Jump to content

Problemas con COMING HOME / LEAVING HOME


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Vengo detectando desde que tengo el coche que la función de encendido de faros y apagado automático de la zona perimetral cuando se accede o abandona el coche, me funciona cuando le da la gana.

 

Fui al conce y tras chequearlo me dicen que posiblemente el captador de luz que va en el parabrisas no funciona bien y me lo cambian en garantía. Lo han hecho, después de 2 meses esperando la pieza, y sigue haciendo lo mismo.

 

Lo curioso es que lo que es el encendido automático de luces al ir en marcha y el limpia automático, funciona perfectamente, pero no así la función indicada.

 

Lo que he notado, por si alguien puede hacer la prueba, es que en zona oscura al parar el coche y abrir la puerta se activa perfectamente el LEAVING HOME. Si tras hacer esto y dejar apagar las luces el tiempo establecido lo vuelvo a abrir, sí funciona el COMING HOME, pero si dejo pasar un minuto desde el apagado de las luces, al abrir el coche ya no me funciona.

 

Ya se que depende de la zona donde esté aparcado el coche por la luz, pero hablo de probarlo siempre en la misma zona y sin luz practicamente, por lo que debiera funcionar perfectamente.

 

¿Alguien más lo tiene y puede probarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No decirme que esto es un problema "general" que me da un yuyu.....

La semana que viene vuelvo al ataque al conce a ver que me dicen.

Por cierto, que ahora me sale un mensaje al arrancar el coche:

"Batería baja, se cargará durante el trayecto" o algo así.... jod**, si no tiene ni 4 meses y lo utilizo 80% en carretera, ¿como va a estar la batería ya tocada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro lo que os pasa, sobre todo al funcionar correctamente las luces y el limpia...

 

A mi me funciona tanto el Coming como el Leaving correctamente:

 

* Configuro en el MMI los segundos a quedar activo uno de ellos y el otro en on

* Dejo la maneta de las luces en Auto

* Cuando bajo del coche se ilumina todo y cuando lo abro también.

 

Tener en cuenta que solo funciona por la noche, vamos, sin luz exterior. Sino nanay de la china.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro lo que os pasa, sobre todo al funcionar correctamente las luces y el limpia...

 

A mi me funciona tanto el Coming como el Leaving correctamente:

 

* Configuro en el MMI los segundos a quedar activo uno de ellos y el otro en on

* Dejo la maneta de las luces en Auto

* Cuando bajo del coche se ilumina todo y cuando lo abro también.

 

Tener en cuenta que solo funciona por la noche, vamos, sin luz exterior. Sino nanay de la china.

 

Salu2!

 

A mi también me funcionan perfectamente los dos, tanto el caming como el leaving, los tengo programos con el mismo tiempo y sin problemas, eso si con el auto de encendido deluces y limpia claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No decirme que esto es un problema "general" que me da un yuyu.....

La semana que viene vuelvo al ataque al conce a ver que me dicen.

Por cierto, que ahora me sale un mensaje al arrancar el coche:

"Batería baja, se cargará durante el trayecto" o algo así.... jod**, si no tiene ni 4 meses y lo utilizo 80% en carretera, ¿como va a estar la batería ya tocada?

 

El otro día cuando hice actuar el Coming Home unas 4-5 veces bastante seguidas me dejo de funcionar después. Yo pensé en aquel momento que el motivo es por evitar pérdida de batería. Ya en el manual recuerdo haber leido que el sistema puede desconectar funciones para evitar la descarga en según que circunstancias.

A ver si va a ser ese tú problema con el mensaje de la batería y es sólo un sintoma de otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bateria baja que nos comenta Tonimix es un sintoma a tener en cuenta. Probablemente como indica Cuasar la centralita desconecta de vez en cuando sistemas que no valen para nada en el funcionamiento normal del coche.

 

Yo volveria a llevar el B8 al taller pero principalmente por el mensa de la bateria.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo puse como extra porque me dio muchos problemas con mi anterior Golf. No lo hice por precio y si funcionara bien, es una maravilla, pero la experiencia fue tan mala que al final pase del extra este.

 

Que lastima que despues de tener un Megane y un C5 y funcionar perfectos, el mi GOLF no funcionara nada bien.

 

Los problemas fueron como los vuestros y el más comun era que no habia forma que se apagaran las luces despues de salir del parking aunque fueran las 12 del medio día.

 

Que fallo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 26/8/2008 a las 10:21, Tonimix dijo:

Vengo detectando desde que tengo el coche que la función de encendido de faros y apagado automático de la zona perimetral cuando se accede o abandona el coche, me funciona cuando le da la gana.

 

Fui al conce y tras chequearlo me dicen que posiblemente el captador de luz que va en el parabrisas no funciona bien y me lo cambian en garantía. Lo han hecho, después de 2 meses esperando la pieza, y sigue haciendo lo mismo.

 

Lo curioso es que lo que es el encendido automático de luces al ir en marcha y el limpia automático, funciona perfectamente, pero no así la función indicada.

 

Lo que he notado, por si alguien puede hacer la prueba, es que en zona oscura al parar el coche y abrir la puerta se activa perfectamente el LEAVING HOME. Si tras hacer esto y dejar apagar las luces el tiempo establecido lo vuelvo a abrir, sí funciona el COMING HOME, pero si dejo pasar un minuto desde el apagado de las luces, al abrir el coche ya no me funciona.

 

Ya se que depende de la zona donde esté aparcado el coche por la luz, pero hablo de probarlo siempre en la misma zona y sin luz practicamente, por lo que debiera funcionar perfectamente.

 

¿Alguien más lo tiene y puede probarlo?

AL FINAL SOLUCIONASTES ESTO QUE TE OCURRIA O DECIRME QUE ERA PARA PODER SOLUCIONARLO YO QUE ME OCURRE LO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.