RALLYMAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 BUENO... un poco de orden, Ante todo, perdonad por no haber insistido en el tema de las fechas. -Ante todo, no os olvidéis de que tenemos unas carreteras preciosas en la zona de Tarragona, por algo este fin de semana se celebra el RALLY CATALUÑA COSTA DORADA (del mundial) en nuestra tierra!!!!! Ke lo de Lleida está muy bien y lo haremos, pero quedaremos igualmente por aquí. La ruta ya está preparada: las carreteras, el restaurante, las zonas para las fotos... -En estas fechas me pongo nervioso, sentimental, uf, el Rally es una pasada. Supongo que habréis adivinado que los Rallies me gustan un poco -Os invito a todos a que os animéis a venir a ver algún tramo, yo estaré por aquí y por allá, sin parar. www.racc.es Saludos PD: fechas para la kedada: 11 o 18 de Octubre? yo es que la siguiente semana no podré. Responder
yayaTT Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 BUENO... un poco de orden,Ante todo, perdonad por no haber insistido en el tema de las fechas. -Ante todo, no os olvidéis de que tenemos unas carreteras preciosas en la zona de Tarragona, por algo este fin de semana se celebra el RALLY CATALUÑA COSTA DORADA (del mundial) en nuestra tierra!!!!! Ke lo de Lleida está muy bien y lo haremos, pero quedaremos igualmente por aquí. La ruta ya está preparada: las carreteras, el restaurante, las zonas para las fotos... -En estas fechas me pongo nervioso, sentimental, uf, el Rally es una pasada. Supongo que habréis adivinado que los Rallies me gustan un poco -Os invito a todos a que os animéis a venir a ver algún tramo, yo estaré por aquí y por allá, sin parar. www.racc.es Saludos PD: fechas para la kedada: 11 o 18 de Octubre? yo es que la siguiente semana no podré. Yo para el 18 no sé si tendré el coche listo o no...pues estos h. de p... de Audi Recambios ya me han piruleado 2 veces el pedido del paragolpes, y a este paso no me montan el escape ni en navidad... de todas formas, ir concretando y os digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.