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Audi TT RS


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Tengo por seguro k el Audi TT 'S con S-tronic es como mínimo tan rápido como este RS.

 

Esperaba más motor y mejor tracción, nada de hàldex si no torsen y.... por favor que es eso de SÓLO cambio manual!!!!! Estamos como Porche con la misma excusa antes de sacar su PDK j*d*r!!!

 

Prefiero un motor como el 2.0tfsi ligero como el TT's con repro light de 310cv a esta "cutrada!" con llantas de RS4.

 

Y eso que no conozco el motor 2.5tfsi.

 

 

S-tronic YAA!!!

Reducción de peso YA!!!

Mejor tracción Ya!!!

 

Si no que se hubieran ahorrado el sacarlo al mercado... es la primera vez que la diferencia entre un "S" y un "RS" no plasma en casi nada (es más con ese aleron fijo pierde!!)

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Tengo por seguro k el Audi TT 'S con S-tronic es como mínimo tan rápido como este RS.

 

Esperaba más motor y mejor tracción, nada de hàldex si no torsen y.... por favor que es eso de SÓLO cambio manual!!!!! Estamos como Porche con la misma excusa antes de sacar su PDK j*d*r!!!

 

Prefiero un motor como el 2.0tfsi ligero como el TT's con repro light de 310cv a esta "cutrada!" con llantas de RS4.

 

Y eso que no conozco el motor 2.5tfsi.

 

 

S-tronic YAA!!!

Reducción de peso YA!!!

Mejor tracción Ya!!!

 

Si no que se hubieran ahorrado el sacarlo al mercado... es la primera vez que la diferencia entre un "S" y un "RS" no plasma en casi nada (es más con ese aleron fijo pierde!!)

 

El haldex se debe a que la posición del motor del TT, por muy RS que sea, sigue siendo transversal. El Torsen sólo vale para motores en posición longitudinal. Por otro lado, los 5 cilindros turbo recuerdan a ....lo que todos sabemos.

 

En fin, que a mi me encanta, con alerón llantas y lo que le echen. Es un bicho seguro.

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Tengo por seguro k el Audi TT 'S con S-tronic es como mínimo tan rápido como este RS.

 

Esperaba más motor y mejor tracción, nada de hàldex si no torsen y.... por favor que es eso de SÓLO cambio manual!!!!! Estamos como Porche con la misma excusa antes de sacar su PDK j*d*r!!!

 

Prefiero un motor como el 2.0tfsi ligero como el TT's con repro light de 310cv a esta "cutrada!" con llantas de RS4.

 

Y eso que no conozco el motor 2.5tfsi.

 

 

S-tronic YAA!!!

Reducción de peso YA!!!

Mejor tracción Ya!!!

 

Si no que se hubieran ahorrado el sacarlo al mercado... es la primera vez que la diferencia entre un "S" y un "RS" no plasma en casi nada (es más con ese aleron fijo pierde!!)

 

:crying_anim:

 

"Cutrada" un motor 2.5 TFSI de 340 CV's para un TT, en fin.

 

Será como dices que no lo conoces pero en tiempos este motor como coche en general se va a comer al TTS donde quiera y como quiera por mucho S Tronic que monté el TTS.

 

Tendrá mejores frenos como seguramente tarado en general (suspensiones, etc) que el TTS, no sólo son unas llantas RS4 que a estas alturas parece que no vamos a saber lo que implica un "RS".

 

Ah y este TT RS también se podrá reprogramar también así que el tema de que reprogramo uno y se funde al otro no tiene mucho sentido.

 

El cambio seguramente en un futuro lo pondrán como opcional y respecto a la traccion heldex como bien apunta chauffeur es así por la disposición del motor.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Tengo por seguro k el Audi TT 'S con S-tronic es como mínimo tan rápido como este RS.

