Jump to content

ROBO CLS 8760DGT


ivan.diaz

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 12:30,en el tayer OFICIAL de Mercedes Benz en la calle PIOXII,LE han sustraido dicho vehiculo a mi madre,si parece mentira o una pelicula del oeste,pero asi ha sido,habiendo dentro al menos 17 personas,ninguna ha visto nada de nada... en fin...

Pues os pido por favor a ver si podeis estar atentos,ya que se gratificara a la persona que lo encuentre,no tiene nada significativo que decir,no tiene xenon eso si ni navegador... todo lo demas ya sabreis como es el coche...Ya esta puesta la denuncia y lo unico que queda es esperar a que aparezca si no esta ya con todo cambiado... muchas gracias y espero nos podais ayudar...

P.D:Este es mi primer post,lastima que no pudiera ser que ya tengo ... en fin...

MUCHAS GRACIAS POR TODO,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me muevo por la zona, estaré atento.

¿Y los de la Mercedes que han dicho?. Al menos os habrán dejado un coche hasta que aparezca, o tengas otro, ¿no?.

Que nada de nada,mi madre usa el mio y ya esta por el momento,dicen que no saben como paso,que estaba recien lavado mi madre pagando y de repente de los 17 tios mas o menos que esten alli,no se han enterardo,mi madre en cuanto ha visto que daban al menos 2 vueltas buscandolo,me ha llamado y me dijo,HIJO ME DA QUE ME HAN ROBADO EL COCHE...

Total que dicho y echo,creo que el seguro de mercedes se hara cargo de todo,pero jod** un coche DGT,con lo que costo en su dia imaginate ahora lo que nos daran por el coche... Ahora mismo estara en algun garaje desmontandolo para llevarselo,ahi que sacar algo positivo,al menos no le han puesto una pistola en la cabeza como paso con un vecino mio... muchas gracias y se gratificara al que lo encuentre.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana sobre las 12:30,en el tayer OFICIAL de Mercedes Benz en la calle PIOXII,LE han sustraido dicho vehiculo a mi madre,si parece mentira o una pelicula del oeste,pero asi ha sido,habiendo dentro al menos 17 personas,ninguna ha visto nada de nada... en fin...

Pues os pido por favor a ver si podeis estar atentos,ya que se gratificara a la persona que lo encuentre,no tiene nada significativo que decir,no tiene xenon eso si ni navegador... todo lo demas ya sabreis como es el coche...Ya esta puesta la denuncia y lo unico que queda es esperar a que aparezca si no esta ya con todo cambiado... muchas gracias y espero nos podais ayudar...

P.D:Este es mi primer post,lastima que no pudiera ser que ya tengo ... en fin...

MUCHAS GRACIAS POR TODO,SALUDOS

 

 

Lo siento!!!

 

Decirte que a mi me paso lo mismo. Fui a recoger el coche de mi madre del concesionario de una revisión que le tocaba y lo habían robado delante de todo el personal del taller. Por suerte se dio la denuncia rápido y a las 2 horas apareció el coche en el puerto de Valencia aparcado supuestamente para subir a uno de los barcos que estaba allí en ese momento.

La reacción del concesionario fue de puro asombro. Nos comentaron que si el coche no se recuperaba nos darían el valor que pagamos por el coche y que tendríamos trato preferente para siempre en el concesionario con la condición de que no saliera a la luz el percance para no manchar la reput*ción del concesionario.

Al recuperar el coche los del concesionario lo arreglaron y pintaron entero ya que tenia algunos golpes, le cambiaron las ruedas (estaban prácticamente nuevas), cambiaron las llaves y desde entonces no nos cobran por nada de lo que hagamos allí (por eso no puedo poner la marca del coche)

Suerte con la búsqueda.

Por Valencia tienes dos ojos mas!!!

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede pasar en cualquier taller de cualquier concesionario, excepto en aquellos que guardan siempre las llaves en una caja cerrada con contraseña o cerradura y solo tienen llaves de esa caja dos personas.

 

Yo según he visto en mi concesionario Audi, allí podría pasarles también perfectamente porque si aparece un tipo con buena pinta y se mete en uno de los coches que están aparcados con las llaves puestas para entregar en la zona de recepción, se lo llevan seguro.

Lo cierto es que no es normal que las llaves estén puestas en un coche antes de su entrega, y seguro que los ladrones tenían alguien compinchado en el concesionario Mercedes (ultimamente hay muchos mecánicos "bueno" de paises del este trabajando en los talleres)...

 

Mucha suerte con el coche, y por Zaragoza tienes un par de ojos más, aunque sinceramente dudo que vengan por aquí porque aquí ni hay frontera ni puerto de mar por donde llevarse el coche a toda pastilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana sobre las 12:30,en el tayer OFICIAL de Mercedes Benz en la calle PIOXII,LE han sustraido dicho vehiculo a mi madre,si parece mentira o una pelicula del oeste,pero asi ha sido,habiendo dentro al menos 17 personas,ninguna ha visto nada de nada... en fin...

Pues os pido por favor a ver si podeis estar atentos,ya que se gratificara a la persona que lo encuentre,no tiene nada significativo que decir,no tiene xenon eso si ni navegador... todo lo demas ya sabreis como es el coche...Ya esta puesta la denuncia y lo unico que queda es esperar a que aparezca si no esta ya con todo cambiado... muchas gracias y espero nos podais ayudar...

