Jump to content

Instalacion camara aparcamiento y sensores de aparcamiento


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mis sensores en principio si q se podian pintar, pero nel tayer me dijeron q mejor no pintarlos y q ad+ cmo eran grises pues no destacaban nada. así que pinte el espoiler sin los sensores y luego se los puse. si puedes mejor compralos en el color q los necesites si los encuentras y sino pues tocará pintarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si, eso tb valdria. Pero tengo ya una pantalla que utilizo para ver DVD o la TV o la PLAY STATION. Todo esto estando parado ya que llevar esta pantalla en marcha instalada ó funcionando es ilegal y yo no lo hago.

 

El caso es que como tengo esa pantalla la aprovexaré ya q tb trae un cable q conectandolo a la bombilla d marcha atrás enciende la tv y la pone nel euroconector pa ver la camara tarsera. Así que cuando meta marcha atrás sin hacer nada de nada tendré los sensores avisandomes de distancia en metros y centimetros en un display, el aviso sonoro y se me encenderá la tv y en ella sin tocar nada veo la parte trasera de mi audi. Al kitar la marcha atrás todo esto se desconecta automaticamente, ya que todo va unido a la bombilla de marcha atrás... Cuando termine va a quedar guay... solo me hace falta tpo pa la instlación, pero antes de navidades se la tengo que hacer...

 

Mira una foto de la pantallita:

audia4fly24quattro023lg5.jpg

 

Esos cables q ves por fuera colgando ya no estan jejejejeje

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso tb valdria. Pero tengo ya una pantalla que utilizo para ver DVD o la TV o la PLAY STATION. Todo esto estando parado ya que llevar esta pantalla en marcha instalada ó funcionando es ilegal y yo no lo hago.

 

El caso es que como tengo esa pantalla la aprovexaré ya q tb trae un cable q conectandolo a la bombilla d marcha atrás enciende la tv y la pone nel euroconector pa ver la camara tarsera. Así que cuando meta marcha atrás sin hacer nada de nada tendré los sensores avisandomes de distancia en metros y centimetros en un display, el aviso sonoro y se me encenderá la tv y en ella sin tocar nada veo la parte trasera de mi audi. Al kitar la marcha atrás todo esto se desconecta automaticamente, ya que todo va unido a la bombilla de marcha atrás... Cuando termine va a quedar guay... solo me hace falta tpo pa la instlación, pero antes de navidades se la tengo que hacer...

 

Mira una foto de la pantallita:

audia4fly24quattro023lg5.jpg

 

Esos cables q ves por fuera colgando ya no estan jejejejeje

 

jod** que caña, tu lo que tienes es el "Spyfly MMI".

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, sim problemas el vendedor es savebase, la camara la tiene en version PAL (Europa) y NTSC (EEUU y Japón), mira a ver cual t vale a mi me valian las 2 y cogí la NTSC. El caso es que tarda que flipas a mi cosa de 60 dias, así q rapido no es la cosa, si lo keres poner en navidad ahi ahi andas heee, ahora si no t importa el tpo mas baratas no las hay...

 

El tio vende como 5 modelos diferentes de camaras apropiadas para diferentes sitios y de diferentes tamaños pero de caracteristicas muy similares... la que compre yo es esta:

http://cgi.ebay.es/Night-Vision-Reversing-...A1%7C240%3A1318

exale un ojo a las d+ a ver cual t reune mejores condiciones...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.