Jump to content

Instalacion camara aparcamiento y sensores de aparcamiento


spyfly

Publicaciones recomendadas

hola, voy a instalar en estos dias una camara de aparcamiento trasera y me preguntaba si alguno habia instalaod antes alguna. Me interesa sobre todo donde la instalasteis y como. Por otro lado tb keria ponerle unos sensores en la defensa trasera de aparcamiento. Y me interesaria que me dijeseis como sacar los cables del piloto de marcha atras al meletero y del maletero a la parte de atras de la defensa, pq creo q estos chismes solo deben funcionar cuando metes la macrha atras,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spyfly se refiere a una cámara, no a sensores.

 

Si es una cámara, se simplifican las cosas, ya que no hay necesidad de hacer agujeros.

 

Yo estudié este tema en mi Audi 100, aunque no llegué a hacer nada. Se trata de conectar la alimentación de la cámara en serie con las luces de marcha atrás, cosa que es sencilla si la cámara se instala, por ejemplo, encima de la matrícula. Lo más complejo es pasar los cables de video desde ese punto hasta el lugar de la pantalla o reproductor, haciéndolos pasar por el maletero, pero no es nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo problema alguno en pasar los cables desde el maletero a la pantalla donde la radio. Mi problema es desde el maletero como sacarlos hacia afuera ya que la camará en principio la colocaria en la defensa trasera. A ver si alguien me indica como sacar los cables desde el maletero a la defensa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spyfly se refiere a una cámara, no a sensores.

 

Si es una cámara, se simplifican las cosas, ya que no hay necesidad de hacer agujeros.

 

Yo estudié este tema en mi Audi 100, aunque no llegué a hacer nada. Se trata de conectar la alimentación de la cámara en serie con las luces de marcha atrás, cosa que es sencilla si la cámara se instala, por ejemplo, encima de la matrícula. Lo más complejo es pasar los cables de video desde ese punto hasta el lugar de la pantalla o reproductor, haciéndolos pasar por el maletero, pero no es nada del otro mundo.

 

 

Pues no por nada pero segun pone en su post,tambien quiere ponerle los sensores traseros por lo que tendra que hacer abujeros y yo por ejemplo con alambre los pase el hueco que esta en alguna de las fotos de mi maletero... que me corrija el si me equivoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, estaria interesado en la camara y en los sensores tb. Primero instalaré la camara y me imgino que no se calculará demasido bien las distancias, asi q tb keria ponerle los sensores de aparcamiento haciendo sus respectivos ajugeros y eso. Cmo dices eso de que los pasaste con alambre y tal podria explicarme un poco cmo lo hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde e puesto los sensores de aparcamiento me han kedado de pm. ¿Sabeis si se pueden pintar por encima de ellos? Es que me esta dando ganas de llevarlo a taller a pintar la defensa q ya esta bastante arañada y asi de paso que los pinten y que todo del mismo tono.

 

Lo que aun no he puesto pq no me dio tiempo es la pantallita q pita y te dice a la distancia q estas de vehiculo y eso. Pero cmo es wireless eso no tardo nada en instalarlo. El tpo que tardé en colocarlos 5 horas contando la recogida del material y la pertinente ducha...

 

A ver si hago unas pruebas mas afondo en los venideros dias y os cuento que tal van. Ahora estoy a la espera de la camara, en cuanto llege se la ponog tb a ver si no me keda exa una xapuza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, en estos dias te pongo unas fotos de los sesores. Aun me faltaria pintar la defensa q puese los sesores de color gris en una zona negra de la defensa, jejeje se ven a leguas peor buneo no kedan mu mal... la camara cuando me llege y la instale os pongo tb unas fotos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos posts mas arriba decias que querias poner camara y sensores por si con la camara no se calculaban bien las distancias.

Tengo un nissan primera con la camara de serie, y te garantizo que apuras el aparcamiento al milimetro.

En el audi tengo los sensores delante y detras. No te imaginas lo que hecho de menos la camara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a ver si la camara va tan bien como dices. Yo los sensores ya los tengo montados a ver ahora cuando reciba la camara y l amonte que tal se ve. Por cierto podrias poner una foto de tu camara de aparcamiento pa ver un poco la posicion es que por la calle no veo niguno con camara de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.