yayaTT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 entonces qué? quedamos a partir del 18/10?... o principios de noviembre? a ver si en esas fechas acabamos de coincidir todos? Responder
zrisics Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ei yo tambien me apunto! contar conmigo.Lo unico que yo solo podria del 25 de octubre para delante! S2! Ok. X mi bien, a ver que dicen los demás. Responder
mrnc Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 buenas señores. he estado unos dias fuera por trabajo y veo que aun la fecha esta por confirmar.. jolines que sois dificiles..!!! va poner una fecha y punto..!! por ahi lei el 25 de oct. falta bastante pero bueno, por mi esta bien... confirmamos...?? saludos y venga que esos TT se nos van a apalancar..!! (rallyman) aquel dia no pudimos quedar, pero si queres cualquier finde de estos me das un toque y me bajo sin problemas, le podemos decir a DavelT tambien. un abrazo,. Responder
_perico_ Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Oid gente! Porque no quedamos el 27 o 28 de SEPTIEMBRE, porque octubre aun cae lejos y hay gente como yo que tenemos examenes o se solapa con el curro. Yo para estas fechas ni curro ni tengo examenes en la uni asi que me va perfecto. Que me decis?? Responder
zrisics Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Por mi bien, no tengo nada que hacer ni el 27 ni el 28 Responder
mrnc Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Por mi bien, no tengo nada que hacer ni el 27 ni el 28 va.. 27 entonces..? cuanta gente confirma, obviamente hay que ver si a rallyman le va bien.. por mi genial.. saludos Responder
_perico_ Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ei gente que decis paraquedar el finde del 27-28 de setiembre??? Responder
zrisics Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Nadie más confirma? donde se habrá metido Rallyman? Responder
detoning Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Por qué no os apuntáis a la kdd de Lleida una semana más tarde...desde taraagona no os queda muy lejos,no? Y así se unifican las salidas...digoooooo Responder
_perico_ Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Por qué no os apuntáis a la kdd de Lleida una semana más tarde...desde taraagona no os queda muy lejos,no?Y así se unifican las salidas...digoooooo jajajaj es que yo queria ir a las dos Responder
detoning Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 entonces que? fusón de kdd's? y todos a LLeida? Responder
_perico_ Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Por mi ok! Responder
detoning Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 pues ale, pásense por el hilo de sisco s4 de la kdd a lleida y se apuntan!! además creo que la hora es sobre las 11 y pico Responder
sisco s4 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues ale, pásense por el hilo de sisco s4 de la kdd a lleida y se apuntan!!además creo que la hora es sobre las 11 y pico peassssso quedada neng!!! ####### que sucs se colapsa si pasa mucha gente!!!! jajaja si quereis venir estais invitados!!! Responder
detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues ale, pásense por el hilo de sisco s4 de la kdd a lleida y se apuntan!!además creo que la hora es sobre las 11 y pico peassssso quedada neng!!! ####### que sucs se colapsa si pasa mucha gente!!!! jajaja si quereis venir estais invitados!!! invitados a que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.