Jump to content

Audi = chapuzas


Publicaciones recomendadas

Me alegra ver Polyama q de todo lo q he dixo solo puedes contestar eso.... Será q tengo razon...

En fin, creo q aqui todo sabemos q a la traccion delantera se le llama traccion y a la traccion trasera se le llama propulsion.... Pero vamos, q coloquialmente se le llama traccion a todo.....

 

pero bueno, tal y como tu lo has dixo.... explicanos tu q tanto sabes la diferencia entre traccion y propulsion......... jajajajajaa!!!! la verdad es q me sigues pareciendo tronchante!!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo más coloquial que se puede pensar es que la tracción es para los coches "menos potentes" y la propulción para los "más potentes" pero aqui sabemos que generalmente no es asi amen de Porsche, etc...

 

A mi parecer la tracción da + seguridad, confort y menos prestaciones que la propulción. Aunque propulción con motor trasero no sabria decir....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver Polyama q de todo lo q he dixo solo puedes contestar eso.... Será q tengo razon...

En fin, creo q aqui todo sabemos q a la traccion delantera se le llama traccion y a la traccion trasera se le llama propulsion.... Pero vamos, q coloquialmente se le llama traccion a todo.....

 

pero bueno, tal y como tu lo has dixo.... explicanos tu q tanto sabes la diferencia entre traccion y propulsion......... jajajajajaa!!!! la verdad es q me sigues pareciendo tronchante!!!! :crying_anim:

La diferencia es que traccionar es tirar y propulsión trasera es que la parte trasera es la que empuja, aunque tu creas que un mecánico es un tio lleno de grasa sin conocimientos técnicos,, yo soy un tio lleno de grasa pero con FP 2 terminado y varios cursillos de perfeccionamiento.. Ahhh y me encanta que te tronches, yo cuando te leo solo veo un fantasmilla, y te lo digo con cordialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa, AUDI le da mil patadas a BMW, y ahora que hablais del 320, he visto el nuevo que lo tiene mi suegro por cierto, y comparado con el A4 se queda muy cortito, feo y soso, eso es lo que yo pienso de BMW.

 

Los bmw son buenos coches pero eso de traccion trasera que a la minima te vas a la cuneta... y eso lo se yo y lo sabemos todos. Audi lleva traccion delantera y como extra traccion quattro que en eso no le supera nadie.

 

Yo ahora me voy comprar un Audi A4 B8 nuevo, es precioso, el 320 con esas luces naranjas me recuerdan a un cupra del año 96 que tenia yo antes :crying_anim:

 

 

En fin no hay que entrar en polemicas ¿Te gusta BMW? Pues comprate uno.

 

Yo seguire siendo fiel con Audi.

 

Resultado de mi Audi a3 8L TDI en 2 años: 0 AVERIAS, la bateria me murio, la famosa pieza del elevalunas y poco mas. Y en acabados supera mas que a muchos coches nuevos de otras marcas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es que hace un tipo que tiene un BMW o pretende tenerlo en un foro de Audi, seguro que te encuentras mucho mas a gusto en el foro de BMW que en este, aqui estamos por algo, y si no hemos comprado BMW tambien sera por algo, ya veras como en un foro de BMW todos coinciden en lo fantastico de tu coche y en lo mucho mejor que es sobre el Audi, lo tienes chupado para no tener polemicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver polyama, el ser mecanico no te da derecho a creerte el dios de la mecanica, creeme yo soy ingeniero mecanico y he estudiado mucho sobre motores pero no te creerias la de patadas que te puede dar sobre motores cualquier persona de este foro sin haber tenido que estudiar ni fp2 ni una ingenieria, he visto verdaderos ases en este foro.

 

Y sobre lo de BMW, no se si lo has notado pero nosotros somos humildes y entendemos de coches y no creo que nadie te haya dicho que Bmw daba asco, ni que fuera una m****...es más,a mi personalmente me encantan sobre todo por el motor y la diversión de conducción, pero no puedes desprestigiar a un coche porque tu BMW lo lleven casi todos los "pelados" de la calle.

