Alberttt Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A mi en octubre me va bien, antes no puedo! Entre examenes y compromisos con la familia. Responder
RALLYMAN Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Parece que el 11 de octubre va triunfando. En todo caso, en el mes de octubre. Luego no digáis que os vais a las fiestas del Pilar :crying_anim: salu2 Responder
PeDRiTTo_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo soy de Tarragona, y espero que futuro poseedor de un TT en breves.. para Febrero del 2009! me gustaria ir a la KDD!a alguien le va bien un copi?? Responder
_navi_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Otro que se apunta para octubre!! ya tengo ganas de acudir a mi primera quedada Saludos Responder
TT-Black3.2 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 joe, a mi me queda un poco lejos, pero me estais tentando... Nunca he ido a ninguna y me apetece un monton. Nadie se queda a dormir y pasar el finde entero no? Responder
RALLYMAN Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo soy de Tarragona, y espero que futuro poseedor de un TT en breves.. para Febrero del 2009! me gustaria ir a la KDD!a alguien le va bien un copi?? No te preocupes, si mi mujer no viene te apuntas conmigo y si no seguro que alguien te sube. Cuenta con ello. PD: no te mareas, verdad? saludos Responder
yayaTT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 joe, a mi me queda un poco lejos, pero me estais tentando... Nunca he ido a ninguna y me apetece un monton. Nadie se queda a dormir y pasar el finde entero no? Venga, animate tio !!!!!!!.... que si no me quedo solo, q estos tíos van todos con 2.0 y no hay nadie que defienda a los 3.2.... Espero q te apuntes !! Responder
zrisics Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Yo soy de Tarragona, y espero que futuro poseedor de un TT en breves.. para Febrero del 2009! me gustaria ir a la KDD!a alguien le va bien un copi?? No te preocupes, si mi mujer no viene te apuntas conmigo y si no seguro que alguien te sube. Cuenta con ello. PD: no te mareas, verdad? saludos Te digo lo mismo, mi novia no creo que pueda venir porque trabaja, si mi primo no quiere venir ya tienes coche y sino tranquilo que alguno irá solo. Editado 3 de Septiembre del 2008 por zrisics Responder
mrnc Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 BUENAS! Lo primero que debo decir es que ya tengo la ruta preparada, os va a gustar. YAYATT, siento lo de tu hombro, la verdad es que es mejor que te recuperes porqué hay muchas curbas en el recorrido (no era un S-Tronic el tuyo, verdad?) Como parece que empezais a estar inquietos vamos a ir concretando las fechas: -Yo puedo este fin de semana, días 6 o 7, pero supongo que es muy precipitado para algunos, El siguiente lamentablemente no podré. -Las siguientes fechas posibles para mí son 11, 18 o 19 de octubre. Total, que me vayan contestando PD: si alguien se quiere venir este finde conmigo, haré una segundqa vuelta de reconocimiento buenas.. oye igual me apunto este finde a dar unas vueltas contigo.. que dias vas...? si te parece pasame tu movil por MP y te llamo a ver si quedamos. un saludo y parece que esto se va animando.:!! <_< Responder
zrisics Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver si se animan algunos vecinos de Valencia, sobretodo Javirex con su R8 blanco y ya de paso que se traiga tb a la rubia del R8 negro. Responder
Alberttt Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Parece que el 11 de octubre va triunfando. En todo caso, en el mes de octubre. Luego no digáis que os vais a las fiestas del Pilar salu2 Ya no me acordaba, yo ese finde estoy SEGURO en las fiestas del Pilar. Si al final lo haceis el 11 no podré venir. Saludos Responder
DavelT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Me apunto +1 Si alguien quiere salir otro dia antes que me lo diga, soy de barcelona. Saludos Responder
yayaTT Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 ups!! Que este post se muere...venga, esa organización.... Responder
zrisics Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 ups!!Que este post se muere...venga, esa organización.... Eso eso, al final para cuando quedamos?? Yo puedo tantos los fines de semana del 20-21, 27-28, y de octubre el 4-5 y el 11-12. Eso si el 18-19 no puedo, y si a alguién le va mal alguno de esos pues más adelante no? Responder
_perico_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 ei yo tambien me apunto! contar conmigo. Lo unico que yo solo podria del 25 de octubre para delante! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.