Jump to content

Botones clima restyling


Publicaciones recomendadas


OK AVER SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON EL :thumbsup:

 

 

Ok. Si te decides ten en cuenta 2 cosas. Rasca bien la zona de los logos o letras ya que sinó no iluminara ni se veran, quedara tapado. La otra cosa que son adhesivos, pero hay que sumergirlos al agua tambien y pegarlos con pinzas, rollo calcomanía. Supongo que así quedan mejor pegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tendre en cuenta pero aun no me podido poner en contacto con el tu lo pusistes bien por lo que vi as tenido que rasgar mucho los mandos para que se vean bien con las pegatinas?

 

 

Solo rasqué la zona donde habrá los nuevos logos. Si te queda algo de las letras off originales, por ejemplo, rascalas y dejalo blanco para que aparezcan las nuevas letras iluminadas, ya que como son transparentes si hay negro debajo no se verá. Tambien con el temp, +. -, etc. Cuidado por eso ya que no hize conincidir bien el logo del ventilador y una puntita de la aspa de abajo se me ha quedado invisible. Para contactar basta con mandar pregunta al vendedor. Eso es lo que yo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando que me llegue. Coji el del mando de luces y si me gusta como queda pues cojere el del clima.

 

Ya os contare

 

 

Cuelga fotos del mando de luces, haber si me animo... es que me dio rabia que fuera mas caro comparandolo con el clima ya que esta menos trabajado... y no lo cojí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando que me llegue. Coji el del mando de luces y si me gusta como queda pues cojere el del clima.

 

Ya os contare

 

 

Cuelga fotos del mando de luces, haber si me animo... es que me dio rabia que fuera mas caro comparandolo con el clima ya que esta menos trabajado... y no lo cojí.

 

 

Ok. Ya pondre fotos del antes y del despues (o hasta un minibrico :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo estoy esperando que me llegue. Coji el del mando de luces y si me gusta como queda pues cojere el del clima.

 

Ya os contare

 

 

Cuelga fotos del mando de luces, haber si me animo... es que me dio rabia que fuera mas caro comparandolo con el clima ya que esta menos trabajado... y no lo cojí.

 

 

Ok. Ya pondre fotos del antes y del despues (o hasta un minibrico :drooling: )

 

Hola gente, soy nuevo en este foro, pero rescato un poco el tema, porque me interesa saber los resultados que obtuvisteis, (mejor con fotos), ya que estoy a punto de comprarme las del clima y la del mando de luces de mi A4. Querría saber si quedan más que bien porque supondría pelar algunas imagenes que estan poco peladas pero que jode tenerlas así, y para dejarlas igual o peor las dejo así.

Gracias de antemano. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Os recomiendo que os deis un paseo por una tienda de modelismo.

Yo compre el coche de segunda mano, y los botones del elevalunas, y el mando de las luces estaban hechos un asco. Lo solucione por 3 euros con pintura negra mate para maquetas.

Para las pegatinas veo que alguien ha dicho por ahi arriba que pegan al agua por lo que son calcamonias eso tambien lo podeis comprar en el mismo sitio pedis una hoja de calcas vale 1,5 euros la hoja dinA4 haceis una foto del boton y lo sacais por la impresora.

Espero que os sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.