 

De siempre mi padre (que seguro que te pega 10.000 patadas en mecánica)me ha dicho:

MB elegancia y distinción, BMW motor y diversión, AUDI estilo y traccion

 

No quieras rivalizar porque cada uno elige por su gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa, AUDI le da mil patadas a BMW, y ahora que hablais del 320, he visto el nuevo que lo tiene mi suegro por cierto, y comparado con el A4 se queda muy cortito, feo y soso, eso es lo que yo pienso de BMW.

 

Los bmw son buenos coches pero eso de traccion trasera que a la minima te vas a la cuneta... y eso lo se yo y lo sabemos todos. Audi lleva traccion delantera y como extra traccion quattro que en eso no le supera nadie.

 

Yo ahora me voy comprar un Audi A4 B8 nuevo, es precioso, el 320 con esas luces naranjas me recuerdan a un cupra del año 96 que tenia yo antes :drooling:

 

 

En fin no hay que entrar en polemicas ¿Te gusta BMW? Pues comprate uno.

 

Yo seguire siendo fiel con Audi.

 

Resultado de mi Audi a3 8L TDI en 2 años: 0 AVERIAS, la bateria me murio, la famosa pieza del elevalunas y poco mas. Y en acabados supera mas que a muchos coches nuevos de otras marcas.

 

S2.

Empecemos diciendo k si entre en este foro de AUDI es por antes de comprarme el BMW , me amargo durante 2 años un A4 TDI 140. Y me jode la prepotencia con la k hablais, entre a dar un vistazo y parece k propietarios de AUDI tienen k tirar a BMW o MB para ser felices, yo solo me defendi y ataque cuando me tocaron las pel..... Eso de k es mas estable un AUDI k un BMW por ser uno trasera y otro delantera, cuentaselo a otro , o por lo menos a mi no me lo demostro ningun A4 CON IGUAL MOTOR K MI 320. Lo de bonito o no, eso es personal , a cada uno le gustan cosas diferentes. Acabados ???? si te gustan las lucecitas puede, por k en ajustes y calidad de materiales no se , mi experiencia me dice k BMW ES SUPERIOR. Eso si el A4 es mas grande k el serie 3, pero mi coupe es mas grande k el A5 , por lo menos los asientos traseros. ..................................Audi tiene sus cosas buenas y BMW tambien. Ahhhh y desde hoy teng un BMW SERIE 3 Y OTRO SERIE 1 , este ultimo comprado esta tarde de ocasion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver polyama, el ser mecanico no te da derecho a creerte el dios de la mecanica, creeme yo soy ingeniero mecanico y he estudiado mucho sobre motores pero no te creerias la de patadas que te puede dar sobre motores cualquier persona de este foro sin haber tenido que estudiar ni fp2 ni una ingenieria, he visto verdaderos ases en este foro.

 

Y sobre lo de BMW, no se si lo has notado pero nosotros somos humildes y entendemos de coches y no creo que nadie te haya dicho que Bmw daba asco, ni que fuera una m****...es más,a mi personalmente me encantan sobre todo por el motor y la diversión de conducción, pero no puedes desprestigiar a un coche porque tu BMW lo lleven casi todos los "pelados" de la calle.

 

De siempre mi padre (que seguro que te pega 10.000 patadas en mecánica)me ha dicho:

MB elegancia y distinción, BMW motor y diversión, AUDI estilo y traccion

 

No quieras rivalizar porque cada uno elige por su gusto

De donde deduces k yo dije ser el Dios de la mecanica, y donde presumí de serlo .Por supuesto k me di cuenta k este es un foro de ingenieros mecanicos y expertos en conduccion, yo tampoco dije k los AUDIS son una m****, solo dije k me gustan mas los BMW, claro k decir eso en un foro de radicales de AUDI es liarla. Ahhh tu padre me cae bien BMW MOTOR Y DIVERSION , eso es lo k me atrae a mi de un coche. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos,

 

Con el tema de los botoncitos y lucecitas creo que POLYAMA tiene razón ya que Audi supera en este aspecto a BMW que son demasiado parcos. Pero en este tema nadie supera a:

 

* Volvo

* Saab

 

Quien supera en botoncitos a estos 2 coches????? Sobre todo en modelos con algunos años de antigüedad. A mi particularmente mientras + botones + me gusta.

