Jump to content

Luces de cruce


whitesnake

Publicaciones recomendadas

El mio es del 2000 ya trae las opticas con lente en la bombilla de cortas y siempre ha tenido muy mal luz en cortas,ya estoy acostumbrado pero cuando lo compre note mucha diferencia.Actualmente le tengo bombillas vision plus,algo se nota pero ¿merede la pena por lo custan las lamparas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ponerle xenon no vas a dejar de ser original...no se, para mi es una mejora de las que haria 50 veces más si tuviese 50 coches, mi seguridad es ante todo...y ver y que te vean es imprescindible...

 

omg, el problema que hay es que un h7 en faro parabólico da impresión de que alumbra más pues no focaliza la luz, pero vamos, da mas luz pero realmente no sirve para nada...sin embargo el faro elipsoidal que llevan nuestros coches focaliza la luz y deberia verse mejorar aunk de la sensacion de lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues para seguir siendo como soy, no os he hecho ni put* caso a ninguno y me pedi unas osram nightbreaker en ebay, puestas en casa 29 euretes... La verdad es que se nota un huevo con las que llevaba, aunque al sacar las viejas una estaba un poco negra ya... luz mucho mas blanca y alumbra bastante mas... por 29 eurillos creo que merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eran 12 €.. lo demas gastos de envio, que tambien cuentan...

 

Claro, yo siempre hablo (y cuando leo lo entiendo ASI) de precios puestos en casa, a no ser que se diga lo contrario.

 

Yo compré las H4 por 18€ puestas en casa a un tipo de inglaterra, en la misma semana me llegaron. (Ultimamente correos parece que fuenciona rápido y todo)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre a la Chrysler Grand Voyager le puso unas bombillas de 90/100 creo que eran, se lo monto el mecanico de confianza, porque necesitaba poner unos reles, creo que fueron unos 100€, sin embargo al volvo S40 de mi hermana le pusieron los reles y luego no le iban las luces, porque al parecer el coche ya venia preparado para poner bombillas mas potentes, asiq solo fue quitar bombillas y poner unas de 90/100 y la verdad que la mejoria es grande.

 

Un saludo

 

P.D: En la revision no tienes problemas ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lei k si un coche tenia un siniestro y la aseguradora veia el percal de el kit de xenon la aseguradora se lavaba las manos.....

 

Para que una aseguradora se meta a desmontar el coche a ver si encuentra los kit de xenon, calculo que el siniestro haya sido de tal embergadura que dificilmente se puedan recuperar.

Pero nos ponemos en el caso de que atropellas a una persona (dios no lo quiera...). El golpe no es muy grande, pero si esa persona se queda impedia o muere, y la aseguradora se tiene que hacer cargo de ello, les supondrá tal cantidad de dinero que si te quieren tocar las narices lo harán por el xenon o por cualquier otra modificación que le hayas hecho al coche y no figure en la ficha técnica o en la pegatina en la que se indica el equipamiento del coche.

Xenon, repros, llantas, frenos, separadores, alerones, intermitentes led, pedales...... que se yo.

Puestos a justificar un mal comportamiento del coche debido a una serie de modificaciones, podemos tirar del hilo y .....

 

Con esto no quiero decir que lo que dices no sea cierto, ojo, si no que si nos paramos a pensar esto cada vez que "tocamos" en algún sitio...

 

Mi padre a la Chrysler Grand Voyager le puso unas bombillas de 90/100 creo que eran, se lo monto el mecanico de confianza, porque necesitaba poner unos reles, creo que fueron unos 100€, sin embargo al volvo S40 de mi hermana le pusieron los reles y luego no le iban las luces, porque al parecer el coche ya venia preparado para poner bombillas mas potentes, asiq solo fue quitar bombillas y poner unas de 90/100 y la verdad que la mejoria es grande.

 

Un saludo

 

P.D: En la revision no tienes problemas ASI.

 

Mira, lo de las bombillas de 90/100 wattios si que está legislado. Están prohibidas. Si te cazan, te empapelan de arriba a abajo.

No es como el xenon que no hay una normativa que lo regule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he puesto más de una vez, pero vuelvo a ponerlo.

 

Yo, hace como dos años he puesto unas lámparas de 7500k; dan una luz totalmente blanca y bastante buena (nuca como xenon), de momento estoy encantado con ellas y, la verdad que el cambio fue extraordinario.

De momento no he tenido que cambiar ninguna, por lo que además de dar buena luz, aguantan mucho tiempo; muchos las han visto iluminando de noche. El precio creo que andaban sobre los 15 euros la cajita de dos.

 

Os pongo la foto donde podéis ver la marca y los 7500k; de las dos que podéis apreciar es la de la izquierda (la de color azul), la luz es totalmente blanca, sin tonos azulados.

 

Un saludo desde Galicia.

 

Pd. Son H7 55W cada una 110W las dos

 

post-4661-1226440558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en largas y antiniebla llevo estas (para que no de el cante con respecto al xenon sobre todo).

07032008370.jpg

 

Me costaron unos 20 euros la pareja y la verdad que nada que ver con el xenon, pero mejor que las de origen...

 

Por cierto, en un hilo del subforo de electrónica hay un forero que comenta que en unos meses el xenon será ilegal.

Os dejo el link que yo creo que al menos va bien estar enterado del asunto ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169669

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.