Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO... un poco de orden,

Ante todo, perdonad por no haber insistido en el tema de las fechas.

-Ante todo, no os olvidéis de que tenemos unas carreteras preciosas en la zona de Tarragona, por algo este fin de semana se celebra el RALLY CATALUÑA COSTA DORADA (del mundial) en nuestra tierra!!!!! Ke lo de Lleida está muy bien y lo haremos, pero quedaremos igualmente por aquí. La ruta ya está preparada: las carreteras, el restaurante, las zonas para las fotos...

-En estas fechas me pongo nervioso, sentimental, uf, el Rally es una pasada. Supongo que habréis adivinado que los Rallies me gustan un poco :thumbsup:

-Os invito a todos a que os animéis a venir a ver algún tramo, yo estaré por aquí y por allá, sin parar. www.racc.es

Saludos :frusty:

PD: fechas para la kedada: 11 o 18 de Octubre? yo es que la siguiente semana no podré.

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
BUENO... un poco de orden,

Ante todo, perdonad por no haber insistido en el tema de las fechas.

-Ante todo, no os olvidéis de que tenemos unas carreteras preciosas en la zona de Tarragona, por algo este fin de semana se celebra el RALLY CATALUÑA COSTA DORADA (del mundial) en nuestra tierra!!!!! Ke lo de Lleida está muy bien y lo haremos, pero quedaremos igualmente por aquí. La ruta ya está preparada: las carreteras, el restaurante, las zonas para las fotos...

-En estas fechas me pongo nervioso, sentimental, uf, el Rally es una pasada. Supongo que habréis adivinado que los Rallies me gustan un poco :cfsd1:

-Os invito a todos a que os animéis a venir a ver algún tramo, yo estaré por aquí y por allá, sin parar. www.racc.es

Saludos :thumbsup:

PD: fechas para la kedada: 11 o 18 de Octubre? yo es que la siguiente semana no podré.

Yo para el 18 no sé si tendré el coche listo o no...pues estos h. de p... de Audi Recambios ya me han piruleado 2 veces el pedido del paragolpes, y a este paso no me montan el escape ni en navidad... de todas formas, ir concretando y os digo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.