 

Con el tema de calidades he de reconocer que hace algunos años Audi estaba legos de BMW o Mercedes pero ya no es así, incluso a mi entender, a BMW actualmente lo supera pero no a Mercedes.

 

Y por ultimo comentarle a POLYAMA que aquí no somos radicales de Audi, hay muchos post en el que se habla sin problemas de otros coches, solo tienes que indagar.

La cosa es que te ha faltado saber transmitir que no te gusta Audi sin ponerlo a parir......

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que polyama tiene razón. Pese a que el Audi tiene una imagen interior muy espectacular, a veces puede llegar a parecer recargado. Lo queramos o no, a la hora de conducir todo lo que no sea la carretera son distracciones.

 

BMW opta por hacer coches con un interior más sencillo, pero con un nivel de calidad igual o superior al de Audi. Sobre los motores cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No me negaréis que los motores de 6 cilindros en linea son una maravilla, además en rendimiento son de los mejores.

 

Sobre los chasis y comportamientos dinámicos, muchos habéis alabado la mejora del A4 en este aspecto. Sin quererlo estais dandole la razón a BMW. No debemos olvidar que EL AVANCE de este nuevo A4 es la adopción del motor longitudinal de posición retrasada. ¿Qué pretendía Audi con ello? parecerse a BMW, ni más ni menos.

 

Yo desde el momento que ví el nuevo A4, rapidamente me llamó la atención este detalle, así como el aumento de tamaño y fue cuando dije.... ESTE ES MI COCHE.

De haber continuado con la distribución normal, como el anterior A4, quizás no me hubiese planteado la compra, puesto que muchos coches generalistas tienen unos chasis iguales o mejores que el A4. Hablo del Mondeo, Alfa 159, Accord, Mazda 6, etc...

 

Y sobre la fiabilidad es algo que no me preocupa, porque se que probabilidades de que te salga el coche mal lo tienes en todas las marcas. Y como es algo aleatorio pues creo que no hay nada que hacer. Dejemoslo en lo de tener suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que polyama tiene razón. Pese a que el Audi tiene una imagen interior muy espectacular, a veces puede llegar a parecer recargado. Lo queramos o no, a la hora de conducir todo lo que no sea la carretera son distracciones.

 

BMW opta por hacer coches con un interior más sencillo, pero con un nivel de calidad igual o superior al de Audi. Sobre los motores cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No me negaréis que los motores de 6 cilindros en linea son una maravilla, además en rendimiento son de los mejores.

 

Sobre los chasis y comportamientos dinámicos, muchos habéis alabado la mejora del A4 en este aspecto. Sin quererlo estais dandole la razón a BMW. No debemos olvidar que EL AVANCE de este nuevo A4 es la adopción del motor longitudinal de posición retrasada. ¿Qué pretendía Audi con ello? parecerse a BMW, ni más ni menos.

 

Yo desde el momento que ví el nuevo A4, rapidamente me llamó la atención este detalle, así como el aumento de tamaño y fue cuando dije.... ESTE ES MI COCHE.

De haber continuado con la distribución normal, como el anterior A4, quizás no me hubiese planteado la compra, puesto que muchos coches generalistas tienen unos chasis iguales o mejores que el A4. Hablo del Mondeo, Alfa 159, Accord, Mazda 6, etc...

 

Y sobre la fiabilidad es algo que no me preocupa, porque se que probabilidades de que te salga el coche mal lo tienes en todas las marcas. Y como es algo aleatorio pues creo que no hay nada que hacer. Dejemoslo en lo de tener suerte.

 

Un saludo

Por fin alguien capto mi mensaje, yo no quiero ofender a nadie ni tirar por los suelos a una gran marca como AUDI,, veremos como te responden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[La diferencia es que traccionar es tirar y propulsión trasera es que la parte trasera es la que empuja, aunque tu creas que un mecánico es un tio lleno de grasa sin conocimientos técnicos,, yo soy un tio lleno de grasa pero con FP 2 terminado y varios cursillos de perfeccionamiento.. Ahhh y me encanta que te tronches, yo cuando te leo solo veo un fantasmilla, y te lo digo con cordialidad.

