Jump to content

dudas tapiceria y bluetooth


zoroos

Publicaciones recomendadas

Hola tengo dos dudas me gustari que si sois tan amables me hecharais una mano.

 

 

1ª- Mi primera duda es la tapiceria me gustaria que si puede ser pusierais alguna foto de la tapiceria que viene de serie y la tapiceria sport

ya que no he visto ninguna .

 

 

 

2ª-Mi segunda duda es que me han comentado que cuando pides la opcion de manos libres te entra tambien el apoyabrazos eso es asi o no

o es indeferente .

 

 

Bueno gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo 1º no tengo foto porque tengo cuero VALCONA Beige.

De lo 2º, SI. El paquete viene con apoyabrazos (regulable en altura y además se puede acercar y alejar al cambio). El mío trae antena exterior y clavija AUX en el interior del apoyabrabos, pero desconozco si es por el teléfono o por el equipo de sonido AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo del apoyabrazos creo que no es así, pues hay dos opciones:

  • Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth): 615€ y NO LLEVA APOYABRAZOS
  • Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero: 840€ y SI LLEVA APOYABRAZOS.
  • Luego están los teléfonos Audi, que uno lo lleva y el otro no.

En cuanto a la tapicería, yo tb tengo el Milano marrón mustang, y la diferencia está en que el Valcona es más fino aunque en ambos casos es cuero 100%.

 

Con respecto al FIS, no estoy muy seguro pero creo que sale el nombre cuando lo llevas a color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aclaraciones, lo de el apoyabrazos me ha quedado bastante claro esque era una pequeña duda que tenia.

 

 

Respecto a los asientos deportivos haber si hay alguien que ponga alguna foto y los vemos como son . Yo he visto los del s-line

son iguales que los del s-line pero en vez de llevar los extremos en cuero son todo en tela ????

 

un saludo

Editado por zoroos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Yo expongo una duda mas del Bt.

 

 

Cuando alguien te llama sale en el fis y en la pantalla no?? con el volante que viene de serie se puede colgar y descolgar o hacer alguna funcion o hay que coger otro?

 

 

Gracias y siento meterme en el hilo.

 

 

SAlu2

 

Yo llevo bluetouch con volante de serie y FIS a color y si te salen las llamadas en FIS y MMI a la vez. Tambien puedes realizar una llamada desde el FIS.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Yo expongo una duda mas del Bt.

 

 

Cuando alguien te llama sale en el fis y en la pantalla no?? con el volante que viene de serie se puede colgar y descolgar o hacer alguna funcion o hay que coger otro?

 

 

Gracias y siento meterme en el hilo.

 

 

SAlu2

 

Yo llevo bluetouch con volante de serie y FIS a color y si te salen las llamadas en FIS y MMI a la vez. Tambien puedes realizar una llamada desde el FIS.

Saludillos

 

Gracias compañero...

 

Me puedes expecificar un poco mas?? es decir sale la llamanda en las 2 pantallas no?? y desde el volante puedes descolgar y colgar no??

 

Luego me dijeron que se podian conectar hasta 4 moviles a la vez?? es cierto??

 

y por ultimo desde el MMI tb se puede marcar con una especie de ruleta que sale no?? Tb se puede meter la agenda en el coche y marcarr??

 

Gracias y siento tanta pregunta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Yo expongo una duda mas del Bt.

 

 

Cuando alguien te llama sale en el fis y en la pantalla no?? con el volante que viene de serie se puede colgar y descolgar o hacer alguna funcion o hay que coger otro?

 

 

Gracias y siento meterme en el hilo.

 

 

SAlu2

 

Yo llevo bluetouch con volante de serie y FIS a color y si te salen las llamadas en FIS y MMI a la vez. Tambien puedes realizar una llamada desde el FIS.

Saludillos

 

Gracias compañero...

 

Me puedes expecificar un poco mas?? es decir sale la llamanda en las 2 pantallas no?? y desde el volante puedes descolgar y colgar no??

 

Luego me dijeron que se podian conectar hasta 4 moviles a la vez?? es cierto??

 

y por ultimo desde el MMI tb se puede marcar con una especie de ruleta que sale no?? Tb se puede meter la agenda en el coche y marcarr??

 

Gracias y siento tanta pregunta.

 

salu2

 

 

 

1.-Yo tengo FIS a color. Te sale en las 2 pantallas y la puedes Aceptar o Rechazar desde la central o desde el volante.

2.-Lo de los móviles creo que es que te reconoce 4 móviles pero solo uno conectado; es decir, que tienes el tuyo, el de tu mujer, el de tu padre y el de tu madre. Te montas y se conecta el tuyo. Si tu te vas del coche y se queda alguno se conecta al que se haya conectado hace menos tiempo. Y si luego tu hermano se quiere conectar, le mete la clave y demás y se borra del coche el que se conectó hace más tiempo.

3.-Si pinchas en TEL te sale una ruleta con todos los nº y tu puedes ir girando y pulsando (65894...) y luego darle a "marcar". Pero tienes una opción (arriba a la dch) que es MEMORIA y ahí puedes entrar en tu agenda del teléfono, llamadas perdidas, recibidas y realizadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.