Jump to content

matricula dudosa


Marfil

Publicaciones recomendadas

post-30358-1219844441.gif

Hola

Se trata de un audi que lleva varios dias aparcado en una avenida de Algeciras, pero tiene una matricula de hace casi tres años. 2398DLC. tiene el nombre de un concesionario que tiene que ser de la zona del pais vasco. el interior es en piel marron mustang y tiene navegador entre otros extras.

Puede ser robado? o es normal que lleve esa matricula

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser un coche oficial. La policia y la guardía civil no utilizan los A4, aunque puede ser de algun politico y por seguridad lleve matriculas de camuflaje. Los coches oficiales, policia y guardia civil, suelen llevar varios juegos de matriculas que las cambian muy a menudo. Cuando es un coche robado y le cambian la matrícula procuran poner una doblada de otro coche muy parecido para no llamar la atención, la de este coche canta muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

antes de hacer la foto les llamé y les di los datos, me agredecieron la colaboración y no he vuelto a pasar. La foto no es buena, pero se nota que hace varios dias que no lo tocan ya que el parabrisas esta muy sucio. luego pasaré aver si sigue. os comentaré algo.

saludos

post-30358-1219849637.gif

Editado por Marfil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

el coche sigue en el mismo sitio, los datos de la publicidad de las placas corresponden al concesionario Audi, A. Baigorri de Madrid, les he enviado un mail con los datos del vehículo para que le echen un vistazo. ya veremos que me dicen.

saludos

Editado por Marfil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

antes de hacer la foto les llamé y les di los datos, me agredecieron la colaboración y no he vuelto a pasar. La foto no es buena, pero se nota que hace varios dias que no lo tocan ya que el parabrisas esta muy sucio. luego pasaré aver si sigue. os comentaré algo.

saludos

 

Puede muy bien ser robado y que lo estén dejando "enfriar", así se denomina a eso, se deja tirado el coche en la calle unos cuantos días o semanas con otra matricula que no sea la buscada, por que seguro que el dueño denuncia, y cuando no halla habido ningún movimiento ni interes :thumbsup: por el coche se procede a "levantarlo", aunque aquí han cometido un gran fallo y es poner una matrícula tan vieja a un coche tan nuevo.

Marfil ya nos comentaras a ver de que se trata. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el foro aun no han robado ningun A4 nuevo no????

 

si, hace un par de meses le robaron uno a alguien que lo posteo.

 

se han puesto en contacto conmigo del concesionario:

"La placa es de mayo de 2005 y no corresponde a ningún vehículo vendido en este concesionario ni el modelo es de los que tenemos en stock con estas características; lo más probable es que una vez avisada la policía lo vigilen para ver quién lo conduce, pues está claro que hay algo raro en ese coche."

 

(aunque el portaplacas es de ellos) según parece es el modelo que los concesionarios tienen de demo porque viene full, puede que esten esperando para cruzar el charco direccion a Marruecos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!! Ese coche con esa matricula tiene toda la pinta de que lo han limpiao, me extrañaria muchisimo que un coche oficial lo dejen aparcado en plena calle y durante tantos dias.

 

Mi conclusion ese coche es robado, y lo que estan haciendo es esperar a ver si el coche tiene algun dipositivo localizador gps, si ven que no hay señales de vida, cojen el coche y cruzan la frontera con el, y mas estando en algeciras como dice el compañero :D

 

 

Lo que no se si en el nuevo A4 como en tantos modelos, lleva en el exterior de la luneta delantera el numero debastidor.

 

Para un acto terrorista no creo que utilizen este coche de tales caracteristicas.

 

Yo en cuanto me compre el A4, en lo primero que voy a invertir es en un buen localizador gps.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.