Jump to content

leds faros traseros


srg-loves-a5

Publicaciones recomendadas


Yo ya he tenido bastante coña con los leds de adelante estas vacaciones como para encima que lleve mas leds atrás: sería ya como un coche de feria....

 

 

PD: Y la coña fue " Mira, el coche fantástico..." Y acto seguido empiezan a tararear la canción. put* Maiquel Nig.....

 

PD2: Y no quiero recordar la coña que nos ha hecho a todos un tal paquirrín al exhibir su "flamante deportivo" por la tele...

 

jaja y como es la coña esa de pakirrin? no me enterado. de todas formas pienso que a la mayoria de los que no les gustan los leds es porque tienen envidia que dentro de poco los llevaran todos los seat y entonces seran muy bonitos.

 

 

PUEDE SER PERO A MUCHOS NO NOS HACEN TANTA GRACIA POR QUE PA LUCES ........ LA FERIA Y LA NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. ;)

 

¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces?

 

Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo :innocent:

 

Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico.

 

Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. :drooling:

 

¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces?

 

Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo :drooling:

 

Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico.

 

Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad.

 

Un saludo cordial.

 

más claro el agua... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no considero tunero al que le guste la parrilla del RS5 ni los leds en los faros traseros, considero tunero al que se cambia por capricho, estetica, unos faros. y no pasa nada para gustos colores y yo cuando tenga mi maquiñon sere el primer tunero que se ponga esos faros. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. :thumbsup:

 

¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces?

 

Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo :thumbsup:

 

Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico.

 

Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad.

 

Un saludo cordial.

 

No es oro todo lo que RELUCE ... y no digo más porque hace meses ya hubo discusión sobre si se fundían los leds. Y no, no se funden porque no son bombillas como tales, pero sí se estropean y dejan de lucir.

 

Por cierto ya me he cruzado con un A4 de los nuevos que llevaba los leds del faro izquierdo estropeados, solo lucían 3 y quedaba feo de c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me la juego y digo que saldran con el RS5. y todos los tuners corriendo a ponerse la parrilla delantera y los faros. :laugh:

 

¿Estás llamando tuner al que le guste la parrilla del RS5 o unos faros de leds más modernos y más eficaces?

 

Más de uno de los que no se consideraba "tunero" (aún recuerdo el post del tuning...) te va a decir algo :thumbsup:

 

Los leds son el futuro. Quien no lo quiera ver, tendrá que ir al óptico.

 

Menor calentamiento, menor consumo, durabilidad casi infinita, mayor luz y un toque de modernidad.

 

Un saludo cordial.

 

No es oro todo lo que RELUCE ... y no digo más porque hace meses ya hubo discusión sobre si se fundían los leds. Y no, no se funden porque no son bombillas como tales, pero sí se estropean y dejan de lucir.

 

Por cierto ya me he cruzado con un A4 de los nuevos que llevaba los leds del faro izquierdo estropeados, solo lucían 3 y quedaba feo de c***

 

Exáctamente, los leds no se funden (a no ser que les metas una sobrecarga), sólo se desgastan precisamente por su forma de funcionamiento -efecto fotoelectrico-, pero es un desgaste lentísimo, así que no debería preocuparnos. Lo que sí se funden son las resistencias que llevan en serie, ese es el problema. Además como suelen poner varios leds por resistencia para ahorrar costes (mira que hay que ser miserable, en un coche de este dinero y con lo que vale una resistencia) cuando se funde una se quedan varios leds apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leds en mis faros traseros desde hace casi 3 años y nada de nada. Pones la mano sobre el foco y no transmite casi calor. Iluminar iluminan más y al pisar freno ni te cuento, demoledor el efecto.

 

Hay gente a la que se le funden las cosas por mil y un motivos. De ahi a querer utulizar esto como motivo para "desprestigiar" una tecnología que es imaparable y que en poco tiempo vamos a tener tod@s si o si me parece un tema algo infantil.

 

Cuando aparezcan, quien quiera que los monte, a quien no les guste o los consideren de "tunero" que no se los ponga y punto.

 

Un saludo cordial y un poquito más de mente abierta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.