólo se me ha cruzado una vez el coche y precisamente un tracción delantera que se me fue de atrás. A ver esos teóricos que predicen el comportamiento de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la tracción Quattro.

 

Tenía un CLK 270. Hace un tiempo baje a Vigo (desde Coruña) un día de muchísima agua. Las ruedas estaban bastante gastadas, lo de siempre pereza por cambiarlas, cuando empiece el mal tiempo las cambio, despiste... Bueno pues el coche todo el rato dando el culo a 120 + o -

 

Hoy, baje a Vigo con muchísima agua, las ruedas de mi Allroad tienen 40.000 km y están gastadísimas, lo de siempre pereza, despiste...Bueno pues ni un solo estraño. Esa es la diferencia entre tener o no tener tracción Quattro y lo mejor de todo es que hoy subí y baje a 150 + o -.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

jod** con la pereza....es muy peligroso ir con esas ruedas....aunque sea quattro....o un tanque.....ruedas en buen estado ya!!! :thumbsup: <_< :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola,

 

LLevo tiempo sin pasarme por aqui y ya veo que el tema se ha ido por otros derroteros ............

 

Al final demande a Audi por jugar con mi seguridad y la de los mios (foto del inicio del post si alguien recuerda) y saque una suculenta suma de Euros que me permitio dejar mi trabajo y dedicarme a viajar por este mundo que es lo que en realidad me gusta.

 

En su favor tengo que decir que despues de casi 2 años con el coche no me ha dado ningun problema, casi no me consume aceite y lo que mas me gusta que se agarra al asfalto como las lapas (hice bien en poner la suspension deportiva).

 

Bueno como el tema iba de chàpuzas: Hoy estaba passando el aspirador y estas salidas de aire debajo de los asientos me parecen otra. No es que sean feas, son horrorosas, de plastico de mala calidad y encima estan fatal acabadas, las esquinas estan tan afiladas y terminadas en punta que cortan como una navaja. Si a un niño se le ocurriera descalzarse y meter ahi el pie se puede hacer un corte guapo.

 

post-21648-1249406146.jpg

 

PD: puse yo las tuercas y pase de decir nada al conce, tonto soy.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

LLevo tiempo sin pasarme por aqui y ya veo que el tema se ha ido por otros derroteros ............

 

Al final demande a Audi por jugar con mi seguridad y la de los mios (foto del inicio del post si alguien recuerda) y saque una suculenta suma de Euros que me permitio dejar mi trabajo y dedicarme a viajar por este mundo que es lo que en realidad me gusta.

 

En su favor tengo que decir que despues de casi 2 años con el coche no me ha dado ningun problema, casi no me consume aceite y lo que mas me gusta que se agarra al asfalto como las lapas (hice bien en poner la suspension deportiva).

 

Bueno como el tema iba de chàpuzas: Hoy estaba passando el aspirador y estas salidas de aire debajo de los asientos me parecen otra. No es que sean feas, son horrorosas, de plastico de mala calidad y encima estan fatal acabadas, las esquinas estan tan afiladas y terminadas en punta que cortan como una navaja. Si a un niño se le ocurriera descalzarse y meter ahi el pie se puede hacer un corte guapo.

 

post-21648-1249406146.jpg

 

PD: puse yo las tuercas y pase de decir nada al conce, tonto soy.... :thumbsup:

jod** para dejar de trabajar te tenieron quedar bastante, bueno y porque no dices cuanto te dia y ya nos quedamos tranquilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

LLevo tiempo sin pasarme por aqui y ya veo que el tema se ha ido por otros derroteros ............

 

Al final demande a Audi por jugar con mi seguridad y la de los mios (foto del inicio del post si alguien recuerda) y saque una suculenta suma de Euros que me permitio dejar mi trabajo y dedicarme a viajar por este mundo que es lo que en realidad me gusta.

 

En su favor tengo que decir que despues de casi 2 años con el coche no me ha dado ningun problema, casi no me consume aceite y lo que mas me gusta que se agarra al asfalto como las lapas (hice bien en poner la suspension deportiva).

 

Bueno como el tema iba de chàpuzas: Hoy estaba passando el aspirador y estas salidas de aire debajo de los asientos me parecen otra. No es que sean feas, son horrorosas, de plastico de mala calidad y encima estan fatal acabadas, las esquinas estan tan afiladas y terminadas en punta que cortan como una navaja. Si a un niño se le ocurriera descalzarse y meter ahi el pie se puede hacer un corte guapo.

 

post-21648-1249406146.jpg

 

PD: puse yo las tuercas y pase de decir nada al conce, tonto soy.... :drooling:

jod** para dejar de trabajar te tenieron quedar bastante, bueno y porque no dices cuanto te dia y ya nos quedamos tranquilo?

 

Si claro, que los de Audi son tontos y no tienen abogados. Por que alguien haga una foto a unos tornillos sin tuerca nos van a dar el coche gratis claro, unos 30.000 euros, si fuera tan fácil. Yo no digo que efectivamente el coche estuviera así, pero eso lo puede hacer cualquiera, quitar unas tuercas y listo, foto y venga. Aunque de verdad se las hubiesen olvidado, aunque les denuncies dirán que no es así exactamente y esas tuercas no son tan necesarias pues el coche ni lo ha notado, no has corrido ningún peligro y tu integridad (gracias a Dios) sigue intacta, asique nones. Pero lo de viajar y conocer mundo está bien hombre, yo recogo mi coche el jueves, lo aguantaré unos 4 años y luego lo vendo, me hago una autocarabana y como tú, a conocer mundo, cada día en un sitio, aunque lo de dejar de currar ya va a estar mas complicado, dice mi jefe que soy imprescindible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.