 

Esperaba más motor y mejor tracción, nada de hàldex si no torsen y.... por favor que es eso de SÓLO cambio manual!!!!! Estamos como Porche con la misma excusa antes de sacar su PDK j*d*r!!!

 

Prefiero un motor como el 2.0tfsi ligero como el TT's con repro light de 310cv a esta "cutrada!" con llantas de RS4.

 

Y eso que no conozco el motor 2.5tfsi.

 

 

S-tronic YAA!!!

Reducción de peso YA!!!

Mejor tracción Ya!!!

 

Si no que se hubieran ahorrado el sacarlo al mercado... es la primera vez que la diferencia entre un "S" y un "RS" no plasma en casi nada (es más con ese aleron fijo pierde!!)

 

:crying_anim:

 

"Cutrada" un motor 2.5 TFSI de 340 CV's para un TT, en fin.

 

Será como dices que no lo conoces pero en tiempos este motor como coche en general se va a comer al TTS donde quiera y como quiera por mucho S Tronic que monté el TTS.

 

Tendrá mejores frenos como seguramente tarado en general (suspensiones, etc) que el TTS, no sólo son unas llantas RS4 que a estas alturas parece que no vamos a saber lo que implica un "RS".

 

Ah y este TT RS también se podrá reprogramar también así que el tema de que reprogramo uno y se funde al otro no tiene mucho sentido.

 

El cambio seguramente en un futuro lo pondrán como opcional y respecto a la traccion heldex como bien apunta chauffeur es así por la disposición del motor.

 

Un saludo.

 

yo pienso que este coche con tantos caballos se podria disfrutar algo mas con un cambio secuencial... pero aunque este solo en manual sera un pepino y lo de que el TTS con Stronic se funde al RSsupongo que dependera de las manos del de el RS aunque tengo mis dudas que con 60 cvs ( y un cilindro mas) mas en el mismo concepto de coche el TTS pula al RS y estoy de acuerdo con never en que si hablamos de reprogrmar tambien se puede reprogramar el TTRS, sin contar que el TTs con Stronic no creo que aguante muy bien una repro debido a el par que aguanta al cambio.....

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Dudo mucho que en Audi hayan cometido un error tan estúpido como no diferenciar lo suficiente las versiones S y RS.

Apuesto a que el segundo es mucho más efectivo ...... y, ciertamente, el TTS con S-Tronic no admitirá repros agresivas, de modo que no se lo va a comer ni en sueños.

Ya espero ansioso las pruebas a fondo de este TTRS.

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Yo aún espero alguna sorpresa en cuanto al sistema de tracción cuando se presente en ginebra.

 

Respecto al cambio, por mi perfecto en manual porque yo lo cogería así, aunque entiendo que debería haber una opción de secuencial para los que lo prefieran.

 

Es poco probable que no sea Haldex, porque si bien hay torsen para motor transversal, desde hace unos cuantos años(lo estreno el alfa romeo 156, y acualmente lo usan el brera y el 159), audi nunca lo utilizo. Ahora, asi como el rs4 b7 en su momento estreno el torsen 3 que recien sería aplicado al resto de la gama a4 en el b8, puede que haya sorpresa para este tt-rs, y en ese caso seria un preludio de un cambio similar. Pero no soy tan optimista.

 

Lo del s-tronic para esta version, lo veo mucho menos probable, por no decir imposible, el motor tiene un par muy superior al que puede tolerar la caja con normalidad

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Yo aún espero alguna sorpresa en cuanto al sistema de tracción cuando se presente en ginebra.

 

Respecto al cambio, por mi perfecto en manual porque yo lo cogería así, aunque entiendo que debería haber una opción de secuencial para los que lo prefieran.

 

Es poco probable que no sea Haldex, porque si bien hay torsen para motor transversal, desde hace unos cuantos años(lo estreno el alfa romeo 156, y acualmente lo usan el brera y el 159), audi nunca lo utilizo. Ahora, asi como el rs4 b7 en su momento estreno el torsen 3 que recien sería aplicado al resto de la gama a4 en el b8, puede que haya sorpresa para este tt-rs, y en ese caso seria un preludio de un cambio similar. Pero no soy tan optimista.

