Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo soy de Tarragona, y espero que futuro poseedor de un TT en breves.. para Febrero del 2009! me gustaria ir a la KDD!a alguien le va bien un copi??

No te preocupes, si mi mujer no viene te apuntas conmigo y si no seguro que alguien te sube.

Cuenta con ello.

PD: no te mareas, verdad?

saludos

Publicado
joe, a mi me queda un poco lejos, pero me estais tentando...

Nunca he ido a ninguna y me apetece un monton. Nadie se queda a dormir y pasar el finde entero no?

Venga, animate tio !!!!!!!.... que si no me quedo solo, q estos tíos van todos con 2.0 y no hay nadie que defienda a los 3.2....

Espero q te apuntes !!

Publicado (editado)
Yo soy de Tarragona, y espero que futuro poseedor de un TT en breves.. para Febrero del 2009! me gustaria ir a la KDD!a alguien le va bien un copi??

No te preocupes, si mi mujer no viene te apuntas conmigo y si no seguro que alguien te sube.

Cuenta con ello.

PD: no te mareas, verdad?

saludos

Te digo lo mismo, mi novia no creo que pueda venir porque trabaja, si mi primo no quiere venir ya tienes coche y sino tranquilo que alguno irá solo.

Editado por zrisics
Publicado
BUENAS!

Lo primero que debo decir es que ya tengo la ruta preparada, os va a gustar.

YAYATT, siento lo de tu hombro, la verdad es que es mejor que te recuperes porqué hay muchas curbas en el recorrido (no era un S-Tronic el tuyo, verdad?)

Como parece que empezais a estar inquietos vamos a ir concretando las fechas:

-Yo puedo este fin de semana, días 6 o 7, pero supongo que es muy precipitado para algunos,

El siguiente lamentablemente no podré.

-Las siguientes fechas posibles para mí son 11, 18 o 19 de octubre.

Total, que me vayan contestando :thumbsup:

PD: si alguien se quiere venir este finde conmigo, haré una segundqa vuelta de reconocimiento :bsh1::laugh:

buenas..

oye igual me apunto este finde a dar unas vueltas contigo.. que dias vas...?

si te parece pasame tu movil por MP y te llamo a ver si quedamos.

un saludo y parece que esto se va animando.:!! <_<

Publicado
Parece que el 11 de octubre va triunfando. En todo caso, en el mes de octubre.

Luego no digáis que os vais a las fiestas del Pilar :(

salu2

Ya no me acordaba, yo ese finde estoy SEGURO en las fiestas del Pilar. Si al final lo haceis el 11 no podré venir.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
ups!!

Que este post se muere...venga, esa organización....

Eso eso, al final para cuando quedamos?? Yo puedo tantos los fines de semana del 20-21, 27-28, y de octubre el 4-5 y el 11-12. Eso si el 18-19 no puedo, y si a alguién le va mal alguno de esos pues más adelante no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.