Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas a todos.

despues de unas buenas vacaciones por el sur y canarias ya estoy por aqui de vuelta y en pocos dias al curro otra vez...!! a quien se le habra ocurrido distribuir tan mal el tiempo entre trabajo y tiempo libre..!! en fin, habra que trabajar otra vez..!!

despues del primer contacto que tuvimos algunos en una mini KDD en sitges pensamos en montar otra KDD mas "oficial" para despues del veranito con comida y curvitas como dios manda por la zona de tarragona.

que os parece si empezamos a hacer propuestas y a tantear fechas y quien se apuntaría.

bueno saludos a tod@s y a ver si organizamos una buena.. :laugh:

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
muy buenas a todos.

despues de unas buenas vacaciones por el sur y canarias ya estoy por aqui de vuelta y en pocos dias al curro otra vez...!! a quien se le habra ocurrido distribuir tan mal el tiempo entre trabajo y tiempo libre..!! en fin, habra que trabajar otra vez..!!

despues del primer contacto que tuvimos algunos en una mini KDD en sitges pensamos en montar otra KDD mas "oficial" para despues del veranito con comida y curvitas como dios manda por la zona de tarragona.

que os parece si empezamos a hacer propuestas y a tantear fechas y quien se apuntaría.

bueno saludos a tod@s y a ver si organizamos una buena.. :ranting2:

Me parece estupendo, me comprometo a preparar todo como dije en su día, reservar restaurante, fotocopias con la ruta, etc.

-Kedada y fotos en el puerto deportivo.

-Ruta con muuuchas curbas subiendo un puerto del Priorato, visitando varios pueblos con encanto.

-Comida con vistas.

-Vuelta a Tarragona y despedida.

Las fechas que propongo son:

1; 6 o 7 de septiembre,

2; 13 o 14 de septiembre,

3; 18 o 19 de octubre.

Animaros y votar la opción que más os guste.

Saludos! :ranting2:

Publicado

Yo por mi estupendo, si me dan el coche como es previsto a finales de Agosto es decir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me apunto, soy de barcelona si alguno mas se apunta i es de bcn ya quedariamos :drooling:

i por los dias que proponeis por mi ningun problema, todos van bien.

Un saludo

Publicado
muy buenas a todos.

bueno saludos a tod@s y a ver si organizamos una buena.. :drooling:

Me parece estupendo, me comprometo a preparar todo como dije en su día, reservar restaurante, fotocopias con la ruta, etc.

-Ruta con muuuchas curbas subiendo un puerto del Priorato, visitando varios pueblos con encanto.

-Comida con vistas.

1; 6 o 7 de septiembre,

3; 18 o 19 de octubre.

Saludos! :thumbsup:

genial..!!

va pongamos una fecha, ni tan cerca ni tan lejos...

el sabado 13 de sept..???

que os parece? cuantos nos apuntamos..?

venga vamos a divertirnos un rato con esas maquinas..!! :thumbsup:

Publicado
muy buenas a todos.

bueno saludos a tod@s y a ver si organizamos una buena.. :drooling:

-Comida con vistas.

1; 6 o 7 de septiembre,

3; 18 o 19 de octubre.

Saludos! :thumbsup:

genial..!!

va pongamos una fecha, ni tan cerca ni tan lejos...

el sabado 13 de sept..???

que os parece? cuantos nos apuntamos..?

venga vamos a divertirnos un rato con esas maquinas..!! :thumbsup:

Venga, yo voto dos días el 7 y el 13 de septiembre, por dejarlo más abierto...

Este jueves voy a reconocer el terreno en moto para ir concretando la ruta, saber cuantos Km, hacer una prereserva en el restaurante, etc.

Saludos y ánimo!

Publicado
Venga, yo voto dos días el 7 y el 13 de septiembre, por dejarlo más abierto...

Este jueves voy a reconocer el terreno en moto para ir concretando la ruta, saber cuantos Km, hacer una prereserva en el restaurante, etc.

Saludos y ánimo!

que tal RALLYMAN ha ido el reconocimiento de terreno, como lo ves..? oye estaba pensando que a mi me da mas o menos igual si lo hacemos el finde del 6 o del 13, pero quiza el del 13 muchos haran puente y quiza no puedan venir. aunque de momento tampoco veo mucha gente respondiendo. :thumbsup:

a ver si se anima la gente y fijamos una fecha..

saludos..!! :cfsd1:

Publicado (editado)

Al final para cuando lo tenéis pensado?? yo este fin de semana no puedo que tengo boda, si cogéis el 20,27 de este mes no tengo ningún problema. Y sino pues en octubre todos los findes menos el tercero que tengo otra boda.

Editado por zrisics
Publicado

Yo cuanto mas tarde mejor...a ver si me recupero.....estas vacaciones me han dejado un regalito en forma de lesión de un hombro y estoy jodido de verdad...tengo q ir conduciendo con una put* mano, y menos mal q es la izquierda la jodida....

Si vamos a hacer curvas, al menos me gustaría poderlas tomar y no ir en recto....

Bueno, cuando decidais el dia ya veremos cómo estoy, pero me apunto aunque vaya con una mano.

Publicado

BUENAS!

Lo primero que debo decir es que ya tengo la ruta preparada, os va a gustar.

YAYATT, siento lo de tu hombro, la verdad es que es mejor que te recuperes porqué hay muchas curbas en el recorrido (no era un S-Tronic el tuyo, verdad?)

Como parece que empezais a estar inquietos vamos a ir concretando las fechas:

-Yo puedo este fin de semana, días 6 o 7, pero supongo que es muy precipitado para algunos,

El siguiente lamentablemente no podré.

-Las siguientes fechas posibles para mí son 11, 18 o 19 de octubre.

Total, que me vayan contestando :drooling:

PD: si alguien se quiere venir este finde conmigo, haré una segundqa vuelta de reconocimiento :drooling::drooling:

Publicado

Wenas

18 i 19 me van bien a mi,ara falta que a la otra gente tambien le vaya bien.

Por cierto me han dado el coche esta semana, diosssssssssssssssss, que ruido, que agarre , que potencia , ooho hoh ohooo hohoohohhh :drooling::drooling: .

Ya colgare unas fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.