Jump to content

CUBREPINZAS EN COLOR ROJO


MTV

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os pongo unas fotos de unos cubrepinzas de fresno en color rojo para ver que tal os parecen y decir si creéis que le quedarían bien al A5.

 

El mío lo tengo pedido en negro y creo que no quedarían mal.

 

El precio es de unos 45euros el juego completo.

 

Un saludo.

post-33144-1219774863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me parece una flipada, un compañero lleva esos cubrepinzas en el coche, y bueno... Yo la verdad, prefiero pintar las pinzas...

 

Saludos

 

 

yo en mi coche actual las pinte y con el tiempo se les va el tono rojo, cuando tenga el a5 no me la jugare y prefiero carcasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece una flipada, un compañero lleva esos cubrepinzas en el coche, y bueno... Yo la verdad, prefiero pintar las pinzas...

 

Saludos

 

 

yo en mi coche actual las pinte y con el tiempo se les va el tono rojo, cuando tenga el a5 no me la jugare y prefiero carcasa.

 

Si utilizas una buena pintura anticalórica específica, y las limpias de vez en cuando, el color se mantiene, en mis anteriores coches las tenía pintadas y se el color se mantenía perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, os pongo unas fotos de unos cubrepinzas de fresno en color rojo para ver que tal os parecen y decir si creéis que le quedarían bien al A5.

 

El mío lo tengo pedido en negro y creo que no quedarían mal.

 

El precio es de unos 45euros el juego completo.

 

Un saludo.

Que pasada! me encantan!!! yo estaba por pintarlas en rojo pero viendo esos cubre frenos como que no. Donde se pueden pedir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el armario tengo un juego de estos mismos cubrepinzas para los frenos delanteros (pero con mas tornillos y simulador de manguito), los compre pero al final no los monte por pereza.

 

Si a alguien le interesan que me mande un privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, os pongo unas fotos de unos cubrepinzas de fresno en color rojo para ver que tal os parecen y decir si creéis que le quedarían bien al A5.

 

El mío lo tengo pedido en negro y creo que no quedarían mal.

 

El precio es de unos 45euros el juego completo.

 

Un saludo.

Que pasada! me encantan!!! yo estaba por pintarlas en rojo pero viendo esos cubre frenos como que no. Donde se pueden pedir???

 

 

Os dejo el enlace de la página de segundamano.es

 

http://www.segundamano.es/li?q=cubrepinzas...amp;w=3&fc=

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo le va a encantar al que puso el de los A5 FR.

 

A mi tampoco me gustan...yo, o pinto las que lleva (que no lo voy a hacer) o le pongo un sistema de frenos nuevo (que no lo voy a hacer) pero ponerle eso...es como dicen algunos...truñing.

 

Pero oye...si te gusta adelante, cada cual con su coche y dinero...como si lo pintais de rosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos los respetos pero esto para mi gusto es una gitanada ponerle esto al A5, y encima pone "brembo".....

 

En fin, espero que no se ponga mucho de moda ponerle garruladas tipo estas al A5 y pierda la elegancia que tiene....

Da igual, si no lo hacemos nosotros ya lo harán los kinkis. No se puede evitar lo que no se puede controlar

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.