P.D:Este es mi primer post,lastima que no pudiera ser que ya tengo ... en fin...

MUCHAS GRACIAS POR TODO,SALUDOS

 

 

Lo siento!!!

 

Decirte que a mi me paso lo mismo. Fui a recoger el coche de mi madre del concesionario de una revisión que le tocaba y lo habían robado delante de todo el personal del taller. Por suerte se dio la denuncia rápido y a las 2 horas apareció el coche en el puerto de Valencia aparcado supuestamente para subir a uno de los barcos que estaba allí en ese momento.

La reacción del concesionario fue de puro asombro. Nos comentaron que si el coche no se recuperaba nos darían el valor que pagamos por el coche y que tendríamos trato preferente para siempre en el concesionario con la condición de que no saliera a la luz el percance para no manchar la reput*ción del concesionario.

Al recuperar el coche los del concesionario lo arreglaron y pintaron entero ya que tenia algunos golpes, le cambiaron las ruedas (estaban prácticamente nuevas), cambiaron las llaves y desde entonces no nos cobran por nada de lo que hagamos allí (por eso no puedo poner la marca del coche)

Suerte con la búsqueda.

Por Valencia tienes dos ojos mas!!!

Gracias,el problema esta que el coche si te ha costado hace 3 años 70.000€ y ahora te dan por el 40.000€ por negligencia de ellos mismos,lo veo fatal,con lo cual de momento a mis padres les daran un coche de sustitucion,ahi que esperar al menos 2 meses segun nos han comentado,para ver el tema del seguro,creo que nos van a decir lo del dinero,pero claro mis padres exigiran que quieren un cocje igual con los mismos extras y matriculacion... solo me queda esperar... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede pasar en cualquier taller de cualquier concesionario, excepto en aquellos que guardan siempre las llaves en una caja cerrada con contraseña o cerradura y solo tienen llaves de esa caja dos personas.

 

Yo según he visto en mi concesionario Audi, allí podría pasarles también perfectamente porque si aparece un tipo con buena pinta y se mete en uno de los coches que están aparcados con las llaves puestas para entregar en la zona de recepción, se lo llevan seguro.

Lo cierto es que no es normal que las llaves estén puestas en un coche antes de su entrega, y seguro que los ladrones tenían alguien compinchado en el concesionario Mercedes (ultimamente hay muchos mecánicos "bueno" de paises del este trabajando en los talleres)...

 

Mucha suerte con el coche, y por Zaragoza tienes un par de ojos más, aunque sinceramente dudo que vengan por aquí porque aquí ni hay frontera ni puerto de mar por donde llevarse el coche a toda pastilla...

Tienes toda la razon...Si os cuento la pelicula ni la creeis,todavia me la estoy explicando yo... Claro que lo seguire haciendo,como dije antes todavia ahi que esperar a ver que pasa... saludos y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un estilo así ¿no?

 

Con vehículos así merece la pena un sistema de seguimiento vía gps para que siempre que no lo crucen hacia Marruecos se pueda detectar y recuperar por parte de la polícia lo antes posible.

 

Un saludo cordial y suerte.

Eso pensaba yo hace unos post. No le habíais puesto un localizador tipo “Detector”?. Yo lo llevo y no sé, me lo mangarán pero lo dejo muy tranquilo en los garajes y en la calle.

 

Es una pena pero en coches de un cierto tipo y precio... indispensable. A alguno seguro que nos toca.

 

Además, preparaos porque esto va a ir a más.

 

Mucha suerte y pondremos en marcha los ojos para localizarlo porque no pasa inadvertido.

 

A los del concesionario, según su actitud, los iba a presionar tanto que desearían no haber nacido. Porque el mal rato que pasas... note lo quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

os cuento una historia?

 

bueno os la resumo.

 

A mi jefe le robaron el coche hace casi 2 años y medio, creo que habia un hilo por aqui. lo robaron dentro de la fabrica, cerrados todos los portales y donde solo teniamos aceso mi jefe, mi jefa y los 2 empleados que trabajamos alli.

 

el seguro no le pagaba, por decir que estaban las llaves puestas, y hubo que denunciar, tras casi 1 año de juicio, salio a pagarle el seguro el valor del coche, y a los 3 dias (aun no habian pagado) llamo la policia secreta a mi jefe preguntando si era suyo un bmw 530d matricula tal, y el dijo que si que se lo habian robado hace 2 años.

 

Pues lo encontraran en un garaje en valencia (fue robado en pontevedra) y llevaba mas de 3 meses parado y sin pagar el alquiler del bajo.

 

Coincidio cuando detuvieron hace 5 o 6 meses a esa mafia en valencia que robaban coches de lujo.

 

Bueno, el seguro le dio la opcion de que se quedara con el coche y ellos le pagaban la reparacion, o le daban el dinero que saliera en el juicio poco mas de 21000€ y el acepto quedarse con el coche y que se lo reparan, cambiaran llaves, codificaran cerraduras ....

 

luego lo vendio por 30.000€ hace 2 meses.

 

Y el que lo compro, lo tenia guardado en el garaje de un amigo, y se lo volvieron a robar junto a 8 coches mas ^^

 

a que parece una pelicula?

 

pues yo flipe cuando me lo contaron el otro dia.

 

De verdad merece la pena tener coche de gama alta?

 

yo prefiero un seat panda que si me lo roban me la suda .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.