Jump to content

El detector de puerta cerrada me falla!


Publicaciones recomendadas


a mi tb me falla y mogollon desde el segundo año y efectivamente solo me pasa con el calor, pero lo que hice fue quitar el panel de la puerta y soltar a diestro y siniestro 3 en 1 por la zona de la cerradura y oye, mano de santo de momento desde el verano pasado y hasta ahora no me ha dado ningun fallo, y lo de dar portazos no lo hagais, es preferible que dejeis la puerta abierta un minuto para que se enfrie el sensor, o andar un rato con el coche y en cuanto pareis (semaforo, puti, o lo que sea) abris y cerrais. De todas formas creo que sera una tonteria, y cuando me vuelva a fallar (estoy seguro que el 3 en 1 no es el milagro de los penes y los peces) intentare mirar de que se trata y ya os dire, pero probar con el 3 en 1. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se por donde esta el sensor, pero hice la prueba por fuera y no dio demasiado buen resultado, solte el panel y de esa forma se ve la parte interior de la cerradura y solte por dentro el 3 en 1 sin mirar donde (hombre, esta claro que solo por la zona de la cerradura) y de momento me va bien. Supuse que lubricando mas el sensor (que no se como funciona, pero mentalmente me hice una idea que puede ser equivocada) no habria tantos problemas. De todas formas me han comentado que si el fallo es comun seguramente audi ya haya sacado una revision de la pieza, hoy tengo que ir a la audi para pedir hora para la revision de los 90 mil asi que cuando sepa algo os lo comento. saludos.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido al garage, me han dicho que tienen que cambiarme la correa de distribucion y demas cosas, que me costara sobre los 600 euros, cosa que me parece algo excesivo, pero en fin.. le he comentado lo de la puerta y me ha dicho que es la primera vez que tiene noticia al respecto, y que ya me dira donde esta el sensor cuando lo lleve a pasar la revision, lo llevare cuando acabe ya el ultimo examen que me queda... arg.. put** ganas, en fin, saludos y os mantendre al dia, por cierto, hoy he dejado el coche al sol y nada, asi que de momento sigue sin fallar... esto es como una loteria :D:p:D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo, el jefe de taller me dijo que la cerradura y el sensor era todo una pieza, que lo llevara y me lo cambian si problema. Pero el otro dia aburrido me puse a rociar 3 en uno por el hueco del la cerradura por arriba y abajo y buala, ha dejado de fastidiar.

 

Por cierto no he querido que me desmonten la puerta porque los mecanicos normalmente son unos manazas y no tengo ganas que empiezen a sonar ruidos de olguras en los guarnecidos de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.