 

Lo del s-tronic para esta version, lo veo mucho menos probable, por no decir imposible, el motor tiene un par muy superior al que puede tolerar la caja con normalidad

pero lo que no entiendo es que por ejemplo el S4 lleva el Stronic en en 3000 kompresos con muchisimo par tambien porque este no puede llevarlo?????

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Yo aún espero alguna sorpresa en cuanto al sistema de tracción cuando se presente en ginebra.

 

Respecto al cambio, por mi perfecto en manual porque yo lo cogería así, aunque entiendo que debería haber una opción de secuencial para los que lo prefieran.

 

Es poco probable que no sea Haldex, porque si bien hay torsen para motor transversal, desde hace unos cuantos años(lo estreno el alfa romeo 156, y acualmente lo usan el brera y el 159), audi nunca lo utilizo. Ahora, asi como el rs4 b7 en su momento estreno el torsen 3 que recien sería aplicado al resto de la gama a4 en el b8, puede que haya sorpresa para este tt-rs, y en ese caso seria un preludio de un cambio similar. Pero no soy tan optimista.

 

Lo del s-tronic para esta version, lo veo mucho menos probable, por no decir imposible, el motor tiene un par muy superior al que puede tolerar la caja con normalidad

pero lo que no entiendo es que por ejemplo el S4 lleva el Stronic en en 3000 kompresos con muchisimo par tambien porque este no puede llevarlo?????

 

En varias webs aseguran que será tracción a las 4 ruedas y que el cambio será opcional... :laugh: ...a esperar un poco mas y ya se verá.

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El Audi TT RS será la alternativa más potente de la gama. Estará a la venta en marzo tanto con carrocería cupé como descapotable (Roadster).

 

Estrena un motor 2.5 TFSI de gasolina sobrealimentado de cinco cilindros, con inyección directa, que da 340 CV. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Como algunos modelos de la gama TT, el RS lleva tracción a las cuatro ruedas («quattro»).

 

Es un vehículo muy rápido. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s con carrocería cupé y 4,7 s con carrocería descapotable. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque bajo petición podrá configurarse para que llegue a 280 km/h. Estas cifras son notablemente mejores que las del TT S de 272 CV, que también está limitado a 250 km/h y en el mejor de los casos (con cambio automático «S tronic») llega a 100 km/h en 5,2 s.

 

El Porsche Cayman S de 320 CV (277 km/h de velocidad punta y aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 s) y el Porsche 911 Carrera Cabriolet de 345 CV (289 km/h y 5,1 s de parado a 100 km/h) también son más lentos.

 

El consumo medio del TT RS es de 9,2 l/100 km en el caso del cupé y 9,5 l/100 km en el del roadster, algo superior al del TT S (ficha de consumos). Sin embargo, es menor que el del Cayman S (9,8 l/100 km) y el 911 Carrera Cabriolet (10,4 l/100 km).

 

De serie tiene un tren de rodaje que rebaja la carrocería 10 mm con respecto al resto de los Audi TT. Opcionalmente podrá llevar amortiguación variable («Audi Magnetic Ride»), con dos tipos de ajuste: «confort» y «sport».

 

Las llantas de aleación de 18'' y cinco radios dobles van montadas en neumáticos de medidas 245/45. En opción estarán disponibles otras de 19 ó 20''.

 

Los frenos de disco autoventilados son de 370 mm en el eje delantero y 310 mm en el trasero, con pinzas de cuatro pistones fabricadas de aluminio, pintadas en negro y con la inscripción RS. Para disipar el calor con mayor rapidez, los anillos de fricción de los discos delanteros -de hierro- están perforados y van unidos a los armazones de aluminio (la pieza donde va atornillada la propia rueda) mediante pernos (lo frecuente es que ambas partes sean una sola pieza de hierro). Otra ventaja de este tipo de frenos es que reducen la cantidad de masa no suspendida.