 

 

A ver polyama..... Dices q no has venido aqui a ofender ni tirar por los suelos a la marca y a mi me llamas fantasmilla (tu sabras por qué... xq yo en ningun momento te he faltado) y afirmas q audi=seat.....

Tres ultimas cosas y paso ya del tema.

1- esta claro q si la traccion esta delante........tira, y si esta detras.... empuja, pero sigue siendo la mismo, es decir, y coloquialmente hablando, traccion delantera o traccion trasera. Lo digo xq te reiste cd lo llame asi como si fuesen dos cosas distintas, pero es lo mismo. Simplemente de donde empuja uno u otro, pero la palabra traccion y propulsion... es lo mismo.

 

2- afirmas q yo creo q un mecanico es un tio lleno de grasa y sin estudios.... Esta claro q tienes una alta autoestima de ti mismo... eh?? Xq yo jamas he dixo esto, y despues d etrabajar en tres ocncesionarios tengo mucha amistad con mecanicos, asi q una vez mas, no pongas en mi pensamientos o palabras totalmente falsas.

 

3- si, sigo afirmando q un traccion delantera es mas estable q un propulsion (para q estes contento) trasera. Y si no haz la prueba un dia sobre mojado o sobre hielo, a ver q coche puede pasar mas rapido por curva, si un delantera o un trasera.

 

Y no te preocupes, q tus insultos y faltas de respeto hacia mi no me han molestado lo mas minimo.....

 

Disfruta tu serie 3 y serie 1 y de todo corazon, q te salgan muy buenos y no te den ningun problema, q al final, cuando cualquiera compra un coche, es lo realmente importa.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[La diferencia es que traccionar es tirar y propulsión trasera es que la parte trasera es la que empuja, aunque tu creas que un mecánico es un tio lleno de grasa sin conocimientos técnicos,, yo soy un tio lleno de grasa pero con FP 2 terminado y varios cursillos de perfeccionamiento.. Ahhh y me encanta que te tronches, yo cuando te leo solo veo un fantasmilla, y te lo digo con cordialidad.
ok. por mi parte no hay problema contigo , hasta me caes bien, dices lo k piensas y eso me gusta,yo te llame fantasma y tu peladillo ?????? no se por k , mi coche me costo cerca de 45000€ y esta configurado para conducción dinámica. Yo vengo del mundo de las motos deportivas y respeto a los contrincantes, Si te insulte perdona no quiero ser mal educado por defender a ninguna marca de coches ( no me lo regalaron) ahhh en lluvia puede k AUDI sea mas estable a BMW, no lo se. NUNCA CORRO CON LLUVIA. Ahora en seco olvidalo a no ser k te llames FERNANDO ALONSO. tomemos UNAS CAÑAS VIRTUALES Y FUERA MOSQUEOS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola polyama!!

A ver, he repasado este foro.... y yo en ningun momento te he llamado peladillo.... no se de donde has sacado eso. Solo he dixo q me troncho contigo xq has dixo algun comentario bastante gracioso (q el coche te consumia casi tanto aceite como gasoil, y q audi era igual q un seat tuneado...) Reconoce q son graciosos esos comentarios.... :cfsd1:

Yo en ningun momento he querido crear polemica ni nada. Creo q los foros esta para decir lo q se piensa, y yo asi lo he exo. Esta claro q desde el primer comentario q hice (y ten cuidado cuando llueva.....) me referia solo a q cuando llueve o nieva, a mi me parece mas estable el audi frente a mercedes o bmw. Creo q asi se resume bastante bien lo q quise decir ese primer dia. Y en seco.... yo creo q todos son igual de estables, sean trasera o delantera.

 

Bueno, pues eso, q yo no estoy mosqueado con nadie, faltaria mas!! Pero te acepto tu perdon por el insulto y la caña virtual (pero la pagas tu eh?....) :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.