Jump to content

Audi TT RS


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo dicho, el alerón me parece muy macarra, de hecho es que lo quitaría y le pondría uno como el MK1 en todo caso o algo parecido.

 

Las llantas tampoco me convencen

 

 

Idem

 

 

Pues a mi si! me lo quedo yo, ala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, el alerón me parece muy macarra, de hecho es que lo quitaría y le pondría uno como el MK1 en todo caso o algo parecido.

 

Las llantas tampoco me convencen

 

 

Idem

 

 

Pues a mi si! me lo quedo yo, ala!

 

Bueno hay una foto que salen unas llantas un poco feas pero en la mayoría que he visto por internet son todas del tipo RS4 y son ideales y vamos estoy viendo el coche en esa que sale entero y en blanco y lo veo perfecto. Como todos los RS/S de Audi. Cumple todas las espectativas de lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver..., estas llantas os parecen cochinas?????. Hay alguna foto en las que salen unas que reconozco que no valen mucho, pero estas precisamente que aparecen en la mayoría de fotos y que imagino que son las que la gente cogerá de serie me parecen ideales. De hecho son bastante típicas RS y la gente creo que no se solía quejar...

post-37384-1235551768.jpg

post-37384-1235551776.jpg

post-37384-1235551783.jpg

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, el alerón me parece muy macarra, de hecho es que lo quitaría y le pondría uno como el MK1 en todo caso o algo parecido.

 

Las llantas tampoco me convencen

 

Las llantas la verdad es que no van acorde con la estetica del coche!! Pero el aleron asi para la version que es, me encanta es perfecto! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la pontencia se queda en 300cv? si es asi no es mucha diferencia respecto el TTS NO?

Aún no se sabe la potencia exacta. Audi anunció que estaría "claramente por encima de los 300cv".

Se ha especulado entre 330-350cv.

Ya falta menos para saberlo.

esas cifras ya tienen mas logica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.