 

El control de estabilidad («ESP») tiene dos niveles de desconexión. En el primero denominado deportivo, en el segundo nivel, queda completamente desconectado.

 

El Audi TT RS cupé pesa 1.450 kg, 60 kg menos que el coche equivalente con carrocería descapotable. Como en otros Audi TT, algunos componentes de su estructura son de aluminio.

 

El TT RS, como otros modelos de Audi con la denominación «RS», no tiene luces antiniebla colocadas en los paragolpes (para incrementar las entradas de refrigeración), sino que están integradas en los faros.

 

Otro detalle diferenciador del TT RS es que lleva un alerón fijo, no retráctil, en la parte trasera de la carrocería. Opcionalmente está disponible uno que se acciona automáticamente. Los retrovisores, también como en otros RS, van pintados en color aluminio mate.

 

Los faros de xenón incorporan luz de marcha diurna de diodos luminosos.

 

En la parte posterior, el paragolpes incluye un difusor y una doble salida de escape. El sonido de escape se puede ajustar en dos niveles mediante un mecanismo controlado por una válvula; si el conductor desea más ruido de escape tiene que accionar el botón de «modo deportivo», colocado en la consola.

 

Opcionalmente habrá un sistema de escape deportivo con recubrimiento negro mate para las salidas, que también incluye este mecanismo de válvula.

 

El TT RS estará disponible en ocho colores de carrocería. En la versión Roadster, la capota puede ser negra o gris oscura.

 

En el interior, el TT RS se distingue del resto de la gama por determinados detalles. Todo el habitáculo es negro. Los asientos de diseño deportivo tienen calefacción y están tapizados en una combinación de cuero y Alcántara, con costuras de color plata. Llevan el logotipo TT RS estampado sobre los respaldos delanteros. Esta inscripción también está presente en el volante, el cuentarrevoluciones y las molduras inferiores de las puertas. Las alfombrillas tienen ribetes en color plata. El reposapiés y los pedales son de aluminio.

 

Igual que en el TT S, la parte inferior del volante es plana. La pantalla de información ubicada en el cuadro de instrumentos incluye nuevas funciones, como un indicador para la presión de sobrealimentación y para la temperatura del aceite, además de un cronómetro para tomar tiempos en un circuito. El climatizador y el equipo de radio «Concert» son de serie. Como opción están disponibles varios equipos multimedia y de navegación.

 

También son opcionales los asientos anatómicos con respaldos abatibles, la tapicería de cuero napa seda perforado o de cuero napa fina con la perforación especial TT, las inserciones decorativas en blanco o negro para el interior y diferentes cromados en el exterior.

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Es absurdo decir que el TT-S será con su cambio S-tronic igual de rápido que el TT-RS. Para empezar imagino que a quien le guste mucho conducir preferirá incluso el cambio manual. Que aun el RS no lleve S-Tronic... bueno supongo que al ser el motor nuevo aun les faltará por investigar como meter este cambio por posibles inconvenientes que ni nos imaginos. El S3 tardó como dos años a que pudieran meterselo por el tema del par y demás.

Que solo tiene unos 60-70 cavallos mas???, bueno que yo sepa la diferencia del A5 mas potente al S5 es mas bien similar, así como de S4 B7 al RS4, del a3 2.0T al S3...

Que lleva poco motor??? Bueno por ahí se han visto RS2 con 2200 cc y 315 cv, o ferrari f-40 con tan solo 3000 cc, pero con sus casi 500 cavallos. El motor lo veo ideal teniendo en cuenta como está ahora el tema de las emisiones y está claro que cada vez las grandes cilindradas se verán menos.

340 cavallos lo veo una cifra muy apetitosa. Si quieres mas para eso estan los R8 o Audis de mas gama.

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